[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Yo tengo el Bulletstorm desde hace tiempo y he quedado en jugar el online con @3l4rg3n, pero puedo ayudar a quien le haga falta.
@cunhainho El RE Racom lo estoy bajando ahora mismo. El online del Bulletstorm no sabría decirte exactamente las horas que requiere, pero hay un trofeo de llegar al nivel 65 que es bastante largo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@makinero

Tenia oidas de que el juego no era muy bueno, pero pense que igual el juego ganaria jugarlo en coop. y el precio es bastante asequible. Ya veremos si me animo y lo juego con @maigret que ya lo tiene en descargas!! :eek:lee:
@*Seifer*

Pues de momento prefiero mantenerme al margen sobre una futura QDD del Bullestorm, pero si os faltara uno me lo decis. ( prefiero que entren los que tengan verdadero interes en el juego )

P.D. Aun asi, si te enteras de la duracción para sacar los trofeos online te agradeceria que me lo dijeras ( mera curiosidad :jeje: )
@Dany_Extreme

Que recio tio, 6 dias antes de su lanzamiento lo tienes en tu casa!! :trofeo:

Ansioso de leer tus impresiones sobre el juego!
@Romex

Salvo cosa rara te ayudo sin ningun problema!! :chocala: pero si por lo que fuera no te puedo ayudar y Thecivic si, aprovechar cada 1 para subir el personaje que os falta ( osea, tu con el que tienes en el nivel 45 y el otro que me dijistes que tenias en el 18, y Thecivic con el de nivel 50 y el otro que le queda )

Unido
agosto 15, 2009
Que va tio adelantaron la salida de ambos el de vita ya lo tenian a la venta en game tambien hoy con el 3,adelantaron la fecha 1 semana,algo de agradecer.

PLATINO Nº81

Resident Evil 6

Dificultad: 5
Duración: 40/45 Horas
Diversión: 8.5
Genero: Shooter
Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Habilidoso que es comprar las habilidades que tengan nivel y hay que repetir una parte del nivel 5 de Chris hasta morirte del asco.

Ayudas y trucos:
Ninguno

Enlaces de Interes:
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364323-trofeos_resident_evil_6_a.html

Valoración personal y Agradecimientos

El juego le han llovido criticas a mas no poder y a mi sinceramente me ha gustado mucho mas que los 2 anteriores.Aunque solo hay zombis en la campaña de Leon me han gustado todas en general y esta claro que RE no volvera ser un survival horror como antaño.Aun asi es un buen juego de accion.

Agradecer a @TheCivic no solo por la guia sino por las partidas coop que hechamos

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo tambien recibi hoy el mensaje para ir a x mi freedom en Gamestop jejejeje

@Romex yo el sabado no tengo problema pero el domingo imposible del todo xD

3l4rg3n

MDJ-4RG3N
Unido
febrero 9, 2011
Siento meterme donde no me llaman. En el Bulletstorm hay un trofeo complicado de hacer unos 50.000 puntos como equipo en el modo anarquía. Si necesitan gente puedo ayudar junto a maigret, si están completos ignoren el mensaje.:D

:hola:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
Buitres mañana tengo mi edicion freedom de AC3, pero me termino de pillar para abrir boca el AC3 Liberation de Vita:eek:lee: para hacer mas llevadera la espera XXXD

PD:No encuentro la lista de trofeos del de vita por ningun sitio y me gustaria hacer la guia:douh:

Unido
agosto 15, 2009
Buitres mañana tengo mi edicion freedom de AC3, pero me termino de pillar para abrir boca el AC3 Liberation de Vita:eek:lee: para hacer mas llevadera la espera XXXD

PD:No encuentro la lista de trofeos del de vita por ningun sitio y me gustaria hacer la guia:douh:
A mi me paso al reves,tengo el AC3 y el de vita me llega mañana ¿que tal esta?

Os dejo mis primeras impresiones del AC3

De momento he visto un cambio en muchas cosas que no debian haber tocado como el sistema de combate,lo veo un poco raro.
Graficamente lo veo algo mejorado,no un gran cambio pero si significativo y se nota.
De momento voy por la secuencia 3 y ni rastro de Connor,manejamos a Papuchi y a mi no me tiene mucha gracia,ya que la gracia de este juego es el tipico traje blanco y demas aunque sea un asesino.
Lo que son las fases que he hecho me han gustado mucho a pesar de todo y veo el juego mas cinematografico y espectacular en algunas cosas,con un guion mas propio de una pelicula de cine.
Han añadido cosas nuevas como poder abrir cerraduras,han vuelto los caballos y la ciudad de Boston esta muy lograda.

Aun es pronto para hacer una evaluacion del juego,pero a pesar de que la epoca no me atrae y que llevo poco aun es pronto para decir.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Que cosas mas raras pasan en la nueva Store esta!! :facepalm: estaba el RE: Operacion Raccom City a 13´50 para los del plus y ahora esta a casi 21 euros, el Dead Rising 2 estaba tambien ayer a 7 euros para los del plus y ahora ( no recuerdo bien, pero 5 o 6 euros mas caro )

Pero bueno, han puesto mas juegos en oferta y habian 2 que les tenia echado el ojo y me los he pillado, el Infamous: Festival of Blood a 5 pavos porque queria jugarlo desde hace tiempo y el AMY a 2´24 pavos por su bajo coste y porque me llama la atención!

P.D. De momento el RE este no creo que me lo pille.

@Dany_Extreme

Se agradece esa primera impresión sobre el juego!! :eek:lee:

Unido
agosto 15, 2009
Que cosas mas raras pasan en la nueva Store esta!! :facepalm: estaba el RE: Operacion Raccom City a 13´50 para los del plus y ahora esta a casi 21 euros, el Dead Rising 2 estaba tambien ayer a 7 euros para los del plus y ahora ( no recuerdo bien, pero 5 o 6 euros mas caro )

Pero bueno, han puesto mas juegos en oferta y habian 2 que les tenia echado el ojo y me los he pillado, el Infamous: Festival of Blood a 5 pavos porque queria jugarlo desde hace tiempo y el AMY a 2´24 pavos por su bajo coste y porque me llama la atención!

P.D. De momento el RE este no creo que me lo pille.

@Dany_Extreme

Se agradece esa primera impresión sobre el juego!! :eek:lee:
El RE ese es una castaña,para jugar una vez esta bien pero yo no lo soporte mas de eso,pero bueno para gustos colores

Unido
octubre 31, 2008
@maigret @3l4rg3n si queréis podemos probar este finde de semana el bullestrom, no se quien mas estará interesado, ponemos una hora para probar o como lo hacemos, vosotros no tenéis skype no?

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Dany_Extreme el llavero se sale, hoy por la noche tendré yo mi AC3 :babas: tengo mas ganas de la figura que del juego la verdad, porque no voy a poder viciar mucho :/

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
bueno tras probar el modo multijugador del AC3 liberation de PSVITA tengo que decir que no me gusta nada, para ser mas sinceros me a dado un poco de asco, no es el online clásico de un AC para nada... es un tablero de la bola del mundo, con moneditas donde tenemos que ir conquistando zonas etc, no me ha gustado nada, lo peor de todo es que tiene trofeos y a eso se le a denominado "online"... pero para rematar es a lo farmville y cutreces del estilo que va por tiempos de recarga y solo puedes hacer cosas cada X minutos, malo malo muy malo.
me e llevado un palo increíble, en el resto el juego me parece muy bueno para ser de vita y la protagonista mola un montón, quizá tenga alguna cosilla que se podría haber pulido un poco mas como el pelo de la protagonista, pero no tengo queja alguna del modo offline.

Unido
noviembre 5, 2010
hermanos el modo locura de mass efect 3 es la caña,este finde empezare re6 yespero km aconsejeis en el camino hacia el platino

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
hermanos el modo locura de mass efect 3 es la caña,este finde empezare re6 yespero km aconsejeis en el camino hacia el platino
A mi me modo locura me gusto mucho y no fue muy complicado,me lo pase casi con el franco en modo camperuzo.. Lo unico que me costo fue el jefe que esta casi al final:buf:

El R6 yo voy por el capitulo 4 de la historia de Chris RedfIeld que es un poco a lo cod..

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de probar el online del AC3 y lo he pasado pipa,pero una entrega mas he jugado solo y me da que me sacare esos trofeos online como el revelations pero bueno.
Ya me he sacado 2 de los 5 online que trae y uno no lo entiendo bien que es de un video pirata de Abstergo,pero he mirado y los videos esos se desbloquean todos a nivel 50 y el trofeo de subir nivel pide al 20,espero que no sea subir a nivel 50 sino me da algo.
Han quitado modos de juego con respecto al revelations pero mejor porque la mitad de ellos ni se usaban y yo en Se Busca lo paso como un niño.Subi a nivel 10 en media hora quedando entre los 3 primeros todas las partidas y de 1º 4 de ellas XXXD un buitre nunca pierde el toque maestro jajaja

Joer @kiko82 estas en racha,primero las granadas y ahora modo seta vas mejorando XXXD

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme Como hechais de menos mis lanzamientos de granadas..XXXD Yo casi todos los shooter en el modo mas dificil casi siempre uso el metodo rata campera espero a que venga y zas!!! detras de la puerta estoy y me los cargo a todos.:elefante:

Dany hace mucho que no me aconsejas ¿que te parece el Medal of Honor Warfighter?

He leido que el online es una mezcla entre cod y battlefield.

Superior