[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mola tio!! :trofeo:

Como se pueden jugar hasta 4 online nos podemos echar unas buenas partidas..... y mas yo que no tendria que preocuparme de los trofeos!! :elefante::elefante::elefante::elefante:

@makinero

Tu me dijistes que mañana si podias estar a las 16:00 ( mas o menos ) para el RE5, no?? Y el Domingo tambien podrias a la misma hora??
@*Seifer* @Skorpion os pregunto lo mismo.... el Domingo tambien podriais??
Yo mañana a las 16:00 quiza sea un poco pronto pero si estare por casa, el domingo me conectaria despues de la formula que acabaria sobre esa hora.

por lo demas estoy disponible todo el tiempo que aguantemos.

Unido
noviembre 5, 2010
@Skorpion hoy vi una edicion en caja metalica de dmc4,tu la tenias?
--- [ Añadido ] -----
@kiko82 @TheCivic vosotros que sacasteis el platino del ME3 ¿que combinacion de compañeros era la mejor? habia una que decian que era la ostia ¿eran garrus y james? esque seguramente lo retome este finde,hoy acabare el AC3 y como ya tengo un trofeo que no me salta voy dejarlo descansar y dado que el Border 2 sigue sin aparecer pues seguramente sea lo que juegue que lo deje en Locura en la 1º visita a la Ciudadela
yo entre hoy y mañan lo platineo,espero,me quedan tres misiones,mla mejor combinacion para mi es liara y james,y tu shepard que ponga torretas y despliegue drones,yo estoy pasandolo en locura sin dificultad,cualquier cosa dime
--- [ Añadido ] -----
Si todas las misiones yo lo hice asi y me salto sin problema.Te cuidado que una mision de N7 se pierde si antes haces una principal,era la mision de ir a rescatar a unos estudiantes a una academia.

Luego te miro lo de la armadura y las armas que yo utilice.

Estas son las armas.

-Black Widow X para campear y limpiar zonas amplias del juego me vino de lujo para matar a los enemigos mas duros desde lejos sin que me dieran ni una vez..
-Fusil de pulso geth X tiene muchas cadencia y muchas balas que compensa el poco daño que hace.
-Escopeta de plasma geth esa la utilizaba para loa enemigos que se parecen a los del resident evil 6 que salen de los capullos en la fase 5 de Chris.
La armadura todas las partes eran la de Kassa fabrication que mejoran el escudo muchisimo y el caso Securitel mejora un poco la salud y el escudo.
A mi esta combinacion me fue muy bien,lo mismo tu encuentras alguna mejor.
yo uso la armadura inferno que regeneras escudos y te añade salud,es la mas equilibrada para que nunca te maten de un disparo en locura.Es importante hacer misiones secundarias para que liara te aumente ciertas caracteristicas,yo de fusiul el mattocky de escopeta una que venden en el panel de los espectros,la wraith creo

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* La manera más rapida para subir niveles en el Bulletstorm es jugar solo en partida privada del siguiente modo:
- Mapa: Gran Central
- Ronda: nº4
- Arma: Penetrador
- Disparo de habilidad: Pincho moruno
Sólo hay que mejorar la velocidad del personaje y la capacidad de munición y la velocidad del penetrador. Se mata a todos los enemigos de la ronda 4 del modo que se muestra en el video de abajo y dejamos que el último enemigo nos mate para repetir la ronda 4ª. Se obtienen en torno a los 10.000-12.000 puntos cada 5 minutos más o menos. Cuantos más enemigos mates a la vez de un disparo del penetrador, más puntos sacas.
Vídeo explicativo:

Si se juega con otra persona, la manera más rápida de subir niveles es utilizar el método que se usa para sacar los 50.000 puntos de equipo. Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.
@cunhainho Yo he tardado en llegar al nivel 65 unas 30 horas más o menos, pero sólo empecé a utilizar el metodo de arriba cuando estaba sobre el nivel 42, por lo que calculo que se puede subir al máximo nivel en la mitad de tiempo, es decir, unas 15 horas.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* La manera más rapida para subir niveles en el Bulletstorm es jugar solo en partida privada del siguiente modo:
- Mapa: Gran Central
- Ronda: nº4
- Arma: Penetrador
- Disparo de habilidad: Pincho moruno
Sólo hay que mejorar la velocidad del personaje y la capacidad de munición y la velocidad del penetrador. Se mata a todos los enemigos de la ronda 4 del modo que se muestra en el video de abajo y dejamos que el último enemigo nos mate para repetir la ronda 4ª. Se obtienen en torno a los 10.000-12.000 puntos cada 5 minutos más o menos. Cuantos más enemigos mates a la vez de un disparo del penetrador, más puntos sacas.
Vídeo explicativo:

Si se juega con otra persona, la manera más rápida de subir niveles es utilizar el método que se usa para sacar los 50.000 puntos de equipo. Lo pongo aquí por si a alguien más le interesa.

@cunhainho Yo he tardado en llegar al nivel 65 unas 30 horas más o menos, pero sólo empecé a utilizar el metodo de arriba cuando estaba sobre el nivel 42, por lo que calculo que se puede subir al máximo nivel en la mitad de tiempo, es decir, unas 15 horas.
Muchas gracias compañero, ayer @Skorpion no estaba muy fino el mismo lo confeso XXXD, a ver si hoy puede estar en plenas facultades mentales.
@cunhainho
@makinero ayer me dijo de hacer el trofeo de los 50 mil puntos, según nos ha comentado maigret es mejor hacerlo 2 y 2, pero vamos que si queréis podemos intentarlo los 4 a ver que sale :cunao:
Siendo unos buites algo raro pasara fijo XXXD.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* A las horas que eran es normal y más se has estado trabajando. Seguro que no teneis ningún problema para sacar el trofeo. Si lo he sacado yo, es que se saca sin ningún problema :).

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@cunhainho En el Motorstorm Apocalypse puedo sacarme todos los online con 2 mandos verdad,y los coleccionables puedo elegir los circuitos en modo libre sin tiempo.

Me he pasado el juego y solo he cojido 15..:douh:

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho En el Motorstorm Apocalypse puedo sacarme todos los online con 2 mandos verdad,y los coleccionables puedo elegir los circuitos en modo libre sin tiempo.

Me he pasado el juego y solo he cojido 15..:douh:
Solo hay dos trofeos que tienes que hacer online en igualadas, que son los de apuestas, pero lo puedes hacer todo con dos mandos, te aconsejo para subir nivel, que pongas por eliminación en privada y el segundo mando, pongas una moneda en el R2, lo aprietas y queda un hueco la pones y siempre esta acelerando :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@maigret

Gracias tio por el tutorial de bosteo, nos ahorrara horillas de juego!! :chocala:

@*Seifer*

Por mi lo que querais, me da igual darle al RE5 que al Bulletstorm..... yo estare disponible a las 16:00!! :jeje:

@kiko82

Creo recordar que los coleccionables los tenias que coger en carreras normales ( un verdadero follon ) y los online como te a dicho Seifer.

Unido
octubre 31, 2008
@maigret

Gracias tio por el tutorial de bosteo, nos ahorrara horillas de juego!! :chocala:

@*Seifer*

Por mi lo que querais, me da igual darle al RE5 que al Bulletstorm..... yo estare disponible a las 16:00!! :jeje:

@kiko82

Creo recordar que los coleccionables los tenias que coger en carreras normales ( un verdadero follon ) y los online como te a dicho Seifer.
Exacto solo se puede en el modo historia las dichosas tarjetitas :buf:

Unido
noviembre 5, 2010
ya he dejado a punto de caramelo el mass efect,me quedan 1200 bajas que las hare esta noche y platino!Asi k me liare con re6

Unido
agosto 15, 2009
Pues nada una vez mas que no me pongo con el ME3,ayer sin ganas de viciar y hoy me puse con Dead Island haber si saco lo que me queda que es el de jugar con 3 personajes la campaña que dejare para el final,encontrar la ultima arma naranja y subir al nivel 50 que me quedan 9 niveles
@kiko82 habia pensado ya que no dejan de romperme la cabeza conseguir de nuevo el demon y darks souls,tu que eres el amo en este juego ¿me ayudarias desde el principio? porque soy un paquete en ese juego y no di pasado de la 1º mazmorra tras el prologo la otra vez

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Pues nada una vez mas que no me pongo con el ME3,ayer sin ganas de viciar y hoy me puse con Dead Island haber si saco lo que me queda que es el de jugar con 3 personajes la campaña que dejare para el final,encontrar la ultima arma naranja y subir al nivel 50 que me quedan 9 niveles
@kiko82 habia pensado ya que no dejan de romperme la cabeza conseguir de nuevo el demon y darks souls,tu que eres el amo en este juego ¿me ayudarias desde el principio? porque soy un paquete en ese juego y no di pasado de la 1º mazmorra tras el prologo la otra vez
Claro que te ayudo sin problema lo que necesites.El demon,s es mas complicado por el tema de las tendencias y por el anillo del amigo,es mas complicado conseguirlo ya que en la version UE no invade ni dios y es un jaleo conseguir ese anillo.

Si la gente invadiese con matar a 3 o 4 invasores ya tenias ese anillo.

Unido
agosto 15, 2009
Claro que te ayudo sin problema lo que necesites.El demon,s es mas complicado por el tema de las tendencias y por el anillo del amigo,es mas complicado conseguirlo ya que en la version UE no invade ni dios y es un jaleo conseguir ese anillo.

Si la gente invadiese con matar a 3 o 4 invasores ya tenias ese anillo.
¿Pero podrias jugar de inicio conmigo o tendria que subir nivel o algo? esque ya te digo la otra vez no pase ni del principio de la 1º mazmorra y lo mande a la mierda,a lo mejor el personaje que tenia tampoco era el mas indicado no lo se,pero mejor si voy con alguien que controla y me va explicando y esas cosas

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
¿Pero podrias jugar de inicio conmigo o tendria que subir nivel o algo? esque ya te digo la otra vez no pase ni del principio de la 1º mazmorra y lo mande a la mierda,a lo mejor el personaje que tenia tampoco era el mas indicado no lo se,pero mejor si voy con alguien que controla y me va explicando y esas cosas
Tengo que empezar yo de cero tambien del demon,s no tengo ninguna partida ya que como estan protegidas las perdi,si te terminas el demon,s el dark souls es un paseo comparado con el demon,s.

Los personajes da igual luego tu lo desarrollas a tu estilo y tu forma de jugar.

Tu pillatelos que yo te ayudo sin problema ademas en el demon,s exite un bug para clonar almas y materiales y eso te quita muchas horas de juego que lo ultilices eso ya depende de ti.

Unido
octubre 31, 2008
Si te esperas un poco y miro lo de tener el plus 30 días, saco la partida que tengo con todas las armas y anillos, así te quitas ese engorro.

No me importaría ayudarte, si somos los tres, el juego sería un paseo :D

Pero el primer jefe lo tienes que matar tu solo si o si, pero si haces lo que te comente ayer poco a poco vas avanzando, mirate vídeos para ver cuantos enemigos salen y como irlos matando.

Además kiko tiene grandas preparadas por si las moscas, yo también :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
Tengo que empezar yo de cero tambien del demon,s no tengo ninguna partida ya que como estan protegidas las perdi,si te terminas el demon,s el dark souls es un paseo comparado con el demon,s.

Los personajes da igual luego tu lo desarrollas a tu estilo y tu forma de jugar.

Tu pillatelos que yo te ayudo sin problema ademas en el demon,s exite un bug para clonar almas y materiales y eso te quita muchas horas de juego que lo ultilices eso ya depende de ti.
Pues entonces seguramente a final de mes los coja,¿que dark me recomiendas?
la edicion normal o alguna de estas 2,no se si merecera la pena o no

http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-edicion-limitada/9012
http://www.xtralife.es/playstation-3/dark-souls-prepare-to-die-edition/11767

Superior