[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic cierto es he probado lo del banco y nadamás puede sacar el dinero quien lo ingrese jaja yo voy metiendo ahorrillos siempre jaja
Le damos unos zombis ahora? a ver si cunha se conecta y le podemos dar 4 que antes estabamos kiko y yo y solo he podido guardar la HMER.

Unido
agosto 15, 2009
Despues de corromper la mente de @TheCivic con Skyrim y a @kaser que esta tubo mas suerte de que le cayera el juego hoy le ha tocado a @fanyhaza que ya la tengo media convencida,jajajaja @kiko82 tu seras el siguiente en caer en Skyrim XXXD que por cierto no me has dicho que tal el ME1 asique ya me imagino que quedarias embobado con el al no dar señales de vida.

Por cierto me he terminado la campaña del Medal of Honor Warfighter se me ha hecho corta la verdad (como la de COD o BF) pero super intensa y super currada,una vez mas el medal of honor para mi el mejor shooter de los 3 clasicos en cuanto a historia e intensidad tremendisimo y encima una vez mas para cerrar el juego tenemos el tema de Linkin Park como no podia ser de otra forma con una cancion escogida a la perfeccion pues habla de la perdida de un soldado

Unido
enero 27, 2011
@TheCivic y compañia que no me acuerdo quienes eran... no entiendo porque no salto... ya que lo hicimos bien... por morir no creo que aiga sido porque en el video se ve como uno cae .. y como que lo sobreviven .. la duda queda si es por rompersete la farola ...que no entiendo tampoco como se te pudo romper.. ya que yo la deje los dos niveles y no le paso nada.. alomejor esque la tenia mal puesta nose nose.. yo se que la puse en la farola y no paso nada T_T....
aqui les dejo el video ;
http://www.youtube.com/watch?v=wTE0IJbc2Zs
--- [ Añadido ] ----- @TheCivic Creo que ya se porque no salto xD ,,,,,,, pq cuando le vimos no pusimos los ventiladores simplemnte lo matemos :S

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme Muy bueno me esta pareciendo el mass effect,tienes mas variedad para mejorar tu personaje y para tus compañeros tienes mas toque de rpg.La historia he avanzado poco porque me he liado a dar vueltas en la ciudadela que es dos veces mas grande que en los otros dos.Yo tengo entendiso que es el mejor de toda la saga.

Con el Skyrim lo tienes complicado pero no imposible ya que no me convence eso de jugar un rpg en primera persona,no digo que sea malo pero no lo veo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@fanyhaza

Puede ser que cuando matamos al zombie electrico no hubiera ninguna turbina puesta, aunque me suena que si. A la proxima nos aseguraremos de ponerlas!

P.D. Que mala memoria tienes!! XXXDXXXDXXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho Ya se que se crea en la zona del banco,es un cañon de aire parecido al del los zombis del 1.

Estoy buscando por internet alguna forma distinta de hacer lo de la torre de babel.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@kiko82

Ya ves tio, ese bazoka es la caña!! molaba mucho ver a los zombies salir por los aires de un disparo XXXDXXXDXXXD

Pues ya nos comentas tio, que puede que la versión extendida del trofeo sea mejor! :eek:lee:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82

Ya ves tio, ese bazoka es la caña!! molaba mucho ver a los zombies salir por los aires de un disparo XXXDXXXDXXXD

Pues ya nos comentas tio, que puede que la versión extendida del trofeo sea mejor! :eek:lee:
Ya he encontrado algo y el tio lo esta haciendo solo y tambien sale para que vale la tarjeta.
Ese paso es mucho mas complicado y ademas de tener que hacer muchas cosas nos tienen que salir las granadas PEM a los 4.

http://www.youtube.com/watch?v=0PaSykC5VOc&feature=relmfu

Última edición:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Bueno gente tras bastante tiempo pensandolo y con los sucesos acontecidos hace poco e decidido abandonaros ya que no me siento muy cómodo y algunas cosas no me parecen bien, e tenido algunos problemas con algunos de vosotros y no quiero líos y quiero estar agusto, me sabe mal por algunos de vosotros que realmente me caen genial y otros que me caían genial, no quiero hacer un circo de esto.

Cualquier cosa que necesitéis avisarme por skype, play o por aquí (aunque andaré un tiempo ausente del foro por un tiempo) y os ayudare en lo que sea encantado.

un saludo y un placer:eek:lee:

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
No me mola nada tu decisión @makinero. Con lo bien que lo pasamos aquel día del modo terminator en ACR ahora te me vas para no volver a hacer quedada conmigo, que no hemos tenido opción a jugar juntos nunca más.. Ya sabes que con el gesto que tuviste en ese mismo juego te ganaste por completo mi respeto y admiración. No quiero hablar nada más de forma pública, seguimos en contacto siempre que quieras.. Ya sabes donde encontrarme compañero. Un saludo

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@makinero Lamento que te vayas. No hemos coincidido casi y apenas si hemos hablado, pero se por @kaser que eres una persona dispuesta a ayudar de forma completamente desinteresada y eso para mi es lo mas importante. De todos modos, si no estas cómodo por los motivos que sean, creo que has tomado la decisión correcta. Aquí estamos para divertirnos, no para buscarnos problemas.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme Muy bueno me esta pareciendo el mass effect,tienes mas variedad para mejorar tu personaje y para tus compañeros tienes mas toque de rpg.La historia he avanzado poco porque me he liado a dar vueltas en la ciudadela que es dos veces mas grande que en los otros dos.Yo tengo entendiso que es el mejor de toda la saga.

Con el Skyrim lo tienes complicado pero no imposible ya que no me convence eso de jugar un rpg en primera persona,no digo que sea malo pero no lo veo.
¿Te gusto Dead Island? porque Skyrim es igual solo que en vez de zombis tienes otros enemigos como dragones,gigantes y esas cosas y usas magias,arcos en vez de pistolas XXXD y los escenarios son mas impresionantes :trofeo:
@makinero ¿que problemas son esos? yo no he visto nada raro aunque me lo olia debido a ciertas cosas que llevo viendo en skype de otra persona de este foro y no me ha sorprendido lo mas minimo lo que dices sinceramente ya que no creo en las casualidades.

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Te gusto Dead Island? porque Skyrim es igual solo que en vez de zombis tienes otros enemigos como dragones,gigantes y esas cosas y usas magias,arcos en vez de pistolas XXXD y los escenarios son mas impresionantes :trofeo:
Claro que me gusto el Dead island,pero mi problema es que yo el SKYRIM lo asocio al fallout y es un juego que no me gusto nada,lo jugue una media hora y fue directamente a la estanteria a pillar polvo.Seguramente si le diese una segunda oportunidad me gustaria y veria el SKYRIM con otros ojos.Estoy seguro que me pasaria como te paso a ti con el demon,s que no te gusto y cuando lo pruebas bien si que te gusto.

Tambien lei que algunas partidas tenian problemas y se bugeaban y para un juego tan largo con es ese me hace que pensar.

Unido
octubre 31, 2008
Bueno gente tras bastante tiempo pensandolo y con los sucesos acontecidos hace poco e decidido abandonaros ya que no me siento muy cómodo y algunas cosas no me parecen bien, e tenido algunos problemas con algunos de vosotros y no quiero líos y quiero estar agusto, me sabe mal por algunos de vosotros que realmente me caen genial y otros que me caían genial, no quiero hacer un circo de esto.

Cualquier cosa que necesitéis avisarme por skype, play o por aquí (aunque andaré un tiempo ausente del foro por un tiempo) y os ayudare en lo que sea encantado.

un saludo y un placer:eek:lee:
Cuando termine de hablar ayer contigo, bueno lo que puse al final ya ni me dijistes nada, sabía que algo iba a pasar y no se porque llevaba tiempo pensando como que no estabas muy cómodo por aquí y puedo estar 100% de cuales son los motivos y lo que paso ayer fue un poco excusa para terminar de rematar la faena y eso es lo que mas me duele de todo.

Hemos estado genial hablando muchos días por el Skype y de lo noche a la mañana cambias totalmente, quedamos para ir Madrid sin conocernos los 4 y ahora pasa esto, incluso dijistes de quedar para ver la del Hobbit, no se tío.

Como te dije ayer has mezclado dos cosas, Skorpion y yo aquí somos moderadores, si alguno de vosotros hace algo mal, se le sanciona y punto como a otro cualquier, para que luego diga la gente que hacemos favoritismos, es que estoy cansando de tantas chorradas ya.

Que luego cuando nos veamos o estemos en el Skype hagamos tonterías me da exactamente igual, por yo soy igual.

Yo tampoco voy a montar un circo por un chorrada, has tomado tu decisión me parece perfecto, aquí no vamos a retener a nadie, lo hicimos como mucha ilusión y ayudarnos y mira.

También te explique ayer que la queda del BulletStrom, dijimos sobra las 17:00 o 18:00, cunhainho estaba efectivamente jugando al bulletstrom, por que nos vio al kz3 a mi y Skorpion, por que me pregunto manu. si tenía el kz3 le dije que si, que de mientras le ayudaba y también se unió Skorpion, a mi personalmente se me fue el santo al cielo por que no mire la hora, y llegas tu a las 17:47 por Skype preguntando que si ibamos hacer algo, yo si tengo algo planificado entre esas horas, no me quedo esperando 47 minutos, pregunto oye vamos a jugar al bulletstrom y si estaba en el kz3, al decirme eso automáticamente me salgo y le digo a manu. luego te ayudo y el lo entiende perfectamente, ademas que cunhainho luego se desconecto por que tenía que sacar el perro, lo veo lógico, el perro tiene sus necesidades.

Conclusión creo que te has precipitado y con este berrinche o como lo quieras llamar te has precipitado.
Como bien a dicho dany yo también vi algo en el Skype y ya me estaba oliendo la tostada antes de lo que paso ayer, si no te gusta nuestra forma, a ver dicho que te ibas y no armar este pollo sin sentido por una sanción que es una advertencia, que todos hemos tenido alguna vez y por el tema de la quedada.

Por que sabias perfectamente que Romex iba hacer la guia, aunque el juego salga el 2015, yo dije una cosa si, pero si lo hubieses puesto de otra forma no habría pasado nada, parece que la estabas buscando.

Suerte con tu andadura por otros lares.

Unido
agosto 15, 2009
Claro que me gusto el Dead island,pero mi problema es que yo el SKYRIM lo asocio al fallout y es un juego que no me gusto nada,lo jugue una media hora y fue directamente a la estanteria a pillar polvo.Seguramente si le diese una segunda oportunidad me gustaria y veria el SKYRIM con otros ojos.Estoy seguro que me pasaria como te paso a ti con el demon,s que no te gusto y cuando lo pruebas bien si que te gusto.

Tambien lei que algunas partidas tenian problemas y se bugeaban y para un juego tan largo con es ese me hace que pensar.
Es similar a fallout (es la misma compañia) y a dead island en al forma de jugar y usar las armas solo que a fallout se parece por el pedazo mapa abierto que puedes ir a donde te salga de las narices.
Lo de los fallos ya sacaron parches que lo arreglan y yo sinceramente jugue sin parches jodiendoseme la partida cada 2*3 y aun asi no podia dejarlo jajaja

A mi el fallout 3 si me gusto aunque me pasaba lo que tu dices pantallazos negros cada 3 pasos pero me gusto,el New Vegas ya no me gusto nada y pase de el pero la verdad esque para mi solo se parecen en la amplitud del mapa y todas las secundarias que tienes ademas de que no es un mapa igual como los fallout que casi todo es desierto y destruccion,aqui es un mapa mas alegre,con bosques,lagos,glaciares,ciudades para mi una pasada y haber si es cierto que sacan el nuevo DLC porque el anterior no se que hicieron con el

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@makinero Esa es tu decisión y la respecto. Pero espero que no te estés equivocando. No sé tus motivos, los tendrás. Me parece muy raro que hace días hayas quedado en persona con más gente y ahora te marches. Pero con lo que ha dicho @*Seifer* ya no me quedo tranquilo :douh:
No tendrá nada que ver con la guía del CS?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@makinero como dice Seifer yo tambien me olia la tostada desde ayer no se porque, seria por tu comentario de la ps3 no se, tan solo decirque que por mi parte una pena porque me caes de pm y me molaria que recapacitases un poco este aunque ami tambien me viene dando la sensacion desde hace un tiempo que no estabas agusto por aqui y preferias qdd con otra gente cosa que me parece de lo más normal pero si no se esta agusto se puede decir y hablarlo.

Bueno tio que para lo que necesites ya sabes donde estamos ;) y si te kieres exar unos zombis un dia avisa!

Unido
agosto 15, 2009
@Romex te lo dije la otra vez y te lo repito ahora,por mas que le joda a algunos la guia es tuya porque la pediste primero y tu no tienes culpa de que el juego no este en Europa y otros tenga la prisa de ir corriendo a la store americana a bajarlo,asique lo que te diga la gente va a misa,es tuya y se acabo hasta que tu digas los contrario,pero parece que hay una campaña en que no la hagas tu y yo personalmente me estoy cansando de ese tema asique tu no caigas ante las presiones porque por norma la guia es y seguira siendo tuya

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Hola a todos, no quiero ser oportunista porque se acaba de ir un miembro del clan que llevaba ya su tiempo. Me interesaría entrar en el clan porque me parecéis gente competente , con ganas de jugar, respetuosos los unos a los otros y ayudaros todos juntos en cualquier juego que se os presente. Además me ha informado un buitre de vuestro clan que lo conozco de toda la vida (desde chico xD) y me habla mucho de vosotros y de las quedadas que hacéis ( ese buitre del que hablo es @Romex). Juego todos los días con él, lo tengo en mi casa día si y día no en mi casa, es como de la familia. Bueno, mi horario de juego máximo son los fines de semana y entre semana juego pero ya un poco tardecito cerca de las 8 de la tarde.

Espero que leáis mi petición y si os interesa tendréis un nuevo buitre a vuestra entera disposición :)

Saludos a todos ;)

Superior