[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex te salio bien el trofeo del Motorstorm RC de no chocarte contra nada ??? yo lo hago en la primera pantalla de todas y lo consigo pero no salta el trofeo sabes porque puede ser???
--- [ Añadido ] -----

Aprovechando las ofertas del game xD peliculas de 5 e en bluray !y un juegito pa jugar en family :)
Joder esa oferta de Game es nueva? si no mañana voy por 300 que me encanta!!!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
@Romex te salio bien el trofeo del Motorstorm RC de no chocarte contra nada ??? yo lo hago en la primera pantalla de todas y lo consigo pero no salta el trofeo sabes porque puede ser???
--- [ Añadido ] -----

Joder esa oferta de Game es nueva? si no mañana voy por 300 que me encanta!!!
No es ni ninguna oferta esque estan todos a ese precio no se porque,si entras en la web de game y miras los BR estan todos a ese precio,el dia que pida en naruto que lo reserve en la web pedire el BD de la peli de Hitman

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@TheCivic puede que te crees que lo haces pero no lo es porque eso me pasaba a mi que me creía que lo hacía xDD te recomiendo que la hagas en una pista de hielo que es de derrape que tiene muchas curvas cerradas seguidas.... es que no me acuerdo del nombre del circuito xD
--- [ Añadido ] ----- @Romex @cunhainho @f3rnan mañana a las 22:45 no ?? para hacer lo del dead island yo estaré por la play a esa hora.

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Hazlo mejor en un circuito que es de hielo y hay unas cuantas curvas cerradas seguidas. Ahí lo conseguirás sin ningún problema ;)

@micky94 Yo mañana por la noche sí estaré para darle al Dead Island un rato.

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@micky94

Ok, a esa hora estare!! por cierto, que es exactamente lo que vamos a hacer? Vamos a hacer también los trofeos del DLC??
@f3rnan tu tienes el DLC del Dead Island?
cunha los que quiero hacer son pasarse el primer acto con los 4 personajes distintos, el de las misiones en cooperativo pero las 5 nada más porque las 25 es mucha tela, y otros dos más q no me acuerdo xD ( cuando termine de estudiar lo miro)

Unido
agosto 15, 2009
cunha los que quiero hacer son pasarse el primer acto con los 4 personajes distintos, el de las misiones en cooperativo pero las 5 nada más porque las 25 es mucha tela, y otros dos más q no me acuerdo xD ( cuando termine de estudiar lo miro)
El de pasar el acto 1 con los 4 personajes es el mas coñazo,pero al en una hora y media lo haces,las siguientes 2 pasadas ya vas mas rapido y en una hora 10/15 min lo tienes

Unido
noviembre 5, 2010
@micky94

Ok, a esa hora estare!! por cierto, que es exactamente lo que vamos a hacer? Vamos a hacer también los trofeos del DLC??
@f3rnan tu tienes el DLC del Dead Island?
tengo la edicion normal,
Toy haciendo los desafios de gow chains of olimpus y el 2 es algo jodio aunque ya se como se hace,sabeis cual es el mas dificil?

Unido
enero 27, 2011
Chic@s , Que tal este juego que ando mirandolo..... alguien que aiga jugado que diga sus opiniones plissssss !(borderlands 2)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Chic@s , Que tal este juego que ando mirandolo..... alguien que aiga jugado que diga sus opiniones plissssss !(borderlands 2)

JUEGAZO, y si puedes compra el pase de temporada por 15€ (actualmente de oferta en la store) y tendras un juegazo de muchas horas, mucha diversion y COOP.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@cunhainho @f3rnan @Romex estos son exactamente los trofeos:

-Originalidad: Juega en un equipo cooperativo de 4 personajes jugables diferentes.

-Relación estable: Completa 25 misiones mientras juegas con al menos un compañero en modo cooperativo. ( este lo haré con romex yo cuando nos vayamos a hacer la historia pero si @f3rnan lo necesitas lo hacemos).

-Ménage a trois: Completa 5 misiones con 3 compañeros en modo cooperativo.

-Juntos para Siempre: Completa 5 misiones en una sola partida cooperativa con los mismos compañeros. ( creo que lo tengo pero saltará con el anterior).

Si luego queréis hacer algo de los dlcs pero yo los que quiero hacer son éstos porque son para el platino :trofeo:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy buen juego, a mí me ha encantado. El juego está más entretenido que el anterior, hay más variedad de misiones, enemigos y armas. Si lo juegas en cooperativo te divertirás más, ya que solo hay veces que te puedes aburrir.

Con respecto a los DLCs, dan mucho más juego, yo no he probado ninguno, pero dicen que están muy bien.

P.D: yo ahora lo tengo en el mercadillo para cambio xd.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme @Romex @Skorpion gracias chicos por la recomendacion.... es que me llama la atención y esta de bajada de game jaja pues aver si lo pillo pa la coleccion ! x'D por cierto ahi ofertas en alcampo y mediamarkt que vi el catalogo por si alguien le interesa que se eche un vistaso en su tierra xD!
La oferta de mediamarkt es un timo no estan a 8€ si no a 10€...

Dany estoy ya cuando kieras le damos.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
Por FINNN me puedo conectar a la network, esta tarde podemos quedar para unos zombies o por la noche, ya voy a ver si con @Nako avanzamos un poquito hoy.

@MVPGuerreMr305 cuando te viene bien quedar este finde?
Mañana por la tarde me viene bien y podemos hacer el campeonato cooperativo.
A partir de las 16.30-17h o a la hora que te vaya bien.

Superior