maigret
Nadie es perfecto
- Unido
- agosto 12, 2009
@cunhainho Esta tarde trabaja mi mujer y yo estoy de niñero, por lo que me parece que me espera el Rayman. El lunes por la mañana tengo libre, ¿podrias tu?
yo curro,lo siento@Skorpion
Yo por la tarde no creo que pueda estar para ayudaros..... en mi casa son muy futboleros y es complicado que este la tele libre!!
@kiko82 @Romex @MVPGuerreMr305 @f3rnan
Al final, mañana a las 11:30 quien puede estar para la QDD??
@maigretyo curro,lo siento
Si esta tarde coincidimos le damos al Warhammer!!istolas:
P.D. Que aburrido entre 2 personas XXXDXXXD
yo curro,lo siento@Skorpion
Yo por la tarde no creo que pueda estar para ayudaros..... en mi casa son muy futboleros y es complicado que este la tele libre!!
@kiko82 @Romex @MVPGuerreMr305 @f3rnan
Al final, mañana a las 11:30 quien puede estar para la QDD??
@maigretyo curro,lo siento
Si esta tarde coincidimos le damos al Warhammer!!istolas:
P.D. Que aburrido entre 2 personas XXXDXXXD
@Romex
A estado bien..... gracias a @kiko82 @*Seifer* :chocala:
@*Seifer* @Skorpion
Pues efectivamente tengo en mis descargas el Far Cry 2, asi que podeis llenarme el cuerpo de plomo cuando querais!!istolas: ( no literalmente :buf: )
Lo tengo descargando unos 2 horas y esta al 13%..... es raro porque normalmente a mi se me suelen descargar muy rapido los juegos y este no es que pese mucho ( 4 gb creo )
P.D. Siento no poder ayudaros esta tarde con el Warhammer, mi hermano se a adueñado de la Tele y no hay forma de quitarlo de en medio!! :facepalm:
Ok, si no es hoy, pues otro día@*Seifer*
No se a que hora llegare esta noche a casa..... reunión entre colegillas que hace tiempo que no nos vemos= a vete tu a saber!! XXXDXXXDXXXD
Dejare la play descargando y espero que a mi vuelta este instalado y listo para usar!! :jeje: