Cuando acabe Seifer la QDD del F1 le damos, yo estare al batman pero si quieres vamos calentendo un poco antes, desde las 18:00 no tengo problema en ponerme a lo que sea.
PD: el Batman me tiene enganchadisimo.
Estuve yo hace poco en Game del Xanadu y excepto el MGS4 por 12€ no habia nada de nada... y de vita ni tenian juegos seminuevos siquiera...
@MVPGuerreMr305 sobre las 17:00 yo estaré listo o un poco antes, voy a quedar con un amigo, me llevo la play a su cada, tendremos que hablar por el chat.
@cunhainho @Skorpion @kiko82 me llevo el micro, por que lo mas seguro que este en su casa, he ido al GAME, pero me ha llamado por teléfono y me ha dicho que su colega tiene el Black Opsinmediatamente he soltado el juego y me he ido XXXD.
He visto el U3 GOTY por 30 € seminuevo, me ha tentado, pero creo que los DLC´s no vienen dentro, no estoy muy seguro, por lo demás no había nada de mi agrado o muy caro todavía, casi cojo también el FEAR2, pero paso, sería mucho ya. :buf:
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ami personalmente me costo hacer el de la caida de 100m
Luego el resto en general son bastante faciles, quizas el de subir los tatuajes que lo hice al pasarme la historia y me costo encontrar enemigos para hacer un movimiento.
Y los coop que son bastante rollo las misiones.
Ayudas y trucos: Son todos bastante faciles.
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/368473-trofeos_far_cry_3_a.html
Valoración personal y Agradecimientos
La verdad es que el juego me ha gustado bastante en su modo historia y es bastante variado y largo si te dedicas a hacer todas las misiones de todo tipo y sobretodo bastante mas adsequible que el FarCry2 que para mi era un juego imposible y dificil.
Gracias a [mention]Dany_Extreme[/mention] por la ayuda en las coop sobretodo porque ya las habias terminado![]()
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Joder el de poner todas las marcas en un total de 40:00 o menos tiene telita... y bueno con la poca ayuda de [mention]Romex[/mention] batir los tiempos del muro de boxes tambien me costo sudor y lagrimas xD jejejejeje
Ayudas y trucos: No hay mayor glich que el de poner un juego y que te salten todos los trofeos xD
Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc_psvita.html
Valoración personal y Agradecimientos
El juego la verdad me lo pase en Vita y esta bastante entretenido ^^ me salvo muchos ratos muertos en el trabajo jejeje y ademas lo pille de oferta y me costo no se si fueron 3€ hara un año y son 2 en 1 asique mas no se le puede pedir ^^
Eran buenos tiempos no? XXXDTrofeo/s "Tocapelotas": Joder el de poner todas las marcas en un total de 40:00 o menos tiene telita... y bueno con la poca ayuda de Romex batir los tiempos del muro de boxes tambien me costo sudor y lagrimas xD jejejejeje
Joder he sudado con algunos de los tiempos y eso si, en algunos os he roto a todos jajajajajaEran buenos tiempos no? XXXD
A sido una torpeza por mi parte no preguntar a la dependienta, pero luego he dicho lo mismo no tienen ni idea y paso de volver otro día a devolverles el juego, pero he perdido esa oportunidad, ya que solamente los dlc´s son 40 € y tienes muchas horas de vicio
2 del Motorstorm RC uno de Vita y otro de Ps3 y otro de Farcry3 ^^@TheCivic sabes que no hay problema en ayudar,el unico es cuadrar horarios XXXD ¿no iban ser tres platinos en vez de 2,cual te has comido?
Vale fallo mio,esque solo miro las imagenes no las letras jajajaja2 del Motorstorm RC uno de Vita y otro de Ps3 y otro de Farcry3 ^^
Mañana os contare el susto que me dio ami la play anoche xD
vaya susto jajajaSe me acaba de apagar la PS3 de golpe, estaba jugando con kiko, cunainho y Seifer, y de pronto a dejado de tener corriente, directamente de estar encendida a no tener ni el piloto rojo, los cables estaban bien colocados y ajustados, estoy acojonado, es la primera vez que me pasa esto con mi cualquiera de mis plays, no es que estuviera caliente ni con los ventiladores al maximo, el caso es que se a desconectado sin mas.
el mando a dejado de responder y de pronto, todo desconectado.
voy a desenchufar la play un rato y cuando se enfrie la vuelvo a conectar.
miedo me da que este jodida.
en cuanto conecte y si funciona me vuelvo a poner al WaW a los DLCs, que ibamos muy bien.
EDITO:
No puedo esperar, voy a conectar la play para ver si funciona o a muerto del todo.
he mirado la garantia, esta ampliada a 2 años con GAME, asi que en caso de que no tuviera solucion, deberia tener otra play igua sin problemas, aunque perderia mucho contenido.
EDITO 2:
a conectado bien, a restaurado el disco duro y parece que todo va bien, pero menudo susto me he llevado.
voy a darle caña de nuevo.