[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@locoporkko No soy del plus, pero tengo el juego y te puedo ayudar en lo que te haga falta :D. Supongo que lo que más te costará será juntar a ocho personas para la cuadrilla.

@cunhainho Todo la tarde para bajar la actualización y al final ni logré instalarla, encima me quedé sin jugar en todo el día, menuda ruina :douh:. En cuanto llegue del trabajo pruebo otra vez, supongo que ayer iría mal por el tema de la actualización de la play. Si veo que la cosa pinta mal de nuevo, te aviso para que puedas sacar al perro con tranquilidad :D. Y perdona el plantón.

Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho si sería para todo el dlc´s que hay, pero también para echar unas risas, ya que necesitamos ser mejor cuatro para aguantar las hordas de Orkos, así también vamos haciendo bajas para las 40 mil :buf:

Lo malo que son 10€ :buf:

Es que si no somos cuatro será bastante difícil aguantar hasta la ronda 20 y quise jugar ayer a ver si había gente y no hubo manera, en cambio en las otras arenas si que había alguna partida.

@maigret ayer baje la actualización y no tardo mucho, debía pesar poco y Skorpion a la noche tampoco tuvo problemas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@*Seifer* La actualización son unos 950 MB. Estuve casi cinco horas intentando bajarla y tuve que quitarlo al final porque me tenía que acostar, que desesperación. Espero que mi experiencia con el juego mejore :D.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@maigret dijo:@maigret dijo:
@*Seifer* La actualización son unos 950 MB. Estuve casi cinco horas intentando bajarla y tuve que quitarlo al final porque me tenía que acostar, que desesperación. Espero que mi experiencia con el juego mejore :D.
A mi me pasó algo similar, también tardó la vida padre.. El problema es que entre el 50-60% se paraba y en vez de subir el tanto por ciento sólo subía el tiempo... Le dí la brasa al pobre dany con ello XXXD. Tuve que cancelar unas 5 veces y volverlo a poner, no exagero. Luego cerré psn y la instalé así, funcionó a la primera y bastante rápido, lo tuve listo en 10-15 min. Prueba a ver que tal ;)

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@kaser De las dos formas probé y no hubo manera. A ver si esta tarde tengo más suerte. Si te animas esta tarde... :D

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
@maigret dijo:@maigret dijo:

A mi me pasó algo similar, también tardó la vida padre.. El problema es que entre el 50-60% se paraba y en vez de subir el tanto por ciento sólo subía el tiempo... Le dí la brasa al pobre dany con ello XXXD. Tuve que cancelar unas 5 veces y volverlo a poner, no exagero. Luego cerré psn y la instalé así, funcionó a la primera y bastante rápido, lo tuve listo en 10-15 min. Prueba a ver que tal ;)
Hay gente que se baja la actualización en su PC y luego lo actualiza desde un pen drive, no sabía que pesaba casi 1GB, otro dato curioso que no se si os habéis dado cuenta, que cuando tienes varias cosas descargando y una de ellas la descargas, lo mejor si vas a instalar una demo o algo grande, es pausar el resto de descargas, ya que la instalación va lenta y satura mucho la play, seguro que os habréis fijado, pero lo dejo por si alguien no lo había notado, aunque es bastante obvio :D

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Ufff!! 10 pavos por un DLC es mucha tela..... ya os comento si al final se me va la olla y lo compro!! XXXDXXXD

@maigret

No te preocupes tio, no es culpa tuya sino de la actualización!! Yo al ser del Plus todo se me actualiza aun teniendo la consola apagada y ayer por la mañana simplemente tube que instalar y no sufri lo pesado de la descarga! ( aunque es raro, ya que siempre me descarga e instala todo )

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@*Seifer* actualizame los juegos cuando tengas un momento libre, Max payne 3 y Street Figther x Tekken vendidos.
Y mi nueva adquisición por 34,95 tras vender esos:eek:lee::
Le e preguntado al chico del game que si tenían el warhamer y me a dicho que no :( pero que traerían lo mas seguro, así que ya no lo pillare, ya habrá otras quedadas.

@locoporkko yo lo pillare.

@maigret cuando os pongáis con el trofeo de la cuadrilla, avisadme que descargo el juego, que también lo necesito, ese y la mayoría de online XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@locoporkko

Cuenta conmigo para el RDR que lo tengo descargado y seguro que puedo conseguir alguna persona más.

@fanyhaza te apuntarias a una Qdd del RDR ???
--- [ Añadido ] -----
Porcierto yo tambien pillare el AC3 ;)

Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@locoporkko Yo también tengo el RDR, y además la Goty, encima sin platinar. El online no lo toqué en su día, y me gustaría retomarlo :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Romex dijo:
@locoporkko Yo también tengo el RDR, y además la Goty, encima sin platinar. El online no lo toqué en su día, y me gustaría retomarlo :)
Ya tengo compañero para el Undead nightmare :trofeo:

Madre que susto me he llevado esta tarde...

Estoy con el 40.000 y me sale un mensaje que me expira en 30min :ein::ein::ein: cuando han pasado se me ha salido del juego y ya pensando que estos cabrones del plus me la habian jugado y es que claro a esa hora entraba en vigor el año que he contratado y se me acababan lo que me quedaba de los 3 meses... que sustito!

Unido
noviembre 5, 2010
para el red dead redemption podeis contar conmigo y un colega mas,podiamos mirar este finde que hay triple exp desde hoy,yo tengo el platino pero nom importa ayudar
--- [ Añadido ] -----
por cierto si os quereris desahecer de juegos avisadme antes y kizas mer interese compraros alguno,que ya sabeis que en game os dan una miseria y yo kizas este interesado
A ver si mañana me devuelven el warhammer,aunque como os dije este finde toca currar pero siempre kedara un ratito

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
@cunhainho este finde cuando quedemos otra vez lo vamos hablando, no te preocupes :D

A los demás que veo que parece que soy bastantes para el RDR, si queréis os puedo apuntar y así sabéis cuantos sois, a mi me gustaría tener la GOTY :cunao:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@*Seifer*

Ok tio, ya lo hablamos este finde!! :chocala:

Sobre lo del RDR, a mi apuntame que tengo el Platino pero que puedo ayudar a quien le haga falta ( sobre todo al trofeo de la cuadrilla que hacen falta 8 personas )

Ah!, se me olvidaba!!

Esta tarde estaba bosteando con @maigret y @Romex a pedido unirse cuando estabamos casi apunto de irnos a cenar, pero me dije vamos a bostear un arma y me piro. Pues el tema a sido que ni el podia entar a mi partida y yo tampoco a la suya!! :buf: Espero que no siga dando problemas el online, porque el la QDD que hicimos no se porque @Skorpion no me escuchaba y yo a el tampoco y ahora me pasa esto con Romex...... sere yo el cenizo!! XXXDXXXDXXXD

Añado:

Joder, que cabeza la mia!! :facepalm:
@*Seifer* cuando me añadas lo del RDR, quitame el F.3.A.R que ya me canse de esperar y e anulado el pedido a los de Zavvi!! Como puede ser que lo pidiera el dia 6 del mes pasado y a dia de hoy ni siquiera me lo han mandado?? :pistolas:

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
@cunhainho, tranquilo que eso suele pasar, al menos a mi tambien me suele dar problemas alguna que otra vez.

este sabado podemos todos no?

lo digo por ir diciendo una hora y asi estar todos listos, por lo pronto yo este finde no hago nada, el sabado saldre del curro y no ire a casa hasta la tarde, pero supongo que sobre las 5 o asi estare en casa y no tengo problema en darle a la play.

Superior