[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

En primer lugar..... FELICIDADES :eek:lee: con retraso tio ( mil perdones :facepalm: ) ayer me lie de tal manera que se me paso!

Y respecto a lo del Buitre Nocturno es para el que mas platinos consigue entre las 22:00 y las 06:00 ( y no la media )

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Muchas felicidades @TheCivic!! Aunque creo que llego un poco tarde, pero bueno... :buf:
Espero que lo hayas pasado lo mejor posible :chocala:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buitres, ya termine de contar todos mis trofeos!! :eek:lee: ( menudo coñazo :facepalm: )

- Platinos en 2012: 48

- Platinos Nocturnos en 2012: 17

- Trofeos en 2012: 2227

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Gracias chicos ^^ la verdad que ha sido un buen cumple y no me han regalado un solo juego xD peticion expresa mia.

Luego me voy a pasar por mediamarkt k he visto en un folleto que venden el Street figther vs tekken por 8`29€...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Alguien a reservado algun juego ultimamente en el Game?Ayer mi hermana me reservo 3 juegos y El Crysis 3 hunter ED y el God of WAR le costo 5€ reservarlos,el Dead space 3 un solo euro.Yo nunca he pagado eso.

Para poder jugar el coop del Far cry 3¿ tengo que pasarme la historia?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
¿Alguien a reservado algun juego ultimamente en el Game?Ayer mi hermana me reservo 3 juegos y El Crysis 3 hunter ED y el God of WAR le costo 5€ reservarlos,el Dead space 3 un solo euro.Yo nunca he pagado eso.

Ami la coleccionista del Mass Effect 3 si me costo 5€ tio...

Indignacion total con el Mediamarkt... los juegos que en el folleto pone que valen 8,29€ con iva ya incluido los tienen a 10€ y pregunto expresamente por los del folleto y me mandan a por esos... aparte el SFxT ni lo tenian...

Unido
agosto 15, 2009

A mi alguna vez tambien me cobraron 5€ sobre todo al reservar alguna edicion especial.
Para el FC3 no tiene nada que ver la campaña con el coop
@TheCivic cuando acabamos el FC3? para la semana tenia pensado ir a game vender y reservar el metal o el dead space

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009

Gamestop cobra 30 € por la ediciones coleccionistas.

por el Black Ops 2 Edicion paquete de ayuda me cobraron 90€ de reserva.

GAME cobra 5€ por las ediciones coleccionista y 1 por las normales.

politica de empresa supongo.

PD: 4501 trofeos, hoy consegui uno de rebote de un DLC del Black ops 1xd

Unido
agosto 15, 2009
Gamestop cobra 30 € por la ediciones coleccionistas.

por el Black Ops 2 Edicion paquete de ayuda me cobraron 90€ de reserva.

GAME cobra 5€ por las ediciones coleccionista y 1 por las normales.

politica de empresa supongo.

PD: 4501 trofeos, hoy consegui uno de rebote de un DLC del Black ops 1xd
Eso lo hacen para la gente que reserva ed tochas y luego las deja tiradas y se las tienen que comer,al menos se llevan 5€ en vez de 1€ ya que un juego normal es mas facil que lo saquen y no una edicion de mas de 100€

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
A mi alguna vez tambien me cobraron 5€ sobre todo al reservar alguna edicion especial.
Para el FC3 no tiene nada que ver la campaña con el coop
@TheCivic cuando acabamos el FC3? para la semana tenia pensado ir a game vender y reservar el metal o el dead space
Si kieres mañana hacemos kdd y nos lo pasamos del tiron lo que queda que hoy estan liados los del network...

Porcierto alguien sabe como narices se puede quitar la mierda nueva que han puesto en las notificaciones??? me conecto y veo 13 notificaciones y 12 de ellas de 2 juegos que no se como se han puesto ahi...

Deberian dejar de toquetear el foro que cada vez va a peor...

Unido
agosto 15, 2009
Si kieres mañana hacemos kdd y nos lo pasamos del tiron lo que queda que hoy estan liados los del network...

Porcierto alguien sabe como narices se puede quitar la mierda nueva que han puesto en las notificaciones??? me conecto y veo 13 notificaciones y 12 de ellas de 2 juegos que no se como se han puesto ahi...

Deberian dejar de toquetear el foro que cada vez va a peor...
Cierto que me dijo seifer que estaban de mantenimiento,que mierda,bueno haber si mañana puedo y lo hacemos rapido,quedan 3 deberiamos sacarlo en hora y media.

Lo de las notificaciones te invito que te pases por el tema y te unas XXXD http://www.laps3.com/foro/7_juegos/371497-os_avisan_en_notificaciones_que_he_creado_este_tema.html yo tambien estoy cansado de tanto cambio

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Quéreis mañana ayudarme y quien tenga que hacer los trofeos online del dead island ( los que sirven para el platino no los dlcs) pero yo podría a las 22:45 por ahi después de cenar. Ya se lo he dicho a romex y me ha dicho que sí quien los necesite o pueda ayudar que me lo diga con 4 somos suficientes ;)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Cierto que me dijo seifer que estaban de mantenimiento,que mierda,bueno haber si mañana puedo y lo hacemos rapido,quedan 3 deberiamos sacarlo en hora y media.

Lo de las notificaciones te invito que te pases por el tema y te unas XXXD http://www.laps3.com/foro/7_juegos/371497-os_avisan_en_notificaciones_que_he_creado_este_tema.html yo tambien estoy cansado de tanto cambio
Ya me uni a ti xD realmente me parece una cosa molesta...

Mañana si kieres le damos a las 16:30 estilo W40 y nos lo quitamos rapidillo.

Unido
agosto 15, 2009
Ya me uni a ti xD realmente me parece una cosa molesta...

Mañana si kieres le damos a las 16:30 estilo W40 y nos lo quitamos rapidillo.
Vale haber si no tengo a nadie en el msn dandome el coñazo jajajaja y si hoy ya arreglan y puedes pues mejor asi no nos agobiamos tanto con las fases que a mi me parecen aburridas con respecto a lo que es el juego en si

Unido
noviembre 5, 2010
Quéreis mañana ayudarme y quien tenga que hacer los trofeos online del dead island ( los que sirven para el platino no los dlcs) pero yo podría a las 22:45 por ahi después de cenar. Ya se lo he dicho a romex y me ha dicho que sí quien los necesite o pueda ayudar que me lo diga con 4 somos suficientes ;)
Yo podre el sabado ynos kitams los online

Superior