[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
octubre 31, 2008
Bueno hace mucho que no ponía mis ultimas adquisiciones, por pereza y por que no tenía nada que poner :D
Pero otro día voy y me junto con 5 juegos (7 por el MGS)

Moderna Warraface 3 - Regalo del Maestro Buitre @Skorpion por mi cumple.
Syndicate - Lo encontré en el GAME a 12,95€ y como no Skorpion me lo compro, obligando de nuevo a @Dany_Extreme a que se lo pille :cunao:
Metal Gear Solid Collection - Ha sido un cambio que hice con @TheCivic por un HD que tenía de 500 GB para su play.
Resident Evil 6 - Me lo ha prestado @makinero :trofeo:
F1 2011 - Otro prestado de un colega de mi pueblo.

Tengo que dar las gracias al todo poderoso Skorpion un gran compañero, amigo que os podéis echar a la cara, ayer estuvimos en el Rastro de Madrid TheCivic y makinero, que no iba a venir, pero al final si lo hizo, ole por el :cunao:encontramos cosas interesantes, otras cosas no :douh:.

Skorpion estaba empeñado en comprarme un juego, casi me tenían convencido para el CACA OPS 2, y TheCivic me decía el MostWanted y yo que hago ahora, si veo otros interesantes XXXD pero preguntamos a uno que si tenía dos MW3 y dijo que si, encima por 25€ cada uno, no lo dudamos, después de pasar 2 horas en la GameFest para jugar 2 minutos, que menos que volver hacerlo pero sin presiones :D

La verdad que allí te sueles encontrar buenos chollos, otros no tanto, y juegos que costaría encontrar por otros medios, recomendable si eres de Madrid.
@TheCivic tienes que poner tus compras y @makinero también XXXD

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Menudo arsenal de horas te has adjudicado!! XXXDXXXD

Veo que @Skorpion y tu estais dandole al modo supervivencia del MW3 ( precisamente ahora mismo :jeje: ) asi que mi consejo es que vayais apuntando TODO lo que comprais para los 3 trofeos de comprar todo el arsenal, arsenal de apoyo y arsenal de equipo ya que son muchos y luego uno no se acuerda de cual es el que le falta para los trofeos.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno señores aqui van mis adquisiones y ya no compro nada hasta febrero por lo menos xD

Mil gracias a @Skorpion por la edicion coleccionista del Batman Arkham Asylum!!!
La verdad es que ayer fue dia de chollos ya que el N4S:MW lo saque 26€ mas barato que en tienda y el udraw por tan solo 10€ jejeje joder si hasta fuimos al 100montaditos y habian puesto los domingos a 1€ xD

Me lo pase en grande ayer chicos asique ya quedamos de nuevo para el Hobbit ok? aunque la vere por segunda vez que ya tengo mi entradita para el estreno!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Qué suerte tenéis de poder quedar y pasarlo bien, aprovecharlo. Ojalá viviera yo algo más cerca XXXD
@*Seifer* Ahí tienes para rato, y sumando los juegos que tendrás atrasados por hacer ... No te vas a aburrir :D Yo también tengo el MW3, sin terminar, a ver si lo retomo de una vez que me quedan pocas misiones de supervivencia para sacar el platino. Si lo jugáis Skorpion y tú seguro lo acabaréis rápido.

De paso, os dejo mi última adquisición, gracias a un cambio hecho por el foro. En este caso coincido en algo con @TheCivic xd.

Unido
agosto 15, 2009
Que envidia me dais cabrones aqui lo unico que hacen es un mercadillo de ropa,ya me gustaria a mi que fuiera de juegos que lo hacen al lado de mi casa XXXD
@kiko82 me ha dicho @juanillo_r6 el tema de las armas del demon souls que se las ivan pasar y no se quien le hecho en cara que no se las pasaran y se quedo sin ellas,creo que te mando 1 mp para preguntarte a ti,sino se las paso yo cuando me las pases que es un tio legal

Mañana finiquitamos el juego y a poder ser con platino para mi jajajaja,el ataque Bukake de Katanas es imparable,sobre todo para el pobre Empalador que es el que mas lo sufrio XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Que envidia me dais cabrones aqui lo unico que hacen es un mercadillo de ropa,ya me gustaria a mi que fuiera de juegos que lo hacen al lado de mi casa XXXD
@kiko82 me ha dicho @juanillo_r6 el tema de las armas del demon souls que se las ivan pasar y no se quien le hecho en cara que no se las pasaran y se quedo sin ellas,creo que te mando 1 mp para preguntarte a ti,sino se las paso yo cuando me las pases que es un tio legal

Mañana finiquitamos el juego y a poder ser con platino para mi jajajaja,el ataque Bukake de Katanas es imparable,sobre todo para el pobre Empalador que es el que mas lo sufrio XXXD

Si ya le he dicho que se las paso sin problema,tenia pensado pasarselas cuando terminase contigo.Yo no tengo problema en pasarlas lo he hecho muchisimas veces y mientras pueda lo are.

A mi no me cuesta nada pasarlas es media hora y le ahorro a la gente muchisimas horas y comerte la cabeza con las tendencias y ademas ese platino es un poco mio...XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Si ya le he dicho que se las paso sin problema,tenia pensado pasarselas cuando terminase contigo.Yo no tengo problema en pasarlas lo he hecho muchisimas veces y mientras pueda lo are.

A mi no me cuesta nada pasarlas es media hora y le ahorro a la gente muchisimas horas y comerte la cabeza con las tendencias y ademas ese platino es un poco mio...XXXD
Jajajaja entonces subo nivel para mañana o que? sino no podras pasarme armas o anillos no ¿no era necesario nivel 220 o algo asi?

Yo seguramente lo vuelva jugar con calma y explorando un poco y encontrar a los NPJ ademas quedo @kaser marginada haber si para el dark souls no dice que no y luego se arrepiente como ahora con el demon :douh:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Jajajaja entonces subo nivel para mañana o que? sino no podras pasarme armas o anillos no ¿no era necesario nivel 220 o algo asi?

Yo seguramente lo vuelva jugar con calma y explorando un poco y encontrar a los NPJ ademas quedo @kaser marginada haber si para el dark souls no dice que no y luego se arrepiente como ahora con el demon :douh:
Si jugare con personaje de 226 con 210 de nivel vale y asi matamos dos pajaros de un tiro.Si salgo pronto de currar que eso ya no depende de mi.

El platino los vas a tener en unas 25 horas.Me parece muy buena idea eso de que lo jueges tranquilo nosotros nos pasabamos los mundo en modo expres.
@kaser si quiere algun dia jugarlo entre 3 nos lo ventilamos en un finde.

Unido
agosto 15, 2009
Si jugare con personaje de 226 con 210 de nivel vale y asi matamos dos pajaros de un tiro.Si salgo pronto de currar que eso ya no depende de mi.

El platino los vas a tener en unas 25 horas.Me parece muy buena idea eso de que lo jueges tranquilo nosotros nos pasabamos los mundo en modo expres.

@kaser si quiere algun dia jugarlo entre 3 nos lo ventilamos en un finde.
Ok entonces me pongo a subir al 210 o 220 depende de lo que me aburra ahora mismo XXXD aunque ahora mirando la guia hemos cogido casi todos los NPJ buenos por asi decirlo,menos uno o 2 que no me suenan,pero si juego solo podre poner tendencia de blanco puro y matar otros NPJ XXXD

De todas formas para jugar con @kaser lo mas facil seria crearnos personajes nuevos ya que ella esta al 40 y si hace el glich con las piedras que tiene se va morir del asco y ademas entre 3 el ataque mortal del Bukake de Katanas sera mas peligroso aun que entre 2 XXXD

Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Ok entonces me pongo a subir al 210 o 220 depende de lo que me aburra ahora mismo XXXD aunque ahora mirando la guia hemos cogido casi todos los NPJ buenos por asi decirlo,menos uno o 2 que no me suenan,pero si juego solo podre poner tendencia de blanco puro y matar otros NPJ XXXD
Solo he rescatado a los importantes para los trofeos,y los mundo algunos ni siquieras as visto el 50% el mundo 2-2 es mucho mas grande de lo que as visto y tiene sorpresas desagradables que esas te las dejo a ti que las descubras.

Unido
agosto 15, 2009
Solo he rescatado a los importantes para los trofeos,y los mundo algunos ni siquieras as visto el 50% el mundo 2-2 es mucho mas grande de lo que as visto y tiene sorpresas desagradables que esas te las dejo a ti que las descubras.
Mas o menos me he quedado con la localizacion de todos,el unico que no tengo claro es el de 3-1 que es un lio monumental XXXD pero mas o menos.Ahora jugare un rato para subir nivel,al final con las coñas odiaba el juego y ahora me vicio de mala manera

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mas o menos me he quedado con la localizacion de todos,el unico que no tengo claro es el de 3-1 que es un lio monumental XXXD pero mas o menos.Ahora jugare un rato para subir nivel,al final con las coñas odiaba el juego y ahora me vicio de mala manera
Este juego es asi o lo odias a muerte o te flipa como a mi,te veo pillando la version USA para sacarle al platino tambien.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Aquí la marginada XXXD se arrepiente, efectivamente.. Pero porque es un patinazo y hace mil que no juego contigo, dany. No pasa nada por que no lo haya sacado, jugando tres los horarios tendrían que estar coordinados y no quiero ser yo la que siempre os haga acoplaros al mío, ya que no dispongo del tiempo que me gustaría. Además de eso, los fines se semana tengo guardias de 24 horas y si me llaman tengo que salir corriendo, tampoco me haría gracia dejaros tirados en una situación así.
Me es difícil coordinar horarios... en épocas de vacaciones, como navidad, semana santa o verano tengo todo el tiempo del mundo para poder jugar :). Os agradezco mucho el gesto de querer ayudarme, pero tenderéis el juego quemado de haberlo pasado dos veces vosotros y no quiero ser una carga.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kaser En vacaciones si que tienes tiempo libre pues acuerdate que tienes el demon,s pendiente y nos lo terminamos rapido.Yo no tengo problema en pasarmelo otras 2 veces mas llevo 14..XXXD

Unido
agosto 15, 2009
@kaser En vacaciones si que tienes tiempo libre pues acuerdate que tienes el demon,s pendiente y nos lo terminamos rapido.Yo no tengo problema en pasarmelo otras 2 veces mas llevo 14..XXXD
Pues me queda 1 milagro por aprender y no se cual es,tengo todas las piedras de los bosses y el Saint Urban no tiene nada que enseñarme.

La lista de milagros que tengo es esta

Curacion
Antidoto
Cura
Regeneracion
Segunda oportunidad
Evacuacion
Alma escondida
Resurreccion
Destierro
Campo antimagia
Ira de dios

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Pues me queda 1 milagro por aprender y no se cual es,tengo todas las piedras de los bosses y el Saint Urban no tiene nada que enseñarme.

La lista de milagros que tengo es esta

Curacion
Antidoto
Cura
Regeneracion
Segunda oportunidad
Evacuacion
Alma escondida
Resurreccion
Destierro
Campo antimagia
Ira de dios
Al lado de san Urbano tiene un seguidor mira si ese te vende el que te falta.Voy a mirar en la guia.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Me acaban de decir que me queda recuperacion,que necesito tendencia pure black y me dan la primeval demon
Es mas facil como te he dicho yo en el hilo del demon,s talismanes de dios tienes que tener por lo menos 2 dale una al cuervo sales de la partida y ya tienes una y ya sabes que hacer.

Superior