[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
No fastidies,bufff que coñazo.Hombre muertes tontas no se a nivel 29 no creo que sea muy dificil no jajajaj sino sigo subiendo de nivel :elefante:
Si fue una brillante idea de los desarolladores que an seguido utilizan en el dark souls..

Asi que tiraremos de chat de ps3..:douh:

Unido
octubre 31, 2008
Si fue una brillante idea de los desarolladores que an seguido utilizan en el dark souls..

Asi que tiraremos de chat de ps3..:douh:
Para estas cosas lo mejor es el skype, pero no nos hacéis caso :D

Por cierto yo por fin me he echo plus y he podido recuperar mi partida :D
Lo malo que no tengo el juego, si os esperáis si somos tres se hace mas rápido.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Sorry tio, acabo de ver tu mensaje!! :facepalm: Davidc2 no se si podia o no!

@Dany_Extreme

A mi el Boderlands 2 tambien se me hizo un poco pesado y quizas fue por lo mismo que tu, que lo jugue solo..... o quizas porque rebuscaba por todos los rincones del mapa y le eche horas de mas!!
Quizas lo mejor sea que te lo pases y mas tarde lo retomes para terminarte las misiones secundarias y demas.

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer*

Sorry tio, acabo de ver tu mensaje!! :facepalm: Davidc2 no se si podia o no!

@Dany_Extreme

A mi el Boderlands 2 tambien se me hizo un poco pesado y quizas fue por lo mismo que tu, que lo jugue solo..... o quizas porque rebuscaba por todos los rincones del mapa y le eche horas de mas!!
Quizas lo mejor sea que te lo pases y mas tarde lo retomes para terminarte las misiones secundarias y demas.
Si yo hago un poco igual,hago todo,principales,secundarias,exploro cada rincon del mapa y encima sumale los desafios que el de la escopeta ya me lo quite,pero ai otros que tengo a cero que ni idea de como se hacen :buf:
@*Seifer* ahora en serio ¿tienes comision cada vez que nombras Skype? XXXD

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008

@cunhainho al final no hicimos nada, me iba a poner con Skorpion para adelantar lo otro, pero me líe al Dark Souls, iba a ser un momento, pero se convirtio en 3 horas XXXD, a ver si hoy podemos avanzar otro poco.
@Dany_Extreme no, pero algún me lo agradecerás, por que el Demon´s Soul jugar sin eso es un coñazo, yo jugaba con nako y al lado el msn y a mi por lo menos me parecía engorroso, en cambio ahora al Dark nos podemos avisar de posibles peligros y minimizar los daños o muertes :D

Por cierto me han prestado el F1 2011, alguien de aquí lo tiene para hacer los online que haya?

Unido
agosto 15, 2009

@cunhainho al final no hicimos nada, me iba a poner con Skorpion para adelantar lo otro, pero me líe al Dark Souls, iba a ser un momento, pero se convirtio en 3 horas XXXD, a ver si hoy podemos avanzar otro poco.

@Dany_Extreme no, pero algún me lo agradecerás, por que el Demon´s Soul jugar sin eso es un coñazo, yo jugaba con nako y al lado el msn y a mi por lo menos me parecía engorroso, en cambio ahora al Dark nos podemos avisar de posibles peligros y minimizar los daños o muertes :D

Por cierto me han prestado el F1 2011, alguien de aquí lo tiene para hacer los online que haya?
Por sino lo sabias el msn tambien tiene videollamada XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Por sino lo sabias el msn tambien tiene videollamada XXXD
El msn seguramente desaparezca, creo que esta vez no es un rumor y aunque no quieras, tendrás que utilizar el skype o comunicarte por la ps3 y ya te digo yo que paso de hablar por chat y micros que se escuchan bajos o a veces a trompicones y mal, que por 8 euros tienes unos cascos con micro para hablar.

A no que sigues chapada a la antigua con el modém ese :D
Si al final te pondré dos velas negras XXXD.

Unido
agosto 15, 2009
El msn seguramente desaparezca, creo que esta vez no es un rumor y aunque no quieras, tendrás que utilizar el skype o comunicarte por la ps3 y ya te digo yo que paso de hablar por chat y micros que se escuchan bajos o a veces a trompicones y mal, que por 8 euros tienes unos cascos con micro para hablar.

A no que sigues chapada a la antigua con el modém ese :D
Si al final te pondré dos velas negras XXXD.
Si yo tambien lo he leido y es 1 pena porque personalmente me parece mas comodo el msn y visualmente tambien me parece mejor y lo del modem por mucho que te joda no lo voy cambiar porque me va de perlas con el y cuando algo va bien ¿para que cambiarlo?

Unido
octubre 31, 2008
Si yo tambien lo he leido y es 1 pena porque personalmente me parece mas comodo el msn y visualmente tambien me parece mejor y lo del modem por mucho que te joda no lo voy cambiar porque me va de perlas con el y cuando algo va bien ¿para que cambiarlo?
A mi no me jode, sabes que siempre estamos de coña con ese tema :cunao:

Mejor que dos velas negras, lo mismo le cae una granadita de esas que tu ya sabes y muere de forma sospechosa :D

Unido
agosto 15, 2009
A mi no me jode, sabes que siempre estamos de coña con ese tema :cunao:

Mejor que dos velas negras, lo mismo le cae una granadita de esas que tu ya sabes y muere de forma sospechosa :D
Ya hombre sino me lo tomo a mal,pero es lo que te digo mientras 1 cosa funcione y encima lo haga bien como a mi hasta ahora pues para que cambiar.Es igual que por esa regla de 3 tambien tengo que cambiar de movil,de ps3,de portatil (la torre si la tengo que cambiar) o de piso XXXD

Unido
noviembre 5, 2010
A ver si pudiera jugar con vosotros alvdark souls,pero ultimamentecsolo puedo kdar en cobdiciones en fin de semana,ya k es dificilusimo jugar con mi hija dandome guerra.Ahora se pone al lado de la play y su dedo va como un imanvhacia la luz verde de encendido,y me lo hace aposta,kon un año namas k tiene,ahora soy un chollo jugando al fifa online,voy ganando 3 0 y ay se queda la partida

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme

Dime que desafios son los que no sabes, igual me acuerdo y tó!! XXXDXXXD

@*Seifer*

Esta noche estare a las 23:00 que hoy tengo pachanga!! :jeje:
@davidc2 @Nako esta noche podeis bostear el RE5 de 23:00 a 0:30?? ( @makinero y @Skorpion doy por echo que ya lo saben :jeje: )
Los que tengo a cero son los de los escudos y los de las granadas de transfusion o algo asi,luego tambien tengo uno de matar derrapando 1 vehiculo o algo asi

Unido
octubre 31, 2008
A ver si pudiera jugar con vosotros alvdark souls,pero ultimamentecsolo puedo kdar en cobdiciones en fin de semana,ya k es dificilusimo jugar con mi hija dandome guerra.Ahora se pone al lado de la play y su dedo va como un imanvhacia la luz verde de encendido,y me lo hace aposta,kon un año namas k tiene,ahora soy un chollo jugando al fifa online,voy ganando 3 0 y ay se queda la partida
Seguro que cuando estabas escribiendo este mensaje, tu hija también te estaba tocando las teclitas :D
@cunhainho yo si estaré, como casi siempre :cunao:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Los que tengo a cero son los de los escudos y los de las granadas de transfusion o algo asi,luego tambien tengo uno de matar derrapando 1 vehiculo o algo asi
Los desafíos de los escudos y las granadas, lo único que tienes que hacer es comprar unos determinanos escudos y granadas en las tiendas de Marcus. Tendrás que mirar los efectos secundarios que tienen, que coicidirán con los desafíos que tienes que hacer.

El otro desafío es fácil, cuando estés conduciendo, ve rápido y derrapa pulsando el R2 en las curvas, así atropellarás a los enemigos y los matarás derrapando. Hazlo con bichos de los que tienen poca vida.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

Sorry tio, a ti se me olvido citarte para lo del RE5 de esta noche!! :facepalm: Nose si tendras el juego descargado, pero si lo tienes y te apetece bostear, estaremos esta noche a las 23:00!! :chocala:

@Dany_Extreme

Es como te a dicho Romex, en la descripcion de los desafios te pone mas o menos lo que hay que hacer. En el caso de los escudos, estan los de pinchos, los nova, los de esteroides y no recuerdo si alguno mas.
En el caso de los de esteroides, ese tienes que dejar que te lo quiten entero y justo cuando estes sin el escudo matar a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Los otros 2 son faciles, los de pinchos es dejar que te ataquen cuerpo a cuerpo y mueran, y con los novas, cuando te quitan el escudo, sale un aura de energia que daña a los enemigos.

Los desafios de granadas son mas o menos igual, aunque recuerdo que habia uno que me costo dar con esa granada ya que no sabia cual era ( y sigo sin acordarme :facepalm: ) pero fijate en las descripciones que esa que mencionas tiene que poner "Transfusion" o algo por el estilo.

P.D. Ve fijandote en las que te dejan los enemigos o encuentras en los cofres, y asi te ahorras comprarlas!! ( estamos en crisis XXXDXXXD )

@*Seifer* @Nako

Perfecto, esta noche nos "vemos" :jeje:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic

Sorry tio, a ti se me olvido citarte para lo del RE5 de esta noche!! :facepalm: Nose si tendras el juego descargado, pero si lo tienes y te apetece bostear, estaremos esta noche a las 23:00!! :chocala:

@Dany_Extreme

Es como te a dicho Romex, en la descripcion de los desafios te pone mas o menos lo que hay que hacer. En el caso de los escudos, estan los de pinchos, los nova, los de esteroides y no recuerdo si alguno mas.
En el caso de los de esteroides, ese tienes que dejar que te lo quiten entero y justo cuando estes sin el escudo matar a los enemigos cuerpo a cuerpo.
Los otros 2 son faciles, los de pinchos es dejar que te ataquen cuerpo a cuerpo y mueran, y con los novas, cuando te quitan el escudo, sale un aura de energia que daña a los enemigos.

Los desafios de granadas son mas o menos igual, aunque recuerdo que habia uno que me costo dar con esa granada ya que no sabia cual era ( y sigo sin acordarme :facepalm: ) pero fijate en las descripciones que esa que mencionas tiene que poner "Transfusion" o algo por el estilo.

P.D. Ve fijandote en las que te dejan los enemigos o encuentras en los cofres, y asi te ahorras comprarlas!! ( estamos en crisis XXXDXXXD )

@*Seifer* @Nako

Perfecto, esta noche nos "vemos" :jeje:
No te preocupes tio si no lo tengo ni descargado, hasta la semana que viene nada ademas no tengo prisa, si yo lo dije por ayudaros si hacia falta ;)

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Gente, soy al unico que no le deja conectar al Network o a alguien mas le pasa?? pone que estan de mantenimiento y que yo sepa el ultimo se anuncio para el dia 12 de este mes.

Superior