[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Komo vais buitres,k pkanes pa este finde k ando algo descolocado
Te cuento.

Esta noche @cunhainho y @Skorpion estarán al BulletStrom para que acabe Skorpion con los desafíos.
Yo a ver si puedo esta noche con @Nako seguir al RE6.

@MVPGuerreMr305 a ver si podemos quedar mañana o el domingo para acabar el online del F1 2011.

La quedada del F3AR me da a mi que se vuelve a retrasar.

Dead Island no se a quien mas le falta hacer algo, tenemos el Guardianes ese, que me han dicho que para juntar gente, te cuesta la vida.

Luego tenemos el W40 ayudaré todo lo que pueda, pero no pienso tirarme muchas horas, ayudare con las armas mas laboriosas y las otras a ver si podéis quedar los que os falten cosas.

Ya que me echo con juegos de nuevo que no tenía intención, así que no se ni para que me planeo que juegos empezar y acabar, por por h o por b siempre salen otros por medio.

Necesitaría un mes, para quitarme juegos en solitario y no tengo tiempo :trofeo:

Bueno aquí mis últimos regalos y adquisiciones.

Me lo regalaron para Reyes, esta es la segunda parte de la Caída de los Gigantes
Libros muy recomendable, será una trilogía.

COD Black Ops 2 también un regalo muy especial, que venia con la alfombrilla de TOMB RAIDER de regalo :D
Por la forma en la que tengo situado el ratón no hay espacio :buf:, lo tendré guardado por si acaso algún día. :D

Tarjeta PSN 20€ con eso he comprado el Deep Black, que se ve instalando al fondo y el dlc de RAGE (The Scorchers).

También vi el COD WAW por 10 €, tengo el platino, pero voy a jugar con mis buitres :amor: para echarnos unos zombies, también jugare a los zombies del KAKA OPS 2, pero la verdad que llevo una racha de zombies, que ya me están empezando a cansar. :eek:lee:

Un saludo familia

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer* hay que reconocer que somos unos liados!! XXXDXXXD no salimos de una y ya nos estamos metiendo en otras!! XXXDXXXD ( tambien pienso que el F.3.A.R. se pospondra durante unos dias mas )
@f3rnan yo para este fin de semana empiezo con lo que comenta Seifer, esta noche le dare al Bulletstorm con Skorpion para que termine el trofeo de los 200 desafios y cuando termine, si a @kiko82 le apetece, le daremos a los Zombies del Mapa Moon del Black ops 1 :pistolas:
Y ya durante el resto del fin de semana mas de los mismo, zombies del Black Ops 1 y los del Dead Island ( @Romex @micky94 @Skorpion )

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* del guardianes olvidate, termino este finde una cosa de la guia y sanseacabo ya quedaremos para sacar el 100% porque individualmente es imposible, el otro dia 15min para encontrar una partida y cuando estaba acabando se me queda la play pillada... enfin.

El CoD ese si le encuentro barato alomejor lo cojo si vais a hacer algo aunque en mis compras no tengo pensado pillar ningun juego.

Yo este finde el domingo quizas pueda hacer algo pero el sabado nada de nada que es mi cumple esta semana y lo celebro mañana.

Sobre el bosteo del W40 ya dije que organizarlo bien que solo ayudare 1dia, asique sacar las armas de multiples bajas o lo que sea pero no volvere a estar bosteando tropecientas horas ese juego.

En esta semana alomejor posteo cuadrupe platino xD espero sacar el de FarCry3 y un 2x1 de Motorstorm RC y el del Most Wanted que no publique ^^

Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho lastima que también esteis con los zombies también del primer black ops, pero si se lo digo a @Skorpion me manda a tomar :X
@TheCivic una lastima el Guardianes, lo probé en otra cuenta y tiene buena pinta, pero hasta que encuentra partida, es tedioso, a ver si lo arreglan y podemos hacer una quedada buitreil, lo bueno que este juego no caduca :eek:lee:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Lo del Dead Island el domingo a esa hora porque romex y yo mañana estamos liados con un trabajito de los huevos xDD

Ya he arreglado el portátil para el skype jajaja valiente gafe que soy xDD

Bueno habría que ver quién podría jugar a esa hora el domingo porque necesito que seamos cuatro ( por ahora romex y yo, cunha creo que podrá pero nos faltaría uno)

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho claro que me apetece unos zombis nocturnos en moon,tu me avisas.

2 desafios me quedan del black ops II me voy a poner con ellos ahora mismo y asi casi finiquito el juego.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Hace mucho que no subo nada aunque si he comprado alguna cosilla, pero lo de hoy merece la pena ponerlo, asi que ya de paso pongo algunos regalos:

Risen 2 y Metal Gear HD

Estos son los regalos que les hice a mis hermanos para Navidad, el Risen para el pequeño y el Metal Gear HD para el mediano.

50€ PSN + Regalo alfombrilla Tomb Raider

Un Regalo del cual estoy muy agradecido y que sera bien invertido.

Saint Seiya Edicion Headgear Box

Fui hoy al MM a ver si podia hacer uno de mis trapicheos entre tiendas de videojuegos guiado por culpa de @cunhainho, no me salio tan bien como esperaba pero esta edicion estaba de oferta y no lo dude mucho.

por lo demas, yo este finde no tengo pensado hacer nada, quiza vaya con los colegas a ver un combate de airsoft pero no lo tengo seguro, asi que lo mas probable es que esta en casa viciandome tranquilamente, asi que me pegais un toque y me pongo a lo que sea.

Unido
noviembre 5, 2010
Hace mucho que no subo nada aunque si he comprado alguna cosilla, pero lo de hoy merece la pena ponerlo, asi que ya de paso pongo algunos regalos:

Risen 2 y Metal Gear HD

Estos son los regalos que les hice a mis hermanos para Navidad, el Risen para el pequeño y el Metal Gear HD para el mediano.

50€ PSN + Regalo alfombrilla Tomb Raider

Un Regalo del cual estoy muy agradecido y que sera bien invertido.

Saint Seiya Edicion Headgear Box

Fui hoy al MM a ver si podia hacer uno de mis trapicheos entre tiendas de videojuegos guiado por culpa de @cunhainho, no me salio tan bien como esperaba pero esta edicion estaba de oferta y no lo dude mucho.

por lo demas, yo este finde no tengo pensado hacer nada, quiza vaya con los colegas a ver un combate de airsoft pero no lo tengo seguro, asi que lo mas probable es que esta en casa viciandome tranquilamente, asi que me pegais un toque y me pongo a lo que sea.
por cuanto tesalio la de saint seya??

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@micky94 @Romex @Skorpion @f3rnan

Chicos, me la he fumado muy mucho!! :facepalm: hoy e ido a casa de mi colega y le devuelto el Dead Island!!

Si al final no podeis este fin de semana, como tengo que ir otra vez a su casa martes o miercoles, se lo vuelvo a pedir y os ayudo en lo que haga falta!! :trofeo:

Y referente al trapicheo que le dije a Skorpion, si alguien tiene interes, que me lo diga y le cuento por privado!!
Pero el chanchullo es comprar un juego en un sitio a 15 pavos y venderlo en un Game a 30 en vale. :eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008

PLATINO Nº56

CALL OF DUTY BLACK OPS II

[​

Dificultad: 3
Duración: Unas 70
Diversión: 9
Genero: Shooter

Trofeos Online: Si
Pase Online: SNo
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Saturado
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Sin duda alguna hacer los 160 desafios no existen los puntos de control,si fallas un desafio de los del final te toca repetir toda la mision con lo pesado que puede ser y ademas no puedes saltar los videos.

Ayudas y trucos:Paciencia para los desafios porque las vas a necesitar.

Enlaces de Interes:.http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/366974-trofeos_call_duty_black_ops_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

La historia para mi es un poco floja no me a terminado de llenar esta version futurista no es de mi estilo. Los desafios sobra para mi no pintan nada en un cod y son muy pesado y eso te puede hacer no sacarte el platino.Lo peor de todo el modo veterano para noobs me gusta que sea un reto no un pase como pasa en este cod.Agradecer a mis compañeros buitres cunhainho,TheCivic y Skorpion por eso momentos con los zombirracos el rodillas peladas la guarilla y compañia me he reido mucho intentando sacar el trofeo torre de Babel.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No se que ha pasado por mi cabeza al comprar un juego que ya he platineado pero es que cuando vi el precio no podia creerlo xD

Estaba mirando juegos de la cesta del mediamark cuando me dice el chico de la tienda que me aparte un momento y tira unos cuantos juegos a la cesta y que ven mis ojos... un Mass Effect 3 a 12€... sin pensarlo lo cogi aunque solo sea para cambio xD alomejor meti la pata xD

Empiezan a llegar los regalos por mi cumple xD

Subido en subir imagenes

Superior