[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Me da ami k como funcione el metodo cunha reservo la edición tocha del Alien xD Me encanta la figura xD
Seifer sigues teniendo el Off the Record???

Unido
octubre 31, 2008
Me da ami k como funcione el metodo cunha reservo la edición tocha del Alien xD Me encanta la figura xD
Si que lo sigo teniendo, de echo a ver si tengo un hueco para que me ayude vidales con un trofeo de oro un tanto cansino, por?

Si vais a pillaros el Alien avisarme, tanto Skorpion como yo lo tendremos y creo que se pueden jugar 4, así que masacre Alien, menos mal que no son zombies, pero estos parecen mas peligrosos :cunao:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si que lo sigo teniendo, de echo a ver si tengo un hueco para que me ayude vidales con un trofeo de oro un tanto cansino, por?

Si vais a pillaros el Alien avisarme, tanto Skorpion como yo lo tendremos y creo que se pueden jugar 4, así que masacre Alien, menos mal que no son zombies, pero estos parecen mas peligrosos :cunao:
Na era x si no lo ibas a usar por si me lo dejabas.

Bueno el trukiCunha no sirve, aki el Brave vale 44E en mediamark y worten no 15E asik me kedo sin Alien hasta k baje de precio.
Pero bueno por 3E me he traido para casa el MGS4 y la ed.coleccionista de Max Paine 3 pero sin juego(figura etc...) XD luego subo foto.

Unido
octubre 31, 2008
Na era x si no lo ibas a usar por si me lo dejabas.

Bueno el trukiCunha no sirve, aki el Brave vale 44E en mediamark y worten no 15E asik me kedo sin Alien hasta k baje de precio.
Pero bueno por 3E me he traido para casa el MGS4 y la ed.coleccionista de Max Paine 3 pero sin juego(figura etc...) XD luego subo foto.
Si claro, yo te lo dejo sin problemas, no se cuando me podre poner.
Ademas vidales te puede ayudar con ese trofeo tocanarices.
Ya me dices.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Espero que no se enfade XXXD, ese es @Dany_Extreme :trofeo:

Yo también prefiero que sea público, no tenemos nada que esconder, se podría hacer una miniplantilla o no os parece buena idea?
No entiendo eso de la miniplantilla..... explicate please!! :buf:

@TheCivic

Lastima tio, se ve que ya lo subieron de precio :douh:

Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
@cunhainho Te dejo aquí un tema para ponerlo en los premios de los buitres:

-Buitre Nocturno: Es el buitre que consigue más platinos por la noche (o más trofeos pero yo creo que me gusta más platinos por la noche xD) Que se encuentra al acecho de madrugada para que no lo vean conectado XXXD

Bueno y quería saber cuando se puede votar ;)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo tengo el off the record civic, si necesitas ayuda para algun trofeo coop dimelo.A tambien me tiene que ayudar vidales con ese trofeo.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Yo tengo un par de sugerencias para los premios, si os parece una chorrada podéis ignorarlas tranquilamente XXXD

- "Buitre parlanchín": Otorgado a aquel buitre que más posts cree en nuestro hilo durante el tiempo estipulado. (no vale spamear):pistolas:

- "Buitre capitalista": Otorgado a aquel buitre que más "Nuevas Adquisiciones" postee durante el tiempo estipulado.

PD: los nombres serían orientativos XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno Buitracos, ya edite el post de los premios con vuestras sugerencias ( algunas le cambie un poco la definición ) y a partir de las 0:00 ya podeis empezar a dar vuestros votos!! :eek:lee:

Al final consegui la pagina que andaba buscando para lo de los trofeos gracias a @fanyhaza, pero como soy un poco inutil no e conseguido verlo :facepalm:
Aun asi, aqui os dejo la pagina esa por si vosotros sabeis como mirarlo: http://mypst.com.br/

Si me echais un cable, cuando deis los votos, poner la cantidad de trofeos, platinos y demas premios relacionados con los trofeos que hayais obtenido desde el 1 de Enero del 2012 hasta el 31 de Diciembre de 2012.

Si no quereis votar no lo hagais, nadie esta obligado, pero molaria que participaramos todos :chupi: y si no sabeis que poner pues voto en blanco.
@Dany_Extreme @*Seifer* @Skorpion @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @MVPGuerreMr305 @Romex @locoporkko @maigret @fanyhaza @Nako @micky94

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
- Buitre Legendario: @kiko82

- Buitre Carroñero: @*Seifer*

- Buitre de Platino:

- Buitre Cazador:

- Palomita:

- Buitroll: @*Seifer*

- Buitre Cenizo: @TheCivic

- Buitre Ansioso: @*Seifer*

- Buitre Infatigable: @*Seifer*

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme

- Buitre Nocturno: @TheCivic

- Buitre Parlanchín:

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan
--------------------------------------------------------

Si no se valen los votos propios no los tengais en cuenta xD pero para cenizo yo y para jugador nocturno yo xD es mas mi ultimo platino fue nocturno por ejemplo xD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues aqui van mis votos!! :jeje:

- Buitre Legendario: @kiko82 ( aqui tengo que decir que estaba entre Kiko y Seifer, pero el que Kiko se zampara todas las QDDs del Warhammer solo por ayudar hace que me decante por el )

- Buitre Carroñero: @kaser ( aqui no tenia dudas.... no hace prisioneros!! :pistolas: )

- Buitre de Platino: A la espera de saber quien es el que mas platinos saco el año pasado.

- Buitre Cazador: A la espera de saber quien es el que mas trofeos saco el año pasado.

- Palomita: A la espera de saber quien es el que menos trofeos saco el año pasado.

- Buitroll: @kiko82 ( aun siento en el cogote los disparos de Magnun en el RE6 :smiley: )

- Buitre Cenizo: @micky94 ( aqui tenia muchos candidatos, incluso yo mismo, pero los problemas de conexion con el Dead Island y lo que os pasa a Romex y a ti con el Dead Nation no tiene nombre!!..... bueno si, CENIZO XXXD )

- Buitre Ansioso: @*Seifer* ( no hay dudas..... aunque yo tambien voy padeciendo el mismo sintoma, no hay color :jeje: )

- Buitre Infatigable: @*Seifer* ( salvo que alguien me diga lo contrario, el platino del Far Cry 2 se lleva la palma )

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme ( aqui la cosa estaba reñida, ya que Skorpion es un gran consumista de las Ediciones Coleccionistas, pero al final me decanto por Dany )

- Buitre Nocturno: A la espera de saber quien es el que mas platinos a sacado en horario nocturno.

- Buitre Parlanchín: Aqui, salvo que Seifer o Skorpion puedan mirar facilmente quien es el Buitre mas activo en el hilo, voy a votar al que a mi parecer es el que mas "raja" en las QDDs..... @Skorpion

- Buitre Señor Pompas: @f3rnan ( no hay dudas :D )

P.D. Referente a lo de votarse uno mismo yo no tengo ningun inconveniente. :chocala:

P.D.2. Cuando cuente los trofeos que consegui el año pasado editare este post y los publicare aqui. :trofeo:

Última edición:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Pues sin haber hecho mas que una quedada, pongo los que buenamente puedo decir;​

- Buitre Legendario: @kiko82

- Palomita: Se de alguien que tiene todas las papeletas, y no estoy mirando ningún espejo :roto3:

- Buitre Cenizo: El pobre @Dany_Extreme que nunca le salen compañeros para varios juegos online.

- Buitre Ansioso: @cunhainho

- Buitre Infatigable: @*Seifer*

- Buitre Parlanchín: @cunhainho XXXD

- Buitre Capitalista: @Dany_Extreme sin duda

Superior