[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@makinero dijo:

Yo el modo mercenarios y agente ni los he probado aunque lo hare para sacar alguna medalla.

@TheCivic vas estar para jugar esta tarde,si eso citame y le damos
Llegare a casa supongo que sobre ls 18:30 te aviso y seguimos ;)

Por las medallas no te preocupes que veo que en aficionado podemos conseguir alguns faciles

Yo tengo 118 xD

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Llegare a casa supongo que sobre ls 18:30 te aviso y seguimos ;)

Por las medallas no te preocupes que veo que en aficionado podemos conseguir alguns faciles

Yo tengo 118 xD
Ok cuando eso me citas y me conecto,yo estoy con el driver y luego igual juego un rato al mercenario o el otro para probarlo y haber si saco alguna medalla que las vi faciles y las intentare sacar

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Ok cuando eso me citas y me conecto,yo estoy con el driver y luego igual juego un rato al mercenario o el otro para probarlo y haber si saco alguna medalla que las vi faciles y las intentare sacar
Joder que no cuesta matar con la magnun de Leon en modo profesional macho... menos mal que la de Jake es bastante mejor porque vaya tela XD

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Joder que no cuesta matar con la magnun de Leon en modo profesional macho... menos mal que la de Jake es bastante mejor porque vaya tela XD
Mañana cuando quieras le damos porque hoy se hizo tarde,haber si completo la de Ada a tiempo,con el cap 1 sufri 1 monton con las avispas estas de los cojones,el 2 va mejor y voy mas rapido aunque me mataron ya una vez porque voy sin hierbas y meten de cojones aun con la escopeta infinita

@TheCivic ya tengo lista la campaña de Ada,la verdad que no me costo mucho mas que el cap 1 con las avispas el resto alguna vez mori por no tener hierbas pero vamos que media hora me duraba cada fase y ya hice la medalla del tobogan,la de no coger municion y equipo y la de pasar 1 fase solo con escopeta XXXD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Mañana cuando quieras le damos porque hoy se hizo tarde,haber si completo la de Ada a tiempo,con el cap 1 sufri 1 monton con las avispas estas de los cojones,el 2 va mejor y voy mas rapido aunque me mataron ya una vez porque voy sin hierbas y meten de cojones aun con la escopeta infinita

@TheCivic ya tengo lista la campaña de Ada,la verdad que no me costo mucho mas que el cap 1 con las avispas el resto alguna vez mori por no tener hierbas pero vamos que media hora me duraba cada fase y ya hice la medalla del tobogan,la de no coger municion y equipo y la de pasar 1 fase solo con escopeta XXXD
La de equipo cuentan los puntos de habilidad???

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Skorpion @*Seifer* ¿Algun consejo para el galón de 2 bajas en un arma fija? lo máximo que consigo es 1 y si el enemigo esta empanado, solo me queda ese y 7 bajas con un tanke, ya conseguí el de las bajas en caza, en cuanto les pillas el truco molan un montón los cazas^^

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic si que me conto como profesional la fase de Chris.
Por cierto aqui te dejo el video del W40 de las bajas,si entras desde youtube en la informacion te dice donde se hace.Tienes que avanzar un poco en el nivel pero cuando llegas cargas punto de control y listo.
Aunque veas que despues de matar no guarda no te preocupes que cuenta a mi me conto para el trofeo de las armas exoticas que lo tube que hacer 3 veces

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@makinero dijo:
@Skorpion @*Seifer* ¿Algun consejo para el galón de 2 bajas en un arma fija? lo máximo que consigo es 1 y si el enemigo esta empanado, solo me queda ese y 7 bajas con un tanke, ya conseguí el de las bajas en caza, en cuanto les pillas el truco molan un montón los cazas^^
ese es tener suerte y petar un vehiculo con varias personas dentro.

tranquilo que a las malas, en la proxima vez que juguemos juntos, seifer y yo nos cambiamos de equipo, y hacemos el galon en un momento.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Dany_Extreme @TheCivic @*Seifer* @kiko82 @Skorpion @Romex @MVPGuerreMr305 @f3rnan @kaser @maigret

Gente, me imagino que mañana ( bueno, mejor dicho hoy sabado :jeje: ) habra QDD no??

Lo pregunto porque el R.Madrid juega a las 18:00 y varios querran verlo ( incluido yo )

Yo casi seguro estare disponible a las 16:00, a si que los que puedan y quieran empezar a esa hora vamos adelantando el trabajo! :pistolas:

P.D. Tambien estoy disponible el Domingo por si hiciera falta!! :chocala:

Unido
octubre 31, 2008
@makinero dijo:
Yo lo tengo varias veces y la verdad que salvo la primera, las otras han sido sin buscarlo :eek:lee:

Como te ha dicho Skorpion a las malas te echamos una mano.
Gran partida la del otro día, lastima que no tengo el Skype, es que así este y yo nos cordinamos mejor.
Por cierto tu ibas conmigo en el tanque y vistes en primera persona como me un pepinazo me cargue al dichoso helicóptero XXXD.
Así unas cuantas llevo ya, la verdad que se me dan bien los tanques y otras troleadas :D.
Tengo la recomendación de Skorpion :cunao:
Lastima no grabar la de veces que este y yo hemos echo alguna XXXD

@cunhainho yo estaré sobre esa hora.
Dichoso futbol, ni que os diesen de comer los correpelotas estos :douh::cunao:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@cunhainho Yo voy esta tarde a la quedada, estaré sobre las 16:30. Yo siempre veo jugar al Madrid, pero no sabía ni que jugaba hoy y ni tan temprano XXXD

Unido
agosto 15, 2009
Ha sido ver este juego y recordarme tanto a uno de mis juegos favoritos (Tenchu) que he ido de cabeza por el llevandome el ultimo que quedaba

Yo hoy estare a la hora que haga falta,pero mañana si no acabamos no podre estar que me voy a casa de mi abuela

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Contar conmigo a las 16:00, tengo que ir a la peluqueria, pero como es un familiar puedo ir cuando quiera, asi que si hoy no terminamos, mañana tardare un poco en entrar a la QDD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Me ha surgido un imprevisto y no voy a poder estar a la hora en la quedada. No sé si más o tarde, o sino mañana.

Lo siento mucho.

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Chicos, siento haberme ido con la partida a medio pero es que cuando se me quedo congelada la play me fui a la del salón por si hay tenia mejor conexión ( por el tema de que se me escuchaba mal por el micro ) y claro, empezo el partido y empezaron a meterme presion para que lo pusiera ( yo tambien queria verlo, pero habria esperado al menos a que Seifer terminara el desafio del arma )

Por cierto, mañana hay QDD al final??

Unido
agosto 15, 2009
Chicos, siento haberme ido con la partida a medio pero es que cuando se me quedo congelada la play me fui a la del salón por si hay tenia mejor conexión ( por el tema de que se me escuchaba mal por el micro ) y claro, empezo el partido y empezaron a meterme presion para que lo pusiera ( yo tambien queria verlo, pero habria esperado al menos a que Seifer terminara el desafio del arma )

Por cierto, mañana hay QDD al final??
No pasa nada tio,ya hemos terminado esta tarde asique mañana eres libre :trofeo:

Superior