[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Romex dijo:
@cunhainho Mañana por la mañana habrá Warhammer?? Yo mañana estaré disponible todo el día, así que no tendré problemas.
tio, yo juraria que para mañana por la mañana no habia nada programao, pero si lo hubiera yo,con todo dolor de mi corazon, voy a caer muerto en la cama en 1 minuto y no se en que dia resucitare jajajaja mil perdones anticipados

cucurrucucu...... palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
@Romex dijo:

tio, yo juraria que para mañana por la mañana no habia nada programao, pero si lo hubiera yo,con todo dolor de mi corazon, voy a caer muerto en la cama en 1 minuto y no se en que dia resucitare jajajaja mil perdones anticipados

cucurrucucu...... palomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! XXXDXXXDXXXDXXXD
Cuando estés vivo nosotros estaremos dándole por la tarde, si queréis nos podemos juntar, total esto del grupo A y B sabía que iba a ser un poco chorrada al final. :cunao:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
No se si se pueden postear los platinos, si no se puede borrarme el mensaje, bueno pues os posteo mi ultimo platino y el que me ha devuelto la chispa de los trofeos:

PLATINO Nº35

Tekken Tag Tournament 2

Dificultad: 3
Duración: 20h+
Diversión: 10
Genero: El señor de la lucha

Trofeos Online: Si
Pase Online: Si
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online: Alto
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas":
Llegar a Tekken Lord (Nivel 30) se hace muy pesado un total de 400 combates e echado para subir de los cuales 22 derrotas(si se pierden muchos combates te degradan a partir de 2nd DAN).

Ayudas y trucos:
Cuando vayamos a subir a Nivel 30 elegir un personaje que sepamos utilizar muy bien o que sea muy spamer, porque al principio es muy fácil pero apartir de 20DAN la cosa se pone mas durilla.

Enlaces de Interes:
La guía guiri de todos modos no es muy difícil si hemos jugado a otros tekkens salen el 90% de los trofeos solos sin buscarse.
http://www.ps3trophies.org/forum/tek...e-roadmap.html

Valoración personal y Agradecimientos
El mejor juego de lucha y el mejor tekken, tiene hasta "historia" y no me lo esperaba para nada tratandose de un tag, los combos son mas fáciles de hacer que antes, el online es muy estable y no hay tanto lag como antes, en definitiva que si os gusta Tekken este es un indispensable y cualquier duda ya sabeis XXXD

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/352189-clan_hermandad_de_buitres_asesinos_grupo_cerrado.html#ixzz26ciEhHUQ

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@makinero felicidades por ese platino :trofeo:

De martes a viernes le daré por la tarde a ACR que lo dejo lo dejo y ahí siguen los 5 niveles por subir. Lo comento por si te sigue apeteciendo :D

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Bueno bueno entonces cuanto buitracos vamos a ser esta tarde??? yo tengo el micro cargando pero en breves estare disponible ^^

@*Seifer* alfinal me salio a la seguna el trofeo de pasarlo en dificil sin morir ^^ menos mal que ya le habia pillado el truco al enemigo final del cuarto nivel si no jodido lo llevaba xD

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
Bueno bueno entonces cuanto buitracos vamos a ser esta tarde??? yo tengo el micro cargando pero en breves estare disponible ^^

@*Seifer* alfinal me salio a la seguna el trofeo de pasarlo en dificil sin morir ^^ menos mal que ya le habia pillado el truco al enemigo final del cuarto nivel si no jodido lo llevaba xD
Pues yo lo he estado hablando con Dany y como ayer, sobre las 17:00 podemos estar, lo que no se si estará Skorpion a esa hora, si acaso empezamos sin el :cunao:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Pues yo lo he estado hablando con Dany y como ayer, sobre las 17:00 podemos estar, lo que no se si estará Skorpion a esa hora, si acaso empezamos sin el :cunao:

Como empeceis sin mi sus baneo a todos de aqui.

sobre las 16:30 a 17:00 estare conectado, ahora mismo estoy viendo una peli y cuando acabe me pondre otro rato al warhammer el modo campaña.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Bueno gente, ya vuelvo a ser persona!! :facepalm:

Me levante hace una hora mas o menos y mi hermano estaba dandole al CoD y ahora se han puesto a ver partidos de futbol, asi que me a sido imposible poder conectarme para ayudaros con el bosteo!!
P.D. Voy a ver si me hago con alguna tele pequeña para ponerla en mi habitación y asi no depender de terceras personas.

@maigret

Al final mañana por la mañana ( 11:00-11:30 ) le damos al Warhammer??

P.D. Si alguien mas puede mejor, que no veas el aburrimiento de bostear solo 2.

@*Seifer* @Skorpion

Todabia no se si el FarCry 2 lo tengo bajado e instalado del todo, pero si hoy teneis intención de bostear decirme mas o menos a que hora lo hariais para ver si me es posible echaros un cable!!

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho dijo:
Bueno gente, ya vuelvo a ser persona!! :facepalm:

Me levante hace una hora mas o menos y mi hermano estaba dandole al CoD y ahora se han puesto a ver partidos de futbol, asi que me a sido imposible poder conectarme para ayudaros con el bosteo!!
P.D. Voy a ver si me hago con alguna tele pequeña para ponerla en mi habitación y asi no depender de terceras personas.

@maigret

Al final mañana por la mañana ( 11:00-11:30 ) le damos al Warhammer??

P.D. Si alguien mas puede mejor, que no veas el aburrimiento de bostear solo 2.

@*Seifer* @Skorpion

Todabia no se si el FarCry 2 lo tengo bajado e instalado del todo, pero si hoy teneis intención de bostear decirme mas o menos a que hora lo hariais para ver si me es posible echaros un cable!!
No te preocupes, hemos estado fernan, romex, dany, skorpion, thecivic y yo, ahora en un rato lo dejaremos, yo creo que por la noche, le daremos unas rondas, todo depende del animo que tengamos, yo por mi si que le daría un rato, por que ya nos queda nada y menos y estoy empezando ya asquearlo a mas no poder.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@cunhainho dijo:

No te preocupes, hemos estado fernan, romex, dany, skorpion, thecivic y yo, ahora en un rato lo dejaremos, yo creo que por la noche, le daremos unas rondas, todo depende del animo que tengamos, yo por mi si que le daría un rato, por que ya nos queda nada y menos y estoy empezando ya asquearlo a mas no poder.
Cuando termineis ya sabes :pbj: y petardazo!

Joder le he estado dando un rato al RDR y nivel 25 xD esto de la triple exp esta genial :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* dijo:

Cuando termineis ya sabes :pbj: y petardazo!

Joder le he estado dando un rato al RDR y nivel 25 xD esto de la triple exp esta genial :eek:lee:
Lastima que el Curiositi este en Marte, si no lo había enviado con el.

Yo creo que si un día voy a Toledo le digo a Skorpion que pille el petardo mas gordo, para desintregrarlo, yo creo que no lo quiere nadie ni regalao :douh:

Ha estado interesante hoy la QDD, me he reído un rato con f3rnan que no se le oía y encima dando espadazos con los borrachos XXXD.
Momento trolada a Dany, que espero que no se haya enfadado, a falta de 5 muertes y dijimos a una muerte. :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
@*Seifer* dijo:
@TheCivic dijo:

Lastima que el Curiositi este en Marte, si no lo había enviado con el.

Yo creo que si un día voy a Toledo le digo a Skorpion que pille el petardo mas gordo, para desintregrarlo, yo creo que no lo quiere nadie ni regalao :douh:

Ha estado interesante hoy la QDD, me he reído un rato con f3rnan que no se le oía y encima dando espadazos con los borrachos XXXD.
Momento trolada a Dany, que espero que no se haya enfadado, a falta de 5 muertes y dijimos a una muerte. :cunao:
Sinceramente si me he enfadado porque entre lo de ayer y hoy me ha tocado las narices.Yo he aguantado cuando hacia la gente lo suyo,asi como gente que no es de nuestro grupo que no me importa y cuando me toca a mi sino son granadas es otra cosa y a los demas se les respeta.Yo he hecho lo que tenia que hacer con los demas,he reaparecido,he ido al sitio y me deje de matar no he hecho el ganso.
Vale que pueda haber momentos de risa,pero siempre me tocan a mi y por ahi lo siento mucho no paso porque hoy no era mi dia y menos para aguantar cosas asi.
No iba decir nada,pero puesto que has sacado el tema lo digo y lo siento mucho.

Unido
octubre 31, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

Sinceramente si me he enfadado porque entre lo de ayer y hoy me ha tocado las narices.Yo he aguantado cuando hacia la gente lo suyo,asi como gente que no es de nuestro grupo que no me importa y cuando me toca a mi sino son granadas es otra cosa y a los demas se les respeta.Yo he hecho lo que tenia que hacer con los demas,he reaparecido,he ido al sitio y me deje de matar no he hecho el ganso.
Vale que pueda haber momentos de risa,pero siempre me tocan a mi y por ahi lo siento mucho no paso porque hoy no era mi dia y menos para aguantar cosas asi.
Por eso yo he ido a que me matases con el Hacha, pero luego no se que ha pasado que han cogido las banderas y no se si has podido, creo que luego has dicho que si lo tenías.

Lo de las granadas, ya te dijimos ayer Skorpion y yo que fue involuntario y nos cambiamos el equipo para que no pasase eso.

Por mi parte te pido disculpas y no haré mas el ganso para esas cosas :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@*Seifer* dijo:

Por mi parte tambien mil disculpas tio pero bueno que tampoco queriamos que te sentase mal ha sido una simple gracia tonta, no ha sido nuestra intencion.
------------

Bueno y porfin a la tercera qdd llego mi momento de hacer algun desafio!!!!jejejeje ya vereis cuando empecemos a hacer las cosas especificas de cada arma xD

Unido
noviembre 5, 2010
@Skorpion dijo:
@*Seifer* dijo:

Como empeceis sin mi sus baneo a todos de aqui.

sobre las 16:30 a 17:00 estare conectado, ahora mismo estoy viendo una peli y cuando acabe me pondre otro rato al warhammer el modo campaña.
k largo es estye platino,menos mal que con buena gebte es ameno.Pues a se guir dandole caña!Por cierto me gustaria hacer una quedada para el trofeo cabecilla de red dead,a ver a quien le interesa y quien podria ayudar

Superior