[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Para el Premio al Buitre Nocturno he puesto el margen de horas de las 22:00 hasta la 06:00.

Si quereis ampliarlo en horas o recortarlo decirmelo ;)

P.D. @*Seifer* Yo 48 platinos en el 2012 :trofeo::trofeo::trofeo:

Unido
agosto 15, 2009
- Buitre Legendario: kiko82

- Buitre Carroñero: Dany_Extreme (poneros un AC y vereis XXXD)

- Buitre de Platino: Cunha

- Buitre Cazador: Seifer

- Palomita: kaser XXXD

- Buitroll: Seifer y sus granadas en el w40 XXXD

- Buitre Cenizo: Dany_Extreme (siempre me pasa algo XXXD)

- Buitre Ansioso: Siefer

- Buitre Infatigable: Seifer

- Buitre Capitalista: Dany_Extreme (viva mis trapis)

- Buitre Nocturno: Fanyhaza

- Buitre Parlanchín: Skorpion

- Buitre Señor Pompas: No se quien es papa aparte de fernan XXXD

Como veis soy como Cristiano Ronaldo,me voto a mi mismo para el balon de oro jajaja.Y aqui os dejo el paquete que me acaba de llegar.

DMC de regalo con K&L2,DLC y camiseta con la oferta reserva de xtralife

@TheCivic felicidades por tu cumple

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
- Buitre Legendario: @kiko82, estoy de acuerdo, nos hizo un gran favor y sigue haciéndolo con otros juegos, si señor, el mejor en ese aspecto :palmas:

- Buitre Carroñero: @kaser, me dejo en ridículo en el AC Revelations :douh:, ya me vengare :pistolas:, encima decía que se ponía nerviosa :D, tengo mi encanto :cunao:

- Buitre de Platino: A la espera de saber quien es el que mas platinos saco el año pasado.

- Buitre Cazador: A la espera de saber quien es el que mas trofeos saco el año pasado.

- Palomita: A la espera de saber quien es el que menos trofeos saco el año pasado.

- Buitroll: Creo que estamos entre kiko82 y yo por lo que veo, todavía seguimos recordando mi maravillosa granada a @Skorpion, pobrecito :D

- Buitre Cenizo: @micky94 y @Dany_Extreme

- Buitre Ansioso: Creo que sigo siendo un ansioso, me gusta montar quedadas para que disfrutemos y saquemos mayor provecho a los juegos :cunao:

- Buitre Infatigable: @*Seifer*, también podría estar Skorpion conmigo, por lo peor ya lo tiene, de verdad que muchas horas juntos y sufriendo, próximo objetivo Riddick :eek:lee:

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme y @Skorpion, son de lo peor haciendo tratos sucios por ahí y chanchullos :trofeo:

- Buitre Nocturno: A la espera de saber quien es el que mas platinos a sacado en horario nocturno.

- Buitre Parlanchín: Mirare con @Skorpion, quien comenta mas por aquí, pero vamos, Skorpion y yo hablamos mucho, yo soy el que mas me enfado :douh:

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan ( no hay dudas, es el cabeza de familia :D )

Unido
agosto 15, 2009
Bueno gente,es la hora de mi pequeño analisis del nuevo DMC Devil May Cry-
Desde el momento que lo vi no me convencio nada por el cambio de Dante,cada vez que lo veo me recuerda al lobito de crepusculo y pensaba que el juego iba ser un truño en parte por esto.
Pero acabo de pasar la primera fase y he de reconocer que me he equivocado.El juego esta genial,no se parece a los anteriores DMC,este lo veo mucho mas para un publico adulto,mas oscuro.
Las animaciones son brutales,el manejo a mi me gusta mas que los antiguos que a veces la camara era un autentico coñazo y no te dejaba ver nada y la musica es brutal.

Las pegas que le pongo,aparte de la apariencia de Dante que sigue son convencerme,es que en las escenas el audio y el video a veces no me cuadran bien,los menus me van un poco lentos pero sobre todo los tiempos de carga a pesar de la instalacion.

Estad atentos a mi canal que a lo largo del dia subire esta primera fase.

Última edición:
Unido
noviembre 5, 2010
Esta noche con el ordenata dare mis votos,ahi el de palomita km va a tokar........

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Buitre Legendario: Yo voy a votar a dos personas Seifer y cunhainho siempre estan metidos en mil batallas..XXXD

Buitre Carroñero: Seifer es de los que tu gastas un cargador entero para matar a uno y llega el con una bala y te lo quita..:douh:

Buitre de Platino: esperando datos

Buitre Cazador: esperando datos

Palomita: mas de los mismo esperando informacion.

- Buitroll: Seifer y yo,cada vez que me acuerdo de la granada del la quedada del WH40 me parto pobre skorpion.

- Buitre Cenizo: TheCivic es un cenizo PRO cada vez que tira en la caja en los zombis sale el osito.

- Buitre Ansioso: Seifer siempre esta con varias quedadas y no a terminado una y ya esta pensando en otra.

- Buitre Infatigable: Seifer y skorpion la quedada del Far cry 2 pesa mucho en decision.

- Buitre Capitalista: Dany_Extreme cada poco postea una nueva adquision.

- Buitre Nocturno: Aqui no se a quien votar.

- Buitre Parlanchín:yo creo que es cunhainho.

- Buitre Señor Pompas:f3rnan si duda el unico papi..

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
- Buitre Legendario: @kiko82, no he jugado con él pero por lo que me he estado informando sobre cuando hicistéis los trofeos del W40 estaba ansioso por ayudar en cualquier quedada. Todos nos ayudamos pero para mí él destaca en este aspecto ;)

- Buitre Carroñero:

- Buitre de Platino: A la espera del recuento de platinos.

- Buitre Cazador: A la espera del recuento de trofeos.

- Palomita: A la espera del recuento de trofeos.

- Buitroll: @*Seifer* y @cunhainho

- Buitre Cenizo: @micky94 Este premio sin duda me lo voy a dar para mí porque más mala suerte no se puede tener, yo creo que estoy ya en el límite. Entre que cuando voy a jugar al Dead island con vosotros no tiene otra cosa que hacer el Internet que dejarme en evidencia pero es que nunca falla día que diga que vamos a hacer una quedada empieza a caerse todo el rato, aaa bueno y cuando ya funciona bien con el skype puesto y todo no tiene otra cosa que pasar que joderse el portátil... Otra gracia es en el Dead Nation que nos queda la última fase en morboso y cuando estamos llegando al final ya pone el mensajito de los huevos que me entra una rabia:"jugador remoto desconectado" yo con @Romex nos poniamos a decir que se caiga, que se caiga ya le damos un toque de humor porque el juego no quiere que nos hagamos el platino.

- Buitre Ansioso @Romex cada vez que viene a mi casa me dice que está jugando a tal juego y me dice yo ya estoy cansao y aburrio de este juego, me voy a poner a jugar a otro xDD y al final empieza a acumularsele juegos que no veas se le monta una montaña de juegos en su casa xDD

- Buitre Infatigable @*Seifer* por las tantas horas que ha estado haciéndose el far cry 2 y @micky94 ya se lo he comentado a cunha, me pongo este premio porque en un mismo mes me saque el platino del GT5 y del Mirror'S Edge, al gran turismo lo jugue alrededor de unas 120 horas y con el mirror casi me dio chungo pero literalmente porque las vueltas fulminantes casi me fulminan xDD con tal de ganar la liga Dante en esa época que me llegué a colocar 3º pero no hubo suerte me desinflee y me quedé entre los 20 primeros.

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme Desde que he entrado en el clan no para de postear colecciones de juegos una tras otra y una tras otra xD

- Buitre Nocturno: A la espera del recuento de platinos en la noche ;)

- Buitre Parlanchín: @cunhainho

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan (no hay duda)

@cunhainho 20 platinos y 6 nocturnos ( los trofeos es una burrada que me ponga a contarlos xD)

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, os voy a dejar mis votos bajo mi opinión :)

- Buitre Legendario: @kiko82, se lo ha ganado por ayudar en el Warhammer de forma desinteresada, aunque todos ayudamos cuando es necesario :)

- Buitre Carroñero: @Skorpion :pistolas:

- Buitre de Platino: esperando la información, pero parece que se lo va a llevar Cunha.

- Buitre Cazador: esperando la información.

- Palomita: esperando la información.

- Buitroll: @*Seifer* sin duda XXXD También algo @kiko82.

- Buitre Cenizo: @micky94, es el gafe en persona, en todos los juegos le pasa algo :facepalm:

- Buitre Ansioso: @Romex, me voy a poner a mí porque tengo acumulación de juegos, llevo siempre unos cuantos a la vez; y juego que tenga, quedada que puedo hacer :D

- Buitre infatigable: @micky94, que yo sepa este año ha sacado el platino del Gran Turismo 5 y del Mirror's Edge, y tiene unos cuantos más de estos difíciles xd. @*Seifer* también, que ha sacado el Far Cry 2 ;)

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme, cada dos por tres nos muestra lo nuevo que ha obtenido :babas: @Skorpion también, que cuando postea lo que compra, postea a lo grande xd.

- Buitre Nocturno: esperando la información. Pero para mí creo que el que más juega de noche es @TheCivic :eek:lee:

- Buitre Parlanchín: @cunhainho :trofeo:

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan. Yo si en una quedada no hablo mucho por el micro es porque tengo que estar silenciándolo ya que está mi hermano siempre viéndome jugar :roto2:

P.D: el tema de los trofeos, yo este año he sacado 11 platinos, trofeos ni idea.

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Que fama tengo de buitre capitalista,no sabeis nada de como hacer chanchullos como yo jajaja,y eso que no conoceis a @fanyhaza que es peor que yo,solo que no postea lo que compra jajajaja

Unido
enero 27, 2011
@Dany_Extreme jajaja yo esqe cuando salgo aprovecho y compro xD lo que me da verguenza subirlo xD! pero @TheCivic xD me riño anoche y me dijo que empezara a subirlo asique ya lo subire mñana o despues lo que e comprado estas semanas.. jaja respecto a lo de votar y eso yo esque aun no los conosco a tod@s aunque he jugado ya con varios no se que votar porque a los que mas he rosado son a @Dany_Extreme @TheCivic y @*Seifer* espero qe cunado lo vuelvan hacer poder conocerl@s a tod@s más .. :) Saludos

Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Aquí van mis votaciones!

- Buitre Legendario: @kiko82 Ya no solo por lo del Warhammer, que sé que estuvo ahí al pie del cañón, también por las molestias que se tomó haciéndose varios personajes para guardarnos las armas del Dark Souls, aunque al final con lo viciados que somos no hiciera falta XXXD pero fue un detallazo.

- Buitre de Platino: a la espera de recuentos, creo que @cunhainho tiene bastantes papeletas

- Buitre Cazador: A la espera de datos.

- Palomita: A la espera de datos.

- Buitre Cenizo: Por méritos propios creo que éste se lo ha ganado @micky94 (NO ase falta disir nada más) :X

- Buitre Ansioso: Yo diría que @*Seifer*, que entre los quehaceres cotidianos y sus KDDs múltiples sufrimos lo nuestro para sincronizar nuestras agendas (especialmente en la época del Dark Souls) :buf:

- Buitre Infatigable: Para mí se lo merece @micky94, el platino del Mirror's Edge y sobre todo el del GT5 no son cortos precisamente y tienen muchísimo mérito :trofeo:

- Buitre Capitalista: Votaremos a @Dany_Extreme porque es el "top posteador" de Nuevas Adquisiciones, aunque me gustaría ver esa economía sumergida que debe circular por ahí :roto2:

- Buitre Nocturno: A la espera de esos datos

- Buitre Parlanchín: Creo que el más "locuaz" en el hilo será o @cunhainho o @*Seifer*, no tengo muy claro por quién decantarme.

- Buitre Señor Pompas: Obviamente éste va para @f3rnan, si no tengo mal entendido es el único buitre papi :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Venga, yo dejo mis votaciones tambien, que conste que aunque he jugado he estado mucho de capa caida y no estoy a mi nivel normal:elefante:.

- Buitre Legendario: Sin duda alguna va para @kiko82, creo que todos sabemos por que, siempre ayuda a lo que haga falta.

- Buitre Carroñero: Voto por el mamon de @*Seifer* cuando se lo propone no hay forma de hacerle morder el polvo.

- Buitre de Platino: Este premio que dada uno diga sus platinos y listo

- Buitre Cazador: Lo mismo que el anterior, cada uno dice su total de trofeos y veremos quien se lleva el premio.

- Palomita: Este tienen posiblidades el que le petara la play o no jugara mucho por diferentes motivos, aunque creo que todos somo buenos cazatrofeos individualmente.

- Buitroll: Yo este se lo doy a @*Seifer*, no solo por su granda del W40, sino por nuestras trolleadas durante el online del FC2.

- Buitre Cenizo: Este para @TheCivic y su caja misteriosa del Black Ops 2, le molan los ositos de peluche.

- Buitre Ansioso: De nuevo nomino a @*Seifer*, es que no para, sabe que tenemos pendientes 40 juegos y si le cae uno mas le da igual.

- Buitre Infatigable: Para mi no es que sea un platino dificil o de muchas horas de juego, es el tiempo que hemos estado detras del dichoso trofeo, Seifer y yo estuvimos mas de 100 horas al online del FC2 durante mas de 1 año, no por el trofeo en si, sino por que lo fuimos dejando hasta que nos volvieron las ganas a sacar todo el online del juego, asi que de nuevo voto por el @*Seifer*.

- Buitre Capitalista: Yo voto directamente por @Dany_Extreme, aparte por que compra juegos, tambien accesorios como capturadoras, la TV, cascos y todo lo que nos a enseñado, pero mas que nada por que lo juega TODO, yo soy mas de *Coleccionista, de tener juegos precintados durante años por que no tengo tiempo, asi que conservo la gran mayoria de juegos que adquiero.

- Buitre Nocturno: Aqui no me decanto por nadie, ya que no soy nocturno no se quien juega a esas horas ni nada.

- Buitre Parlanchín: Aqui tampoco voto por nadie, he tenido buenas charlas con todos los que he jugado, desde el W40.000, al Black Ops 2, al Dead Island, al Bullestorm, siempre soy yo el que menos hablo xd

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan se lleva el premio por ser el unico que tiene el carnet de padre.

Llevo mucho tiempo jugando con Seifer, por eso darle mas nominaciones.

*Quiero organizarme de nuevo mis juegos, ya que tengo grandes adquisiciones y esa foto es antigua, ademas de otras muchas que estan por salir y tengo reservadas.

Unido
noviembre 5, 2010
ay van los mios

- Buitre Legendario: @kiko82 vaya bicho

- Buitre Carroñero: @Skorpion

- Buitre de Platino: esperando la información, pero parece que se lo va a llevar Cunha.

- Buitre Cazador: esperando la información.

- Palomita: esperando la información.

- Buitroll: @*Seifer* en tos los fregaos

- Buitre Cenizo: @micky94, es el gafe en persona, en todos los juegos le pasa algo sin duda jaja

- Buitre Ansioso: @Dany_Extreme todo lo abarca

- Buitre infatigable: @micky94, que yo sepa este año ha sacado el platino del Gran Turismo 5 y del Mirror's Edge, y tiene unos cuantos más de estos difíciles xd. @*Seifer* también, que ha sacado el Far Cry 2

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme lo pilla todo

- Buitre Nocturno: @TheCivic

- Buitre Parlanchín: @cunhainho

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan jejeje

el verdadero premiuo es para todos por ser un grupo de gente de puta madre

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@micky94

Tioooooooooooooooooooooooooo!!!! pero si yo soy un Santo!! :oops: como me das el Buitroll XXXDXXXDXXXDXXXD

P.D. Aqui mis platinos nocturnos:

- Trine ( 22:36 )
- Battlefield 2 ( 0:12 )
- Infamous 2 ( 0:20 )
- Saw II ( 0:38 )
- Transformers: El Lado Oscuro de la Luna ( 0:48 )
- Trine 2 ( 01:15 )
- Resistance 3 ( 01:21 )
- Bulletstorm ( 01:48 )
- Red Dead Redemption ( 03:08 )
- Jack & Daxter: El Legado de los Precursores ( 03:39 )
- Borderlands 2 ( 04:12 )
- Planet 51 ( 04:19 )
- Borderlands ( 04:38 )
- Dead Island ( 04:50 )
- Mini Ninjas ( 04:55 )
- NCIS ( 05:21 )
- Ratchet and Clank: QForce ( 05:26 )

En total, 17 platinos en horario nocturno!! :trofeo:

P.D. Tengo el del CSI a las 07:01, pero ese es mas mañanin que nocturno! XXXD

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo en 2012 saqué "solamente" 15 platinos, y creo que solo un par de ellos en horario nocturno, así que uno menos a tener en cuenta para los premios Buitre de Platino, Buitre Cazador y Buitre Nocturno :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
joder yo anoche escribi un post y ha desaparecido xD

Preguntaba que si el premio de los platinos nocturnos se hace mediante el que mas platinos tenga en ese horario o el que mayor porcentaje de platinos saque respecto a todos los que ha sacado...

Yo saque el año pasado 8 platinos en horario nocturno ^^

Superior