[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@TheCivic

En primer lugar, Enhorabuena por el platino del Borderlands 2 que no te dije ná!! :trofeo:

Y en segundo, opino como los demas, 15 pavos es poco por el juego.... aunque si es cierto que con la bajada de precio mucho mas no te iban a dar, pero por 30 lo podias haber vendido por el foro. Pero bueno, lo echo echo esta, y ya ahogaremos penas matando zombies en el Black Ops 2!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@Dany_Extreme

Te recalco lo del desafio del Borderlands 2 de las 750 muertes con escopeta a bocajarro que los tienes que matar muy muy muy cerca, practicamente pegado al objetivo!!

@wasixu

Creo haber leido que estais organizando una QDD para el 007 Quantum of Solace, puede ser??
Es que tengo ese juego al 44% de los trofeos casi 3 años a falta de los online, coleccionables y maxima dificultad, y si os falta gente y me cuadran los horarios igual me animo a pillarlo!!

P.D. Si me haces el favor, me podrias mirar si de inicio se puede empezar el juego en la maxima dificultad??
siempre tiene sitio en donde yo este!!!eso lo sabes tu ya!!!
tengo ke mirar el boosteo de ese juego.. @Dany_Extreme kizas nos pueda decir algo para hacerlo rapido? xD!!es ala primera kdd ke iva a asistir y la verdad no me porte bien!!!fui solo un dia!!y me dije esto no es lo mio....y mira ahora....xD!!

ivamos a empezarla el lunes pero como un integrante no puede la haremos un poco mas adelante,ya ke casi tengo una kedada cerrada para la semana ke viene de los dlcs del black ops,con jinchuuriki y maverick....

si al final no se hiciera a ti te viene bien por las tardes entre semana?si kieres contesta en mi hilo para no entorpecer a este!!!

Unido
agosto 15, 2009
Del 007 apenas me acuerdo,solo recuerdo que eran necesarias 8 personas si no recuerdo mal y luego para comprar las armas el mejor modo creo que era el de revolver dorado.
@cunhainho @wasixu creo recordar que si se puede jugar de inicio desde el principio

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
No si yo se que 15€ es una puñetera mierda pero este mes viene muy jodido y me faltaban por pagar 20€ del BO2 asique bueno asi almenos no me supone un gasto más.

@*Seifer* el mes que viene te lo pillo fijo, dime cuanto es y ya hablamos, a no ser que te interese cambiarlo por un MGS collection xD

Unido
octubre 31, 2008
No si yo se que 15€ es una puñetera mierda pero este mes viene muy jodido y me faltaban por pagar 20€ del BO2 asique bueno asi almenos no me supone un gasto más.

@*Seifer* el mes que viene te lo pillo fijo, dime cuanto es y ya hablamos, a no ser que te interese cambiarlo por un MGS collection xD
Ok, me podría interesar, ya que son tres juegos y tengo muchas ganas de jugar toda la saga, cuando quieras me avisas y me acerco un día a tu casa :eek:lee:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ok, me podría interesar, ya que son tres juegos y tengo muchas ganas de jugar toda la saga, cuando quieras me avisas y me acerco un día a tu casa :eek:lee:
Ok pues me pongo con el para platinear 2 de ellos ( el peace walker ese no me gusta) y quedamos ;)

Bueno me despido 3 dias que me toca currar 3 noches seguidas y no voy a estar muy por la lavor de hacer otra cosa que dormir xD

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Buitres, os informo del acontecimiento del dia en laps3

HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE SEIFER

asi que para no desviar el hilo o llevar varias paginas de mensajes de felicitacion, le podeis saturar el perfil con imagenes chorras de cumpleaños y videos de felicitacion por su 29 cumpleaños.

PD: MPs no, que solo los veria el y tenemos que reirnos todos.

Unido
octubre 31, 2008
¡¡¡¡Plin!!!!!! A @*Seifer* le ha saltado el trofeo de bronce de "Mas cerca de los 30" :trofeo: Felicidades ahora a por el platino XXXD
@Dany_Extreme casi hubiese preferido un oro y para el próximo año ir a por el platino :cunao:.

@Skorpion me has troleado, pensaba que no ibas hacer nada, pero lo tenías maquinado, hoy permito troleadas en mi perfil.

Un saludo y gracias buitres :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 @TheCivic vosotros que sacasteis el platino del ME3 ¿que combinacion de compañeros era la mejor? habia una que decian que era la ostia ¿eran garrus y james? esque seguramente lo retome este finde,hoy acabare el AC3 y como ya tengo un trofeo que no me salta voy dejarlo descansar y dado que el Border 2 sigue sin aparecer pues seguramente sea lo que juegue que lo deje en Locura en la 1º visita a la Ciudadela

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@kiko82 @TheCivic vosotros que sacasteis el platino del ME3 ¿que combinacion de compañeros era la mejor? habia una que decian que era la ostia ¿eran garrus y james? esque seguramente lo retome este finde,hoy acabare el AC3 y como ya tengo un trofeo que no me salta voy dejarlo descansar y dado que el Border 2 sigue sin aparecer pues seguramente sea lo que juegue que lo deje en Locura en la 1º visita a la Ciudadela
Yo utilice esa y me fue bastante bien no me costo mucho el modo locura,utilice el rifle de plasmas geth al maximo y el mejor franco que tiene el juego y muchas zonas del juego me las pasaba desde lejos.No recuerdo que armadura use luego meto el juego y te digo que use yo exactamente.

La zona donde te vienen 3 geth gigantes esa si que me costo un poco y el unico boss humano que tiene el juego tambien me dio lo mio.

Unido
agosto 15, 2009
Yo utilice esa y me fue bastante bien no me costo mucho el modo locura,utilice el rifle de plasmas geth al maximo y el mejor franco que tiene el juego y muchas zonas del juego me las pasaba desde lejos.No recuerdo que armadura use luego meto el juego y te digo que use yo exactamente.

La zona donde te vienen 3 geth gigantes esa si que me costo un poco y el unico boss humano que tiene el juego tambien me dio lo mio.

Yo arma usaba un fusil de asalto que me vino con mi edicion descargable que iva como dios,pero usare las que me dices tu haber si me saco el platino XXXD

El trofeo ese de oro de completar las fases en locura tambien son las secundarias y las de n7,vamos todas las misiones del juego no solo las primarias

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Yo arma usaba un fusil de asalto que me vino con mi edicion descargable que iva como dios,pero usare las que me dices tu haber si me saco el platino XXXD

El trofeo ese de oro de completar las fases en locura tambien son las secundarias y las de n7,vamos todas las misiones del juego no solo las primarias
Si todas las misiones yo lo hice asi y me salto sin problema.Te cuidado que una mision de N7 se pierde si antes haces una principal,era la mision de ir a rescatar a unos estudiantes a una academia.

Luego te miro lo de la armadura y las armas que yo utilice.

Estas son las armas.

-Black Widow X para campear y limpiar zonas amplias del juego me vino de lujo para matar a los enemigos mas duros desde lejos sin que me dieran ni una vez..
-Fusil de pulso geth X tiene muchas cadencia y muchas balas que compensa el poco daño que hace.
-Escopeta de plasma geth esa la utilizaba para loa enemigos que se parecen a los del resident evil 6 que salen de los capullos en la fase 5 de Chris.
La armadura todas las partes eran la de Kassa fabrication que mejoran el escudo muchisimo y el caso Securitel mejora un poco la salud y el escudo.
A mi esta combinacion me fue muy bien,lo mismo tu encuentras alguna mejor.

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo usaba a James fijo y creo que el otro era un biotico pero no me acuerdo muy bien ya...

SAbeis si el rachet ese que regalan en el plus tiene platino dificil???
--- [ Añadido ] -----
@Dany_Extreme casi hubiese preferido un oro y para el próximo año ir a por el platino :cunao:.

@Skorpion me has troleado, pensaba que no ibas hacer nada, pero lo tenías maquinado, hoy permito troleadas en mi perfil.

Un saludo y gracias buitres :eek:lee:
troleo! troleo! troleo!

Felicidade buitraco!!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

No tio, es bastante facilillo la verdad!!

Tiene un par de trofeos cooperativos, pero se pueden sacar perfectamente con 2 mandos. Si te lo descargaras y necesitas ayuda avisa.

P.D. @kaser ahora si que te podria ayudar con el Ratchet & Clank: All Four One que el plus lo regala este mes, que la ultima vez tube que devolverselo a su dueño!!

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic

No tio, es bastante facilillo la verdad!!

Tiene un par de trofeos cooperativos, pero se pueden sacar perfectamente con 2 mandos. Si te lo descargaras y necesitas ayuda avisa.

P.D. @kaser ahora si que te podria ayudar con el Ratchet & Clank: All Four One que el plus lo regala este mes, que la ultima vez tube que devolverselo a su dueño!!
@Skorpion y yo también lo vamos a tener :cunao:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Skorpion y yo también lo vamos a tener :cunao:
Mola tio!! :trofeo:

Como se pueden jugar hasta 4 online nos podemos echar unas buenas partidas..... y mas yo que no tendria que preocuparme de los trofeos!! :elefante::elefante::elefante::elefante:

@makinero

Tu me dijistes que mañana si podias estar a las 16:00 ( mas o menos ) para el RE5, no?? Y el Domingo tambien podrias a la misma hora??
@*Seifer* @Skorpion os pregunto lo mismo.... el Domingo tambien podriais??

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010

Como se pueden jugar hasta 4 online nos podemos echar unas buenas partidas..... y mas yo que no tendria que preocuparme de los trofeos!! :elefante::elefante::elefante::elefante:

@makinero

Tu me dijistes que mañana si podias estar a las 16:00 ( mas o menos ) para el RE5, no?? Y el Domingo tambien podrias a la misma hora??
17:00 18:00 es posible, a las cuatro no te puedo asegurar no se si estaré tan pronto.

Unido
octubre 31, 2008

@makinero

Si, mañana y el domingo, podemos hacer boosteo enfermizo :cunao:

Aunque tengo que mirar los horarios de la F1

Pero podría ver la F1 mientras boosteanos por que como no hay que dar nada, pues hago otras cosas :D

Superior