Aqui os dejo mis impresiones sobre el juego que compre esta mañana.En general esta bastante bien,es la tipica historia de humanos contra orkos y goblins pero vistas desde el lado que nunca vemos,el de los orcos.
Por otro lado el manejo me recuerda un poco al Hunted demon foge teniendo el control de 2 personajes que se complementan,el orco con fuerza y resistencia y el goblin con agilidad y sigilo los cuales podemos alternar en el manejo con un solo boton del mando.
El juego no esta en castellano,pero si subtitulado,pero eso no le quita gracia alguna.
Lo mas raro a mi forma de ver es el combate que me recuerda un poco a los tipicos juegos de Rol de antaño,no por turnos exactamente pero si dando ordenes con una rueda de ataque,otra especial y otra de defensa que debemos ir combiando entre 4 ordenes segun creamos conveniente.
La dificultad la verdad se nota,lo estoy jugando en normal y ya me mataron varias veces,puede que sea porque no estoy acostumbrado al sistema,ya dire mas adelante,pero pasarlo en maxima dificultad creo que va ser una locura.
Os dejo un video que he grabado de parte del capitulo 1,el prologo lo subire mas adelante,tenia pensado grabarlo todo,pero esta primera pasada mejor me dedicare a grabar solo los trofeos y ya grabare el paso a paso en la siguiente pasada sin preocuparme de nada
Despues de llevar un tiempo dándole vueltas al tema, he decidido dejar el Clan. Mi participación hasta ahora ha sido práctimente nula y en el futuro supongo que segirá en la misma línea. Las razones no tienen nada que ver con la gente que está aquí, sino conmigo mismo. He perdido todo el interés en hacer quedadas para boostear trofeos y en conseguir platinos de juegos que no me gustan nada por el simple hecho de sumar un número más a la lista. El haber participado durante un tiempo (la primera parte del año) en bastantes quedadas hizo que llegara a olvidar lo que es "jugar por divertirse" y no quiero que eso pase. Lamento si mi decisión molesta a aquellos que se pregunten por qué me apunté, pero solo puedo decirles que ni yo mismo lo sé. La mayoría de los que estais aquí habeis formado un muy buen grupo y no quiero ocupar un plaza sin merecerlo y prefiero que entre otra gente que seguro que es más comprometida que yo. Lógicamente, esto no es ninguna despedida, seguiré por aquí. Además, los que me conocen un poco saben que mi ayuda nunca se la he negado a nadie.
Yo tmb estaré seguro dany
--- [ Añadido ] ----- @maigret Te entiendo perfectamente y respeto tu decisión, te has dado cuenta que cuando jugabas a la play no era para divertirte, ya jugabas a juegos que tú nunca en tu vida hubieras pensado jugar.
Aunque no hayamos coincido en ninguna quedada porque acabo de entrar en esta semana,espero que tengas suerte y que nunca se te olvide que lo primero es divertirse y echar el rato.
Gente, lo siento pero esta tarde no voy a poder estar, voy a las 17h a ver El Hobbit. Qué ganitas!
@maigret lamento tu decisión. Aunque no hayamos tenido tiempo de coincidir en ningún juego, llevo tiempo leyéndote por el foro y siempre me has parecido muy buen tío.
Espero que algún día tengamos la oportunidad de coincidir en algo.
Esta tarde estaré yo también para darle al Dead Island @maigret Una pena, eres buen tío, solo he coincidido contigo una vez jugando al Warhammer. Bueno, por el foro seguirás y con eso ya es una alegría, a ver si podemos coincidir en algún juego para jugar al online.
Últimamente me pasa lo mismo, no soy de muchos platinos pero me gusta sacarlos, pero ahora prefiero divertirme y disfrutar antes que sacar solo trofeos.
@maigret no tienes por que dejar el clan, no por que no vayas a participar ahora en un tiempo o no te encuentres con ganas, te puedo asegurar que somos unos cuantos los que no nos sentimos con muchas ganas de nada, este clan no se creo por hacer quedadas para sacar exclusivamente trofeos o de juegos que no pensaríamos que jugaríamos jamas, lo hicimos un poco por ayudar a los demás y echarnos unas buenas risas como lo fue con el W40 por ejemplo.
Creo que molaría tener un juego en común en el que echar unas partidas olvidando los trofeos y jugando por divertirse y pasar un buen rato sin mas.
Como puedes ver por trabajo, estudios o lo que sea no solemos estar activos y esto va por temporadas, pero si lo has estado pensando mucho y quieres que sea así me parece perfecto, pero aquí sigues teniendo un hueco por si te animas un día a jugar por un juego que te gusta de verdad y por que no sacar los trofeos para darle mas uso al juego
La verdad que esto de los trofeos a cambiado nuestra forma de ver los juegos, yo también cada día me voy apagando un poco mas y a veces no le veo perder tantas horas de juegos para ciertos juegos, pero luego algo te queda por a ver compartido buenos momentos, solo por eso, todavía sigo, pero a veces solo quiero jugar a un juego que no tengo por que jugar con nadie, creo que también a veces dependemos de los demás para comprar y comprar juegos.
Un saludo y cuidate :trofeo:
P.D. Yo si que estaré esta tarde como dijo dany @Nako envidia que tengo , a ver si voy esta semana que entra para el finde, me estoy volviendo a leer el libro, es una maravilla.
@maigret Te entiendo perfectamente eso mismo me paso a mi y desde entonces solo juego a juegos que me gusta y me divierten no juego solo por sumar trofeos juego por diversion.
@maigret Te entiendo perfectamente eso mismo me paso a mi y desde entonces solo juego a juegos que me gusta y me divierten no juego solo por sumar trofeos juego por diversion.
respeto tu decision @maigret,lo importante es pasarlo bien y aqui con esta gente se consigue,al final los trofeos son una excusa para exar unas risas.Yo antes probaba mas juegos,pero ahora k tengo menos tiempo y menos tiempo concentrado porque jugar con mi niña quitandome el mando es xungo jajajaj,pues elijo mas los juegos.Esto no tiene plazas fijas asik nunca te ioras realmente
Una pena que te marches compi, y ya sabes que para lo que necesites solo tienes que pedirlo!! :chocala: ( es una forma de hablar, no me vayas a pedir un riñon XXXDXXXDXXXD )
@maigret no te voy borrar del clan y te voy decir porque,aunque tu digas que quieres irte,para mi vas tener tu sitio aqui y las puertas abiertas,entiendo tus motivos y creeme bajones asi los hemos tenido todos,yo he tenido muchos de esos y si cambias de opinion no tienes que pedir volver,de todas formas yo eso de jugar a juegos que no me gustan por conseguir trofeos nunca he sido partidario,siempre he jugado lo que yo quiera y si puedo sacar el platino bien sino no.
Tambien soy consciente de que he estado muy pesado con el Dead Island,pero llevo desde septiembre pidiendo ayuda y si ahora me pongo mas pesado es para espabilar a la gente y no andar suplicando ayuda en lugar de pedirla y si me pongo muy pesado es porque los trofeos se sacan en una tarde y a mi personalmente me queda poco por el platino,que puede ser por interes,pues cada uno que diga lo que quiera,llevo 3 meses esperando por este platino,si fuera por interes me hubiera buscado antes la vida,asique si a alguien le ha parecido mal mi comportamiento con respecto a este juego pido perdon,pero es por las razones que acabo de comentar
Yo desde luego si que el trofeo que me queda es una tonteria,solo necesito jugar con 3 personas mas y luego vosotros tambien os lo quitareis seguramente,a lo mejor el de hacer 25 misiones no,pero el resto seguro y yo estare para ayudar y seguire probando lo de clonar armas aber si asi os puedo pasar armas buenas,pero no se porque no me sale como en el video
Despues de llevar un tiempo dándole vueltas al tema, he decidido dejar el Clan. Mi participación hasta ahora ha sido práctimente nula y en el futuro supongo que segirá en la misma línea. Las razones no tienen nada que ver con la gente que está aquí, sino conmigo mismo. He perdido todo el interés en hacer quedadas para boostear trofeos y en conseguir platinos de juegos que no me gustan nada por el simple hecho de sumar un número más a la lista. El haber participado durante un tiempo (la primera parte del año) en bastantes quedadas hizo que llegara a olvidar lo que es "jugar por divertirse" y no quiero que eso pase. Lamento si mi decisión molesta a aquellos que se pregunten por qué me apunté, pero solo puedo decirles que ni yo mismo lo sé. La mayoría de los que estais aquí habeis formado un muy buen grupo y no quiero ocupar un plaza sin merecerlo y prefiero que entre otra gente que seguro que es más comprometida que yo. Lógicamente, esto no es ninguna despedida, seguiré por aquí. Además, los que me conocen un poco saben que mi ayuda nunca se la he negado a nadie.
Te vamos a cortar las alas para que no salgas volando de aqui ^^
Yo estoy como tu, ahora solo juego a juegos que quiero y no por platinos, es mas vendi el AC3 el otro dia sin nisiquiera platinearlo ya que pienso que es una tonteria estresarte por trofeos...
No creo que te dejemos ir asique sigue pasando por aqui ^^
Chicos esta noche se exa alguien unos zombis? por la tarde no puedo pero a la noche me vendria bien dar unos tiritos a esos zombirracos ^^
@kiko82 ¿como subiste tu rapido al nivel 50 en el dead island,me habias dicho en la arena? me imagino que en la de muy dificil ¿no? dios me quedan 4 niveles y son eternos,sino me meto en esa arena de cabeza aunque dure poco XXXD
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.