[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@cunhainho No hay problema con eso, llevo un cuarto de la barra del nivel 49, y tengo que hacer desafíos, y subiré tarde o temprano xd.

Eso sí, ya me está cansando el juego :buf: A ver si lo termino pronto ...
Ami me esta pasando lo mismo, ya me esta cansando bastante el jueguito la verdad...

Ahora estoy liado fijando a 100 y ya tendre los trofeos de los 4 personajes.

A ver si el miercoles por la tarde puedes darle un rato conmigo y vemos las localizaciones xk alomejor tengo hasta suerte y no me hace falta ir a Thousands Cuts ( sigo sin saber porque se me bloquea esa parte del mapa...)

Unido
agosto 15, 2009
Ami me esta pasando lo mismo, ya me esta cansando bastante el jueguito la verdad...

Ahora estoy liado fijando a 100 y ya tendre los trofeos de los 4 personajes.

A ver si el miercoles por la tarde puedes darle un rato conmigo y vemos las localizaciones xk alomejor tengo hasta suerte y no me hace falta ir a Thousands Cuts ( sigo sin saber porque se me bloquea esa parte del mapa...)
No os canseis que esta semana me llega a mi :douh:
@TheCivic esta noticia te va interesar XXXD http://www.laps3.com/foro/2_noticias/366271-namco_badai_desvela_las_ediciones_especiales_de_naruto_ultimate_ninja_storm_3_a.html creo que va caer la ed de la figura de Sasuke

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic esta noticia te va interesar XXXD http://www.laps3.com/foro/2_noticias/366271-namco_badai_desvela_las_ediciones_especiales_de_naruto_ultimate_ninja_storm_3_a.html creo que va caer la ed de la figura de Sasuke
mmm me viene que ni al pelo xD mañana ire a vender el Borderlans 2 y me lo reservo en Gamestop xD aunque supongo que me cogere la version Naruto xD ami es que Sasuke... si fuese Itachi xD

PLATINO Nº34

BORDERLANDS 2

Dificultad: 6/10
Duración: ufff muchas mas de 60
Diversión: 10 (ultimos dias 5)
Genero: Shooter rolero

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Muy bueno
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Subir el personaje al 50 y si no has cogido el Gunzeker o el Asesino tener que subirlos a ellos al 25 y 31 respectivamente.
El de los desafios por el puñetero Jimmy Jenkins.
Encontrar a Donkey Mong.
Encontrar todos los lugares.

Ayudas y trucos: Para subir nivel contar con el escudo The Bee y una escopeta especial que hacen que el Terramorfo dure un pedo y repetir y repetir para subir nivel.

Enlaces de Interes: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/363624-trofeos_borderlands_2_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

La verdad es que el juego me encanto, un shooter diferente y divertido como su antecesor pero más grande y divertido.
Agradecer a mis grandes compañeros buitres sus ayudas online,[MENTION]cunhainho[/MENTION] [MENTION]romex[/MENTION] sois unos cracks!

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tranquilo que a mi me queda todavía algo para el platino XXXD
@TheCivic El desafío de la escopeta de matar a bocarrajo a 750 y el del lanzacochetes de matar 200 no se te han hecho pesados?? Y una cosa, después de hacer estos dos, los otros que se desbloquean son muy largos o no? Es una de las cosas que me quedan, y tendría ya casi todo hecho, pero cada vez que lo pienso se me quitan las ganas de jugar, a parte de que no tengo ni tiempo (como absorbe la universidad) :buf:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex

No soy TheCivic pero te contesto yo!! :jeje:

A mi esos desafios si que se me hicieron pesados, pero un poco mas el de la escopeta. Y los 2 que se desbloquean al conseguir esos 2, uno de ellos te aparecera como echo ( yo lo tenia casi en el Nivel 4 ) y el otro lo haces en 5 minutos ( puede que incluso lo tengas echo )

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tranquilo que a mi me queda todavía algo para el platino XXXD

@TheCivic El desafío de la escopeta de matar a bocarrajo a 750 y el del lanzacochetes de matar 200 no se te han hecho pesados?? Y una cosa, después de hacer estos dos, los otros que se desbloquean son muy largos o no? Es una de las cosas que me quedan, y tendría ya casi todo hecho, pero cada vez que lo pienso se me quitan las ganas de jugar, a parte de que no tengo ni tiempo (como absorbe la universidad) :buf:
Pues yo es que el del lanzacohetes ya lo habia sacado la verdad asique no se decirte pero te digo que el de la escopeta lo empece con 100 y pico y se me hizo eterno, lo unico que aproveche para hacerlo mientras subia a Zero de nivel y luego me fui a hacerlo al poblado de la sherif que con los bandidos es mucho mas facil que con otros enemigos...

Alguien del AC3 sabe como narices se sale del modo online al menu principal??? llamarme tonto pero no lo se xD

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic @cunhainho @Romex ¿algun consejo previo antes de empezar el Border 2 cuando me llegue? Creia que llegaria hoy,pero todavia pone admitido y entre que mañana es festivo y seguro que viernes cogen puente hasta lunes me da que no va llegar.
Seguramente (99% de posibilidades) me coja al asesino (que es lo que seria el tirador en el 1 con el que lo pase XXXD).

Me hubiera gustado haberlo pasado como el 1 con @kaser que se que se enamoro de mi forma de conducir vehiculos en este juego XXXD,haber si me das 1 alegria y lo coges pronto XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Jajajajaja con o sin coche me encantó jugarlo contigo @Dany_Extreme, ya lo sabes :amor:. Y estaría bien repetir en el dos..
Yo se que te molo las ostias que nos dabamos,sobre todo en los saltos y marcha atras jajajaja,si ya me lo dice mi novia no controlas la marcha atras jajajaja.
Pues haber si para el mes puedes cogerlo y asi mientras sigo dandole a los AC jajajaja

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Yo se que te molo las ostias que nos dabamos,sobre todo en los saltos y marcha atras jajajaja,si ya me lo dice mi novia no controlas la marcha atras jajajaja.
Pues haber si para el mes puedes cogerlo y asi mientras sigo dandole a los AC jajajaja
jajajajaja me voy a callar que estoy mucho más guapa :X XXXD
Ya te iré diciendo por msn si puedo cogerlo o no, pero si que estaría bien que contigo no he coincidido en ningún otro y ya toca

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme

No pierdas la fe que aun te puede llegar hoy!! jejeje

Yo en el primero me pille a Mordecai ( igual que tu ) y en este, para mi gusto, el mejor personaje es la Sirena ( Maya )

Pero mirandolo de camino al platino te ahorras varias horas cogiendo de inicio al Asesino o al Gurzerquer.

Asi de primeras el unico consejo que se me ocurre es que mientras estas disfrutando de este juegazo hagas el maximo de muertes con escopetazos a bocajarro ( hay que hacer 750 para 1 desafio )

Y si al final te decantas por el Asesino quien mejor te puede aconsejar es Romex que fue quien se lo pillo.

P.D. Si se me ocurre alguna otra cosa ya te dire!!

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@Dany_Extreme Consejos para que después no se te haga pesado el juego, descubrir todas las localizaciones, es decir, ir explorándolo todo y no dejarte huecos oscuros en los mapas. Sobre el tema de los desafíos lo que te ha dicho Cunha, adelanta con el de la escopeta que es algo pesado.

Sobre el personaje, el asesino está muy bien, a mi es el que más me gusta, pero yo lo uso de sanguinario, y no como francotirador. Si usas la rama de francotirador pues será como Mordecai del primer juego, pero si lo usas como sanguinario serás más un personaje de meter buenos tochos cuerpo a cuerpo y podrás estar invisible más tiempo. Es muy entretenido jugarlo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@TheCivic @cunhainho @Romex ¿algun consejo previo antes de empezar el Border 2 cuando me llegue? Creia que llegaria hoy,pero todavia pone admitido y entre que mañana es festivo y seguro que viernes cogen puente hasta lunes me da que no va llegar.
Seguramente (99% de posibilidades) me coja al asesino (que es lo que seria el tirador en el 1 con el que lo pase XXXD).

Me hubiera gustado haberlo pasado como el 1 con @kaser que se que se enamoro de mi forma de conducir vehiculos en este juego XXXD,haber si me das 1 alegria y lo coges pronto XXXD
Bueno sinceramente mi opinion es que te cojas el que mas te atraiga, por experiencia te digo que subir al 31 al asesino y al 26 al gunzeker no cuesta tanto, es mas yo tuve que subir 2 veces al asesino y no me costo mucho.

Ami me gusta muchisimo el Comando y tire por la rama del centro para llegar a crear explosiones nucleares con la torreta que cuando estas rodeado sirve que te cagas y si le metes lanzacohetes la torreta esta genial, ademas que es el personaje que mejor sube los daños y recargas de armas y escudo y vida.

Eso si, si vas con escopeta centrate mucho en los disparos a bocajarro que 750 descubre un desafio oculto.

Y ahora decir que hoy hice el canelo y lo malvendi en Gamestop por 15€... es que nuevo ya lo han bajado a 40€ pero bueno no queria venderlo en Game y no me apetecia andar con cambios asique se lo meti a lo que me quedaba de pagar del BO2 asique me sale way y y vendere AC3 para el Naruto xD aunque tardare xk ando de bajon jueguil despues de bostear tanto el RE6 y el Borderlands 2 y no me apetece ni jugar ( y menos pensar que me quedan las 40.000 bajas del Warhammer)

Por cierto al que le interese en Hipercor hay una oferte de 2x1 en Bluray muy interesante, me pille Los juegos del hambre y Origen por 20€ ( soy muy cinefilo xD) pero habia otras ofertas por 2 por 18€ etc

Unido
agosto 15, 2009
Bueno sinceramente mi opinion es que te cojas el que mas te atraiga, por experiencia te digo que subir al 31 al asesino y al 26 al gunzeker no cuesta tanto, es mas yo tuve que subir 2 veces al asesino y no me costo mucho.

Ami me gusta muchisimo el Comando y tire por la rama del centro para llegar a crear explosiones nucleares con la torreta que cuando estas rodeado sirve que te cagas y si le metes lanzacohetes la torreta esta genial, ademas que es el personaje que mejor sube los daños y recargas de armas y escudo y vida.

Eso si, si vas con escopeta centrate mucho en los disparos a bocajarro que 750 descubre un desafio oculto.

Y ahora decir que hoy hice el canelo y lo malvendi en Gamestop por 15€... es que nuevo ya lo han bajado a 40€ pero bueno no queria venderlo en Game y no me apetecia andar con cambios asique se lo meti a lo que me quedaba de pagar del BO2 asique me sale way y y vendere AC3 para el Naruto xD aunque tardare xk ando de bajon jueguil despues de bostear tanto el RE6 y el Borderlands 2 y no me apetece ni jugar ( y menos pensar que me quedan las 40.000 bajas del Warhammer)

Por cierto al que le interese en Hipercor hay una oferte de 2x1 en Bluray muy interesante, me pille Los juegos del hambre y Origen por 20€ ( soy muy cinefilo xD) pero habia otras ofertas por 2 por 18€ etc
Que no te parezca mal pero 15€ por el border 2 me parece de chiste,casi hubieras probado cambiarlo igual te salia mejor,no se me parece demasiado poco la verdad.

Yo pelis no suelo comprar,pero si comprare cuando salga la ultima de Batman que estara al caer.

El bajon ya te pasara asique profundices en el AC3,yo sigo explorando y el de vita le estoy cogiendo asco con tantos fallos que tiene

Unido
octubre 31, 2008

Nooo insensato, te lo habría cambiado por el disco duro que te dije que tengo, si al final lo quieres avísame y voy a tu casa y te lo instalado y todo :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ey compañeros kizas a quienes me teniais de amigo,no me tengais que os he borrado por ke voy hacer el trofeo t-mobile de midgnight club el lunes y necesito dejar mi lista en 45...y tenia 100...

por cierto alguien lo teneis el juego y podria echar un cable el lunes por la tarde,son 10 min de trofeo creo,ke es juntar a 6 amigos(pero hay ke tener 45 amigos en el psn(

si os interesa citarme!!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@TheCivic

En primer lugar, Enhorabuena por el platino del Borderlands 2 que no te dije ná!! :trofeo:

Y en segundo, opino como los demas, 15 pavos es poco por el juego.... aunque si es cierto que con la bajada de precio mucho mas no te iban a dar, pero por 30 lo podias haber vendido por el foro. Pero bueno, lo echo echo esta, y ya ahogaremos penas matando zombies en el Black Ops 2!! :pistolas: XXXDXXXDXXXD

@Dany_Extreme

Te recalco lo del desafio del Borderlands 2 de las 750 muertes con escopeta a bocajarro que los tienes que matar muy muy muy cerca, practicamente pegado al objetivo!!

@wasixu

Creo haber leido que estais organizando una QDD para el 007 Quantum of Solace, puede ser??
Es que tengo ese juego al 44% de los trofeos casi 3 años a falta de los online, coleccionables y maxima dificultad, y si os falta gente y me cuadran los horarios igual me animo a pillarlo!!

P.D. Si me haces el favor, me podrias mirar si de inicio se puede empezar el juego en la maxima dificultad??

Última edición:
Superior