Yo no te conozco la verdad pero bueno si tienes recomendacion de Romex no veria inconveniente, eso si, depende de lo que diga el resto y sobre todo los 3 buitracos mayores xDHola a todos, no quiero ser oportunista porque se acaba de ir un miembro del clan que llevaba ya su tiempo. Me interesaría entrar en el clan porque me parecéis gente competente , con ganas de jugar, respetuosos los unos a los otros y ayudaros todos juntos en cualquier juego que se os presente. Además me ha informado un buitre de vuestro clan que lo conozco de toda la vida (desde chico xD) y me habla mucho de vosotros y de las quedadas que hacéis ( ese buitre del que hablo es @Romex). Juego todos los días con él, lo tengo en mi casa día si y día no en mi casa, es como de la familia. Bueno, mi horario de juego máximo son los fines de semana y entre semana juego pero ya un poco tardecito cerca de las 8 de la tarde.
Espero que leáis mi petición y si os interesa tendréis un nuevo buitre a vuestra entera disposición
Saludos a todos![]()
@Dany_Extreme me pregunta Seifer que si me voy a hacer cargo de la guia de ME, como no ha salido la de Hitman me supongo que la haras tu no? si no vas a hacerla avisame para dejar la de ESDLA que no puedo pillarme los 2 juegos.