[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno, pues ya me va quedando menos para el platino del Bulletstorm!! :trofeo: :jeje:
@Skorpion, mañana si quieres/puedes le damos al Bullet para que te saques el trofeo de los 200 desafios y asi de paso voy sumando puntos de exp, que solo se hace muy aburrio!! :facepalm:

@TheCivic

Yo hoy dudo que pueda, me voy a casa de un colega para una sesion intensa de futbol ( R. Madrid - Español y Barsa - At. Madrid ) y llegare mas bien tarde.... eso contando que cuando llegue y estais jugando, mi hermano no este enganchao al CoD!! XXXDXXXD

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme @*Seifer* @Skorpion @f3rnan @micky94

Al final jugando al Dead Island me han saltado más trofeos de la cuenta XXXD Gracias por la colaboración de todos :)

Si hace falta más ayuda en el cooperativo contad conmigo. Además que jugar solo es un aburrimiento ...

Dany que te queda entonces para el platino?

No sé lo que le pasaba a Micky que no podía conectarse a ninguna partida, a ver si lo puede solucionar, porque es raro, ya que nosotros jugamos al online hace tiempo.

A parte de esto, una cosa que os quería comentar, no es mejor que todos usemos el Skype u otro programa para hablar mientras jugamos? Aunque ya creo que comentasteis que algunos no podían porque no tienen el ordenador cerca. Es que es un descontrol lo del chat de la PS3 ... Y lo mismo con los micros, mientras no estamos en partida pues uno no se puede comunicar.

Unido
octubre 31, 2008
@Romex a mi solo me queda subir al 5 y pasar el acto 1 con 3 personajes que va ser lo mas pesado
Y los trofeos del modo arena, la verdad que son bastantes fáciles, lo malo que hay que jugar con los 4 personajes hasta la arena 15, jugando en la fácil 4 en un momento se hace, se consigue mucho dinero y exp y eso que era en fácil, en difícil ni te cuento.

Por cierto mola la katana :trofeo:

Estoy de acuerdo contigo @Romex en utilizar skype, tener que hablar por el chat es un engorro, ya que se tarda mucho en hacer las cosas y luego si se peta el juego, hasta que no entras nada.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82 ¿como subiste tu rapido al nivel 50 en el dead island,me habias dicho en la arena? me imagino que en la de muy dificil ¿no? dios me quedan 4 niveles y son eternos,sino me meto en esa arena de cabeza aunque dure poco XXXD
Si jugando en la arena en en la mas dificil pero a un asi se me hizo pesado.

@TheCivic yo por la noche no voy a poder jugar que mañana madrugo y me conozco y seguro que me lio y me dan las tantas,,XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Si jugando en la arena en en la mas dificil pero a un asi se me hizo pesado.

@TheCivic yo por la noche no voy a poder jugar que mañana madrugo y me conozco y seguro que me lio y me dan las tantas,,XXXD
Pues esta tarde nos metimos @*Seifer* y yo en la facil mientras los otros hacian los 15 min y hasta la ronda 30 subi nivel y media,ya soy 47,asique en la mas dificil no creo que tarde mucho XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Por cierto si alguien tiene la versión GOTY y quiere hacer los dlc´s que avise.
@Skorpion te cito por si te animas, faltaría otro mas, si somos mas de 5, no me importa ayudar, con la katana de Dany voy medio chetado, a ver encuentro mejores armas para cuando tenga mas nivel :D

Unido
agosto 15, 2009
Por cierto si alguien tiene la versión GOTY y quiere hacer los dlc´s que avise.

@Skorpion te cito por si te animas, faltaría otro mas, si somos mas de 5, no me importa ayudar, con la katana de Dany voy medio chetado, a ver encuentro mejores armas para cuando tenga mas nivel :D
Esa katana es pequeñita comparadas con las 2 que tengo yo que son de nivel mas alto,esa solo es del 34

Unido
agosto 15, 2009
quitaron el truco de clonar armas???
A mi en la version goty no me sale,no se porque,seifer me dijo que era con un personaje en concreto pero no tengo ni idea,yo lo hice que es apuntando con L1 y luego pulsando a la vez R1+ :triangulo: y solo me tiraba el arma

Me falta @kiko82 en este juego asi volveria una vez mas el famoso bukake de katanas contra zombis XXXD

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Yo no se porque no me entra en partida en el dead island... No se si tiene q ver de los puertos o no se porque a los demás juegos si puedo jugar bn en el online
Me voy a poner ahora a mirar por páginas a ver si a alguien le pasa lo mismo.

Unido
octubre 31, 2008
A mi en la version goty no me sale,no se porque,seifer me dijo que era con un personaje en concreto pero no tengo ni idea,yo lo hice que es apuntando con L1 y luego pulsando a la vez R1+ :triangulo: y solo me tiraba el arma

Me falta @kiko82 en este juego asi volveria una vez mas el famoso bukake de katanas contra zombis XXXD
Me he confundido a medias, se puede hacer con cualquier personaje, pero por lo visto con Logan es mejor, cuando entra en modo furia, en vez de lanzar cuchillos puede lanzar objetos.

Jugando con Logan podrás duplicar objetos fácilmente. Mantén el botón de apuntar :l1: y luego mantén el botón de furia :circulo: mientras apuntas a múltiples zombis. Después pulsa el botón de lanzar :r1: . En vez de usar los cuchillos de Logan, él tirará su arma equipada, provocando que se duplique el objeto.

El Otro que tu dices es lo mismo pero con :triangulo: que es lo que has puesto, pero creo que con la versión GOTY eso ya no se puede.

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Después de estar mirando los problemas que he tenido esta tarde al no poder jugar al dead island, he visto los puertos que tengo que abrir( que ya los tenía abiertos) no se que es lo que no me deja jugar bn, porque ya me dijo @kaser que tenía que tener puesto en las opciones PSN pero lo de las ranuras no se si influye algo...

Superior