[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
@Romex pues te lo agradecería compañero, cuando tengas un minutito me dices y nos ponemos con ello :)

Una cosa, si por ejemplo quedamos y me salta a mí, luego a mi colega le saltará simplemente por jugar conmigo, verdad? Si es así, funciona igual que el del GTAIV de matar a un Rockstar, que si lo matabas automáticamente tú te convertías en otro Rockstar XXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Romex pues te lo agradecería compañero, cuando tengas un minutito me dices y nos ponemos con ello :)

Una cosa, si por ejemplo quedamos y me salta a mí, luego a mi colega le saltará simplemente por jugar conmigo, verdad? Si es así, funciona igual que el del GTAIV de matar a un Rockstar, que si lo matabas automáticamente tú te convertías en otro Rockstar XXXD
Sí, una vez que tú lo tengas, a tu amigo le saltará nada más ponerse a jugar contigo.

Esta tarde no creo que me conecte a jugar. Cuando tú me veas que me conecte ya mañana pues lo hacemos en un momento.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011

PLATINO Nº30

MOTORSTORM® RC

Dificultad: 3/10
Duración: 7h
Diversión: 8/10
Género: Carreras

Trofeos Online:
Pase Online: No
Online activo:
Calidad de la conexión Online: 4/5
Volumen de jugadores Online: Por clasificaciones de tiempo.
Posibilidad de boostear trofeos:

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Campeón de RC -> Para mí este es el más complicado aunque el platino es demasiado fácil. Lo digo que es un poco complicado porque cuando termines de conseguir las medallas lo más seguro es que no obtienes un tiempo global menor de 40 minutos y te tienes que volver a repetir pruebas para conseguir mejorar tus tiempos.

Ayudas y trucos: Te puedes fijar en los tiempos de tus amigos e intentarles ganar así vas bajando los tiempos hasta conseguir el trofeo más dificultoso.

Enlaces de Interes: La guía del foro: http://www.laps3.com/foro/116_trofeos/350775-trofeos_motorstorm_rc_psvita.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego está bastante entretenido pero lo que pasa es que es demasiado corto.

@Skorpion@Dany_Extreme@*Seifer*@kaser@f3rnan@TheCivic@kiko82 @cunhainho@Romex@fanyhaza@locoporkko@MVPGuerreMr305@maigret
@Nako @micky94

Unido
octubre 31, 2008

@Skorpion @Dany_Extreme @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @cunhainho @Romex @fanyhaza @locoporkko @MVPGuerreMr305 @maigret @Nako @micky94

Bueno chic@s podéis mirar los que me habéis dicho los juegos, los demás estoy esperando a que me los pongáis.

También he puesto para montar las quedadas futuras.

Esta vez es el F3AR

Ya podéis ir diciendo los que tenéis el juego y vamos mirando.

Si alguno quiere hacer otra quedada que avise y lo pongo, no ser tan vaguetes y ir comentando, no esperar a que lo haga yo :D

Unido
noviembre 5, 2010
yo tengo el f3ar y los trofeos mas chungos son los de cojer cajas y aguantar 20 rondas,lo demas facilito,hasta se pueden hacer con 2 mandos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Apuntame para ese F.3.A.R!!! :pistolas: :jeje:

P.D. Tio, me zampao todos los videos del japo ese de lo embelesado que estaba...... es un pu** crack!! XXXDXXXD

P.D.2. Mis horarios son que puedo cualquier hora a cualquier dia, excepto Lunes y Jueves de 20:00 a 23:00 que NO puedo ( ah, y los 30 minutos del perro, que son todos los dias alrededor de las 19:00 )

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bienvenido al dia de los santos inocentes
Si es que soy un primo!! XXXDXXXDXXXD

P.D. Oye Dany, como veo que THQ esta en bancarrota y es posible que cierren los servidores.... el Darksiders II solo tiene online el de pasar un objeto aun amigo?? o el del Crisol tambien precisaria de servidores para poder sacarlo??

Unido
agosto 15, 2009

P.D. Oye Dany, como veo que THQ esta en bancarrota y es posible que cierren los servidores.... el Darksiders II solo tiene online el de pasar un objeto aun amigo?? o el del Crisol tambien precisaria de servidores para poder sacarlo??
Pues no me acuerdo,pero creo que solo es el de pasar el objeto

Unido
octubre 31, 2008

Creo que Ubisoft va a comprar THQ espero que no hagan esa putada, ya que todavía no he podido jugar.

El W40 podría sacar el platino ya que solo me faltan las 40 mil bajas.

Unido
noviembre 5, 2010
Creo que Ubisoft va a comprar THQ espero que no hagan esa putada, ya que todavía no he podido jugar.

El W40 podría sacar el platino ya que solo me faltan las 40 mil bajas.
a mi me queda todo el online,ya ni de coñas lo hago,si algun dia juegas me lo dices para sacar algunos online rapiditos que me faltan

Unido
agosto 15, 2009
Pues no ha ido mal la tarde,primero con @kiko82 jugando online al medal,la verdad que hoy nos ha dado muchos problemas porque no nos metia en partida,nos hechaba al menu de no se que de contenidos que no tenemos y no hay ningun DLC todavia del juego,y luego en el vestibulo nos oiamos,pero en partida no no se porque,pero bueno casi todas las partidas que jugamos lo hicimos en el mismo peloton,lo malo que ya no hay camperos,ahora son lanzakikos por un tubo.

Y luego gracias a JDcastro que me ayudo con los coop del Far Cry 3,mañana o pasado espero tener el platino,solo me queda pasar la campaña

Unido
octubre 31, 2008

PLATINO Nº150!!!

DARK SOULS

Dificultad: 8
Duración: 57 horas
Diversión: +10
Genero: Rol

Trofeos Online: Si y No
Online activo: Si, invasores toca narices y chetados muy amables :D
Calidad de la conexión Online: 4, a veces cuesta coincidir pero luego va todo rodado
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es lo mejor :D

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Voy a decir que casi todos son tocapelotas, por el juego es así, nunca te perdona y te da un respiro, es lo que hace que sea genial.

Ayudas y trucos: Por suerte y para desgracia de otros, no hay trucos ni glich, gracias a que quitaron la forma de obtener almas infinitas, pero si que te pueden pasar todas las armas y ahorrarte una tercera pasada, también tener dos compañeros chetados :cunao:

Enlaces de Interes: La pedazo de guía de maligno: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339315-trofeos_dark_souls.html

Pedazo de juego, supera con creces y mejor a Demon´s Souls, si ya habéis jugado al anterior ya sabréis lo que os espera y encima mucho mejor, es un juego que veneras pero a la vez lo odias XXXD, ahí que jugarlo, nunca te perdona y encima si haces algo mal con mas razón te penaliza el juego, ahí que ir muy atentos, incluso los enemigos mas débiles te pueden dar por todos lados.
Luego están los chetados, que te ayudan muy amablemente, de ir a por un jefe y tu practicamente no hacer nada, solo curarles :D y como no luego están los cansinos que te invaden, algunos son unos dopados, otros son valientes estupidos que les dabamos pal pelo y luego los cobardes, que ven a tres y dicen, yo me piro XXXD.

Primero tengo que agredecer por no se cuanta vez a @Skorpion por dejarme el juego, a @juanillo_r6 por pasarme las armas, también a @manu. por que hemos echado alguna partida y por estar en el Skype y como no a mis esparrings favoritos @Nako y @santialienloco ayudandome hacer mas divertido el juego, poniendoles nombres a los enemigos XXXD y lo mejor era cuando matabamos al jefe, casco casco casco!!! XXXD XXXD lo mejor.
@juanillo_r6 @santialienloco @manu.

PLATINO Nº151

DEAD ISLAND + DLC

Dificultad: 5
Duración: 36 horas, entra la campaña de purna, y pasar hasta el episodio I con los otros tres + la campaña de ryder, que no cuenta para el platino, pero como venía pues me puse también.
Diversión: Al principio un 8, luego dacee bastante, un 5, siempre lo mismo.
Genero: Shooter pero con armas blancas al principio, mas un poco de Rol.

Trofeos Online: Si
Online activo: Si, sobretodo los primeros capitulos
Calidad de la conexión Online: 3, aveces habia bastante lag.
Volumen de jugadores Online: Razonable
Posibilidad de boostear trofeos: Si, es lo mejor.

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues la verdad que veía algunos que iban a tocar las narices, pero luego salieron todos sin problemas, por mi parte ninguno.

Ayudas y trucos: Había trucos para clonar armas, pero con la versión GOTY no se puede, ya que viene todo parcheado.
Creo que hay alguno par conseguir dinero, pero teniendo las arenas, ganas tanto, que no necesitas perder el tiempo.
Para sacar el trofeo de las 5 armas extraordinarias, lo mejor es cuando esteis en el episodio II, desde la iglesia ir al bunker2 y mirar los cofres, a base de insistir yo saque 3, las otras dos las saque de otros cofres, no vale comprarlas o que te las den por cumplir una misión.
Otro truco es cuando vengan zombies de esos que gritan o de los que sean, subiros a un coche y desde ahí los vais matando.

Enlaces de Interes: La guía del foro, aunque los trofeos de los dlc´s ha puesto lo mismo que las descripciones, un poco sosa.

Pues la verdad que cuando lo anunciaron se veía que tenía buena pinta, me espero y por fin sacaron un versión goty y a un precio estupendo, así que lo pille sin dudar, empiezas y todo muy bonito, playa, arena, puestos, sombrillas, butacas, zombies, mas zombies, todo muy bonito, pero cuando pasas al episodio II, si cambia totalmente el escenario, pero te das cuenta de que todo el rato es lo mismo, ves a este punto, acaba con todos y vuelve de nuevo, ya esta y quieras que no nada mas que haces andar y andar, alguna que otra ir con vehículos pero ya esta, si podéis jugar con mas gente la campaña mejor, se hará menos aburrido.
Los dlc´s no están mal, uno son 4 arenas, simplemente es aguantar rondas de matar a oleadas de zombies, que lo bueno es que sube bastante mas rápido de nivel y ayuda a no tener que hacer una nueva pasada con tu personaje principal.
Y luego esta el dlc de la campaña de ryder, que la verdad aunque es mas de lo mismo y es una locura, ahí momentos desesperantes, pero te revela cosas que la historia no te cuenta y la verdad es importante, por la historia te deja cosas ahí sin saber muy bien por que, se nota que lo tenían planeado.

Tengo que agradecer a todos los buitres que estuvieron en la quedada y en especial a @Dany_Extreme que fue con el que hice toda la parte de los dlc´s, con su katana super chetada XXXD.

@Skorpion @Dany_Extreme @kaser @f3rnan @TheCivic @kiko82 @cunhainho @Romex @fanyhaza @Locoporkko @MVPGuerreMr305 @maigret @Nako @micky94

Superior