[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Que recuerde si habia naruto hokague,creo que era un skin.Las supervivencias tienes que hacerlas que hay trofeos relacionadas con todas ellas y de pasarlas todas,online se pueden sacar cartas yo las saque modo offline con las combinaciones de personajes o con los combates relevantes del manga/anime
No recuerdo ver ningun skin con el naruto hokage... mirare por internet a ver si sale como sacarlo en caso de que haya.

Las batallas del manga/anime como se hacen en combate libre jugando contra la cpu o con 2 mandos porque he probado varios combates y no me sale ninguna carta ni nada, es mas es probado el Naruto/Neji del examen incluso en su escenario y no me sale nada de nada...

Me van a dar quebraderos de cabeza esos 2 trofeos finales...

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

No recuerdo ver ningun skin con el naruto hokage... mirare por internet a ver si sale como sacarlo en caso de que haya.

Las batallas del manga/anime como se hacen en combate libre jugando contra la cpu o con 2 mandos porque he probado varios combates y no me sale ninguna carta ni nada, es mas es probado el Naruto/Neji del examen incluso en su escenario y no me sale nada de nada...

Me van a dar quebraderos de cabeza esos 2 trofeos finales...
Si ves probando todos esos combates,ese,naruto contra gaara jovenes,sasuke con traje negro contra gaara,naruto senin contra pain.......si yo los hacia 1jp vs cpu y me quedo un 5% despues de sacar las supervivencias y todo eso,imaginate XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@TheCivic dijo:

Si ves probando todos esos combates,ese,naruto contra gaara jovenes,sasuke con traje negro contra gaara,naruto senin contra pain.......si yo los hacia 1jp vs cpu y me quedo un 5% despues de sacar las supervivencias y todo eso,imaginate XXXD
Bua me estoy rayando y voy a tirar el juego por la ventana xD

He jugado 5 partidas de Naruto joven vs Gaara joven y no ha salido nada de imagenes... tambien he jugado un Raikage vs Sasuke Akatsuki y nada y un Rock Lee vs Gaara y nada y todas son batallas del manga/anime...

Voy a darle al online o intentar superar las 25 supervivencias que te dan imagenes tambien no?

Unido
octubre 31, 2008
@kaser dijo:
Bueno chicos, os comento que ya he descubierto el porque no arrancaba mi play. La causa tiene cuatro patas, dos orejas y entre muchas otras cosas, dientes bastante afilados. Si, es mi perro.. La ha tomado con el cable de la luz y lo ha dejado como un colador XXXD. Quiero creer que no daría la suficiente carga y por eso no podía encenderse la play. Hasta comprar otro lo he apañado con el de un ordenador que no doy uso y funciona ya perfectamente la play. Gracias @Dany_Extreme por el consejo de mirar si los cables estaban bien conectados, hubiera tardado un par de días más en darme cuenta :buf:
Eso no vale :D, yo no sabía que tenías un terremoto de perro que come cables :cunao:

Por cierto habéis jugado al AC R?
Lo digo por echaros una mano :D

A ver si hablamos por msn kaser

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme no utilice ningun video fui cojiendo todos los que vi,las ID,Audio y los mods cuentan para el trofeo asi que tienes de sobra,ademas todos los coleccionables se reinician en una partida nueva y tambien te cuentan.

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
@*Seifer* dijo:@*Seifer* dijo:
@kaser dijo:

Eso no vale :D, yo no sabía que tenías un terremoto de perro que come cables :cunao:

Por cierto habéis jugado al AC R?
Lo digo por echaros una mano :D

A ver si hablamos por msn kaser
Pues si, tengo un perro bastante culo inquieto.. Y si lo dejas solo te la lía XXXD, hay que cansarlo mucho para que este tranquilo y relajado. Y no es que coma cables, sino que directamente lo destroza todo :buf:
No, yo por lo menos.. No he podido conectarme. Pero bueno, lo haremos algún día cercano digo yo, que ya no queda nada :)

Si, mañana no creo que pueda que está mi hermana. El martes me paso por allí ;)

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuidado buitres, alguien nos vigila, yo tengo mucho miedo por lo que pueda pasar.

en fin, aunque no deje muchos mensajes por aqui, que sepais que me leo todo lo que se pone, espero organizarme mejor mis cosas para tener mas tiempo para andar que me noteis mas por este hilo, por el foro creo que se me ve suficiente.

con los que mas contacto tengo saben que por mi trabajo, tengo poco tiempo, asi que tengo que dejar algunas cosas un poco de lado, y en el foro tengo cosas que hacer.

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@TheCivic con calma xD, es muy pesado, pero tienes que hacer eso para el trofeo de las cartas, combates con combinaciones y combates del manga/anime, muchos no te darán, porque durante la historia habrás luchado contra ellos, prueba desde combates muy importantes, hasta combates menos importantes y usa los mismos apoyos que en la serie o no uses los apoyos, por ejemplo jiraiya, tsunade, naruto niño vs orochimaru, kabuto, cosas así.
El de usar todos los personajes yo también use todos (o eso creía y no me salto) tienes que usar todos los personajes y todos sus trajes, puede que te falte algún traje o algo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 dijo:

Osea que si cojo 60 en una partida,en una nueva vuelvo coger los mismos 60 me valdrian para los 120?
Seguro no lo se, pero vamos no te va hacer falta ya que tienes de sobra antes de llegar al acto 4 tienes el trofeo.

Yo cuando hice las otras 3 partidas para el trofeo de los 4 ginetes las ID,s cintas y demas estaban en el mismo.

Unido
octubre 31, 2008
@Skorpion dijo:
Cuidado buitres, alguien nos vigila, yo tengo mucho miedo por lo que pueda pasar.

en fin, aunque no deje muchos mensajes por aqui, que sepais que me leo todo lo que se pone, espero organizarme mejor mis cosas para tener mas tiempo para andar que me noteis mas por este hilo, por el foro creo que se me ve suficiente.

con los que mas contacto tengo saben que por mi trabajo, tengo poco tiempo, asi que tengo que dejar algunas cosas un poco de lado, y en el foro tengo cosas que hacer.
Espera que voy a sacar mi buitre señal y mi sable laser :D
A ver quien osa espiarnos :cunao:

Dejando el floodeo y offtopic, tu no te preocupes, que ya estoy yo que tengo mas tiempo libre para organizar un poco por aquí las cosas.

Por cierto este finde os apetece a tí y a @Dany_Extreme sacarnos los online del RAGE?
Es que quiero irme quitando algunos juegos con trofeos online, aunque luego los tenga pendiente para la historia, ya cuando tenga tiempo mas adelante los iré completando poco a poco.
Y luego el Red Faction y el dead island y W40 :buf:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@Skorpion dijo:

Espera que voy a sacar mi buitre señal y mi sable laser :D
A ver quien osa espiarnos :cunao:

Dejando el floodeo y offtopic, tu no te preocupes, que ya estoy yo que tengo mas tiempo libre para organizar un poco por aquí las cosas.

Por cierto este finde os apetece a tí y a @Dany_Extreme sacarnos los online del RAGE?
Es que quiero irme quitando algunos juegos con trofeos online, aunque luego los tenga pendiente para la historia, ya cuando tenga tiempo mas adelante los iré completando poco a poco.
Y luego el Red Faction y el dead island y W40 :buf:
Menudo online de mierda que tiene o tenia el Rage, yo lo tuve k sacar cn guiris...

Platino del Naruto xD me faltaba algo de Konan xk me salio el trofeo con ella ademas de 2 cartas... y las cartas las saque online alfinal.

kguerrero

YouCantWinMe
Unido
julio 9, 2009
¿Cómo va eso Buitres?
Espero estar con total disponibilidad para ayudar en lo que sea y seguir dándole caña a la PS3.
He estado muy liado durante las últimas semanas con mucho ajetreo y en breves volveré a la normalidad.
Si necesitáis ayuda en cualquier juego, avisadme.
Por cierto, me he descargado el Borderlands y si alguien quiere darle caña que me lo diga.

@*Seifer* Ponme el RDR y el AC:LH en verde para ayudar con los trofeos online.
Este finde, cuando tenga un rato libre, espero terminar también la guía del Smackdown vs Raw 2010.

Saludos y que os vaya bien :hola:

Unido
octubre 31, 2008
@MVPGuerreMr305 cuanto tiempo, ya pensaba que nos habías dejado :D, es broma, ahora te apunto esos juegos en verde.

@kaser he utilizado tu post para la plantilla del ACR, la he tenido que poner, por que te has pegado una currada y dany también para que este en word, asi que la he puesto y utilizaros ese también, si se nos llena, los guardamos y cuando nos pongamos las ponemos en esos dos post.

A la semana que viene ya entramos en septiembre, a ver si vamos mirando el W40, espero que me de tiempo a terminar el AC R :buf:

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@Dany_Extreme ¿te acuerdas de como se quemaba la raiz nº 5 del alone in the dark?
http://wikicheats.gametrailers.com/images/c/c6/AITD_Roots_Map.png
Solo me falta esa para platinarlo y no hay manera y hago lo que pone en la guía y tampoco, me estoy rallando mucho con esa raíz xD

Para mas info esta en una carretera rota saliendo en la cima, vamos que a pie no se puede llegar y no veo rampas.

EDIT: conseguida, había que coger un coche de policía que hay cerca y con una rampa que esta escondida (a mi al menos me ha costado mucho verla, saltar desde ella a donde hay un coche ardiendo y el coche, hace el trabajo sucio al ser catapultado xD

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yipi ka yei compañeros!!! que tarde más redonda que he tenido ^^

@*Seifer* increible Los Mercenarios 2 ^^ no tengo palabras para describir la sensacion de ver a Schwarzenegger,Stallone y Willis juntos dando tiros o la musica del oeste cuando sale Norris :p

Despues voy al Game a vender el Naruto esperando que me diesen unos 18€ porque lo he visto a 39€ de segunda mano y van y me dan 29`50€ xD vamos que me sale el RE6 ya gratis y me sobra pasta en cheques :p

Oye para esta semana podriamos mirar el online de AC:R que me ha pedido ayuda mi primo y ami todavia me faltan trofeos xD

@kaser @makinero @*Seifer*

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
Yipi ka yei compañeros!!! que tarde más redonda que he tenido ^^

@*Seifer* increible Los Mercenarios 2 ^^ no tengo palabras para describir la sensacion de ver a Schwarzenegger,Stallone y Willis juntos dando tiros o la musica del oeste cuando sale Norris :p

Despues voy al Game a vender el Naruto esperando que me diesen unos 18€ porque lo he visto a 39€ de segunda mano y van y me dan 29`50€ xD vamos que me sale el RE6 ya gratis y me sobra pasta en cheques :p

Oye para esta semana podriamos mirar el online de AC:R que me ha pedido ayuda mi primo y ami todavia me faltan trofeos xD

@kaser @makinero @*Seifer*
Ya te dije que te iba a molar XXXD.
Mañana me iré por la tarde a casa de un amigo, pero como tiene internet avisarme y os puedo ayudar.

Superior