[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@Skorpion @*Seifer* @kiko82

Hoy le daremos un rato a los zombies?? yo hoy puedo casi toda la tarde/noche

P.D. Mola kiko, por lo que parece no va a ser muy complicado sacar todos los trofeos!! A priori ese parecia el mas complicado de todos ( bueno, el de los 75 mil puntacos tambien )

Cuando acabe Seifer la QDD del F1 le damos, yo estare al batman pero si quieres vamos calentendo un poco antes, desde las 18:00 no tengo problema en ponerme a lo que sea.

PD: el Batman me tiene enganchadisimo.

Unido
octubre 31, 2008

@MVPGuerreMr305 sobre las 17:00 yo estaré listo o un poco antes, voy a quedar con un amigo, me llevo la play a su cada, tendremos que hablar por el chat.

@cunhainho @Skorpion @kiko82 me llevo el micro, por que lo mas seguro que este en su casa, he ido al GAME, pero me ha llamado por teléfono y me ha dicho que su colega tiene el Black Ops :D inmediatamente he soltado el juego y me he ido XXXD.

He visto el U3 GOTY por 30 € seminuevo, me ha tentado, pero creo que los DLC´s no vienen dentro, no estoy muy seguro, por lo demás no había nada de mi agrado o muy caro todavía, casi cojo también el FEAR2, pero paso, sería mucho ya. :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

@MVPGuerreMr305 sobre las 17:00 yo estaré listo o un poco antes, voy a quedar con un amigo, me llevo la play a su cada, tendremos que hablar por el chat.

@cunhainho @Skorpion @kiko82 me llevo el micro, por que lo mas seguro que este en su casa, he ido al GAME, pero me ha llamado por teléfono y me ha dicho que su colega tiene el Black Ops :D inmediatamente he soltado el juego y me he ido XXXD.

He visto el U3 GOTY por 30 € seminuevo, me ha tentado, pero creo que los DLC´s no vienen dentro, no estoy muy seguro, por lo demás no había nada de mi agrado o muy caro todavía, casi cojo también el FEAR2, pero paso, sería mucho ya. :buf:
Estuve yo hace poco en Game del Xanadu y excepto el MGS4 por 12€ no habia nada de nada... y de vita ni tenian juegos seminuevos siquiera...

Bueno toca seguir con los videos de MGS4... a no que se supone que es un juego xD es que practicamente ni he jugado con la cantidad de videos que tiene el juego jejeje

PLATINO Nº36

FARCRY 3

Dificultad: 4/10
Duración: 30/40h
Diversión: Historia 8/10 coop 5/10 y gracias a Dany xD
Genero: Survival Shooter xD

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5 (2 sonido...)
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ami personalmente me costo hacer el de la caida de 100m
Luego el resto en general son bastante faciles, quizas el de subir los tatuajes que lo hice al pasarme la historia y me costo encontrar enemigos para hacer un movimiento.

Y los coop que son bastante rollo las misiones.

Ayudas y trucos: Son todos bastante faciles.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que el juego me ha gustado bastante en su modo historia y es bastante variado y largo si te dedicas a hacer todas las misiones de todo tipo y sobretodo bastante mas adsequible que el FarCry2 que para mi era un juego imposible y dificil.

Gracias a [mention]Dany_Extreme[/mention] por la ayuda en las coop sobretodo porque ya las habias terminado ;)

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

PLATINO Nº37/38

MOTORSTORM RC PS3 y VITA

Dificultad: 5/10
Duración: He jugado a ratos asique no sabria decir...
Diversión: 7/10
Genero: Conduccion

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 3
Volumen de jugadores Online:
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Joder el de poner todas las marcas en un total de 40:00 o menos tiene telita... y bueno con la poca ayuda de [mention]Romex[/mention] batir los tiempos del muro de boxes tambien me costo sudor y lagrimas xD jejejejeje

Ayudas y trucos: No hay mayor glich que el de poner un juego y que te salten todos los trofeos xD

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc_psvita.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego la verdad me lo pase en Vita y esta bastante entretenido ^^ me salvo muchos ratos muertos en el trabajo jejeje y ademas lo pille de oferta y me costo no se si fueron 3€ hara un año y son 2 en 1 asique mas no se le puede pedir ^^

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@TheCivic he estado en el de Mostoles en el Carrefour, pero donde lo he visto ha sido en el Xanadú, manda narices, cuando casi nunca ahí nada, por que es mas pequeña :D

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Trofeo/s "Tocapelotas": Joder el de poner todas las marcas en un total de 40:00 o menos tiene telita... y bueno con la poca ayuda de Romex batir los tiempos del muro de boxes tambien me costo sudor y lagrimas xD jejejejeje
Eran buenos tiempos no? XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion @*Seifer*

Ok, pues cuando os desocupeis le damos, yo mientras me voy hechando unas partidas con kiko!! :pistolas:

P.D. Le pregunte a un colega sobre la GOTY del U3 y me dijo que estaban los DLCs incluidos en el disco, pero no estoy yo seguro al 100% de que sea eso asi.

Unido
noviembre 5, 2010
Hoy he estd de compras por la !Gavia y joder k precios,me he pillado ace combat horizon assalt,por 13,50,pero todo supercaro,habra k seguir con la importacion

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion @*Seifer*

Ok, pues cuando os desocupeis le damos, yo mientras me voy hechando unas partidas con kiko!! :pistolas:

P.D. Le pregunte a un colega sobre la GOTY del U3 y me dijo que estaban los DLCs incluidos en el disco, pero no estoy yo seguro al 100% de que sea eso asi.
A sido una torpeza por mi parte no preguntar a la dependienta, pero luego he dicho lo mismo no tienen ni idea y paso de volver otro día a devolverles el juego, pero he perdido esa oportunidad, ya que solamente los dlc´s son 40 € y tienes muchas horas de vicio :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Se me acaba de apagar la PS3 de golpe, estaba jugando con kiko, cunainho y Seifer, y de pronto a dejado de tener corriente, directamente de estar encendida a no tener ni el piloto rojo, los cables estaban bien colocados y ajustados, estoy acojonado, es la primera vez que me pasa esto con mi cualquiera de mis plays, no es que estuviera caliente ni con los ventiladores al maximo, el caso es que se a desconectado sin mas.

el mando a dejado de responder y de pronto, todo desconectado.

voy a desenchufar la play un rato y cuando se enfrie la vuelvo a conectar.

miedo me da que este jodida.

en cuanto conecte y si funciona me vuelvo a poner al WaW a los DLCs, que ibamos muy bien.

EDITO:

No puedo esperar, voy a conectar la play para ver si funciona o a muerto del todo.

he mirado la garantia, esta ampliada a 2 años con GAME, asi que en caso de que no tuviera solucion, deberia tener otra play igua sin problemas, aunque perderia mucho contenido.

EDITO 2:

a conectado bien, a restaurado el disco duro y parece que todo va bien, pero menudo susto me he llevado.

voy a darle caña de nuevo.

Unido
noviembre 5, 2010
Se me acaba de apagar la PS3 de golpe, estaba jugando con kiko, cunainho y Seifer, y de pronto a dejado de tener corriente, directamente de estar encendida a no tener ni el piloto rojo, los cables estaban bien colocados y ajustados, estoy acojonado, es la primera vez que me pasa esto con mi cualquiera de mis plays, no es que estuviera caliente ni con los ventiladores al maximo, el caso es que se a desconectado sin mas.

el mando a dejado de responder y de pronto, todo desconectado.

voy a desenchufar la play un rato y cuando se enfrie la vuelvo a conectar.

miedo me da que este jodida.

en cuanto conecte y si funciona me vuelvo a poner al WaW a los DLCs, que ibamos muy bien.

EDITO:

No puedo esperar, voy a conectar la play para ver si funciona o a muerto del todo.

he mirado la garantia, esta ampliada a 2 años con GAME, asi que en caso de que no tuviera solucion, deberia tener otra play igua sin problemas, aunque perderia mucho contenido.

EDITO 2:

a conectado bien, a restaurado el disco duro y parece que todo va bien, pero menudo susto me he llevado.

voy a darle caña de nuevo.
vaya susto jajaja
--- [ Añadido ] ----- @TheCivic eres un ansias,cuanto platinako!!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme @*Seifer* @Skorpion @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @Romex @locoporkko @fanyhaza @Nako @micky94

Bueno, pues aqui os dejo todas las categorias y sus premiados!!!

- Buitre Legendario: @kiko82

- Buitre Carroñero: @kaser @Skorpion @*Seifer*

- Buitre de Platino: @cunhainho ( 48 Platinos )

- Buitre Cazador: @Dany_Extreme ( 2370 Trofeos )

- Palomita: Falta Información ( este no se para quien seria )

- Buitroll: @*Seifer*

- Buitre Cenizo: @micky94

- Buitre Ansioso: @*Seifer*

- Buitre Infatigable: @micky94 @*Seifer*

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme

- Buitre Nocturno: Falta Información ( creo que este seria mio :jeje: )

- Buitre Parlanchín: @cunhainho ( este si que no me lo esperaba XXXD )

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan

Bueno, como podeis comprobar hay varios premios sin otorgar debido a la falta de información y yo solo no me apetecia ponerme a contar todos los trofeos conseguidos por todos vosotros durante todo el año 2012 ( demasiado amarge pase ya contando los mios :facepalm: )

La proxima entrega de premios sera el 15 de Julio de este año y viene con un par de novedades:

- Dos nuevas categorias y un premio!!! :eek:lee:

Os explico:

Para darle una chispa mas de emoción, he pensado en entregar 1 premio ( eso corre a cargo mio ) al ganador de SOLO una categoria. Y para darle aun mas de emoción, ninguno de vosotros sabreis cual es esa categoria hasta un mes antes de la entrega de premios ( puede que incluso unos dias antes XXXD )

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Yo solo espero que no se me quede el san benito de capitalista y que la gente me vea asi,se que es de coña,pero a veces la gente se piensa cosas que en realidad no son y tendemos a etiquetar muy rapido a la gente

Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho

Son los míos

Trofeos bronce 1231
Trofeos plata 355
Trofeos oro 123
Trofeos platino 38

TOTAL 1747

Solo tengo 2 nocturnos.
De echo casi todos son por las mañanas y por las tardes.
Soy de los que me gusta madrugar, me levanto con mas ganas y descansado, por la noches ya estoy cansado de todo el día y rindo menos.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme @*Seifer* @Skorpion @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @Romex @locoporkko @fanyhaza @Nako @micky94

Buitres, ahora que "acaba" de empezar el año necesito que me hagais un pequeño favor.

1.- Sincronizar vuestros trofeos.

2.- Contar los trofeos que llevais en lo que va de año.

3.- Restar los trofeos conseguidos este mes a vuestra cantidad total de trofeos y me lo decis, asi me sera mas facil calcularlos.

O si lo preferis, llevar vosotros mismos la cuenta y el 1 de Julio me decis la cantidad exacta de todo! :chocala:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Dany_Extreme ese premio lo elegí yo, y te puedo decir que en ningún momento lo hice con esa intención; simplemente era por tener una categoría que reflejase un poco quien es el buitre que más cosas adquiere (no tienen por qué ser compras, yo mismo he hecho cientos de cambios de juegos) y que además se molesta en sacar la fotito correspondiente, subirla al foro, postearlo, etc...

Si es el nombre lo que no os convence no hay ningún problema en cambiarlo por otro más correcto. Ese lo elegí yo porque me pareció apropiado, pero supongo que otros como por ejemplo: "Buitre coleccionista" o "Buitre Omni-jugón" o cualquier otro similar.

Y hablando de capitalistas XXXD
Os dejo mi última adquisición que hice este mismo finde.
Lo ví a 10 euritos mirándome con ojitos tiernos y no me pude resistir jajaja

PD: Enhorabuena a todos los premiados!!! Esperando esas novedades para la siguiente entrega de premios, @cunhainho :D

Superior