[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

makinero

Baneado.
stelrap
Unido
noviembre 22, 2010
@kaser dijo:
Bueno veo que fue productiva la tarde :D, me alegro.
Para sacar el de los modos podemos hacerlos entre los tres (@makinero, @TheCivic y yo), malo será que no haya un solo jugador más XXXD y además las partidas por equipos siempre hay más gente jugando. Solo quedaría poner un día y hora que a todos nos venga bien. A mi por las noches me es imposible o por lo menos hasta el lunes. Vosotros diréis ;)
Yo cuando queráis me pegáis por aquí un toque y me conecto yo soy mas de tardes o noches, pero vamos menos mañanas cuando os venga bien a vosotros 2 :)

Unido
octubre 31, 2008
@kaser @TheCivic si queréis ahora por la mañana puedo ayudaros y por la tarde no creo, por que me iré al cine a ver la de los mercenarios 2.
Quiero ver como reparten plomo los viejales estos y de paso al dios Chunck Norris :amor:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* dijo:
@kaser @TheCivic si queréis ahora por la mañana puedo ayudaros y por la tarde no creo, por que me iré al cine a ver la de los mercenarios 2.
Quiero ver como reparten plomo los viejales estos y de paso al dios Chunck Norris :amor:
Entonces alfinal mañana no quedamos por la tarde con Skorpion ???

Yo ahora me conectare pero si eso me pongo con el naruto que yo tengo pass y no me correo prisa ya el Revelantions

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
@*Seifer* Si quieres y cuando puedas me añades a la lista de mis juegos el Dead Nation, que hoy lo he estrenado :)

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* que tal los mercenarios ???:trofeo:

@Dany_Extreme me quedan solo 2 trofeos para el platino del Naruto!!!! conseguir un 2% más de cartas y usar todos los personajes aunque juraria que he usado a todos porque tengo el 100% de las tecnicas secretas... sera algun apoyo que me falta.

Espero anunciaros su platino luego :eek:lee:

Unido
octubre 31, 2008
@TheCivic dijo:
@*Seifer* que tal los mercenarios ???:trofeo:

@Dany_Extreme me quedan solo 2 trofeos para el platino del Naruto!!!! conseguir un 2% más de cartas y usar todos los personajes aunque juraria que he usado a todos porque tengo el 100% de las tecnicas secretas... sera algun apoyo que me falta.

Espero anunciaros su platino luego :eek:lee:
BRUTAL!!!!

Lo que pasa que al principio hay acción de la bestia y luego al final y entre medias pues cosas que van pasando hasta llegar al final, pero hay risas aseguradas :D
Así que tienes que ir a verla, no contare nada mas.

Yo me quedo con Chuck Norris, que dios de hombre :cunao:

Unido
agosto 15, 2009
@kiko82 ¿seguiste algun video para los coleccionables del dead island? los que sigo yo estan muy bien pero el problema es que en vez de ir por orden,los coge todos juntos,es decir primero las cintas,luego la informacion y luego las ID,pero creo que en la zona del hotel solo puedes ir una vez en una mision y luego no puedes volver entrar no estoy seguro,si tienes uno que los coja por orden seria mejor

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dany_Extreme dijo:
@kiko82 ¿seguiste algun video para los coleccionables del dead island? los que sigo yo estan muy bien pero el problema es que en vez de ir por orden,los coge todos juntos,es decir primero las cintas,luego la informacion y luego las ID,pero creo que en la zona del hotel solo puedes ir una vez en una mision y luego no puedes volver entrar no estoy seguro,si tienes uno que los coja por orden seria mejor
Dany en este Naruto hay como personaje Naruto Hokage??? Es que estoy convencido que use a todos los personajes porque tengo los 3 apoyos de todos...

Hay algun modo de sacar cartas sin jugar mas de 25 rondas de supervivencia ??? modo online x ejemplo???

Unido
agosto 15, 2009
@TheCivic dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Dany en este Naruto hay como personaje Naruto Hokage??? Es que estoy convencido que use a todos los personajes porque tengo los 3 apoyos de todos...

Hay algun modo de sacar cartas sin jugar mas de 25 rondas de supervivencia ??? modo online x ejemplo???
Que recuerde si habia naruto hokague,creo que era un skin.Las supervivencias tienes que hacerlas que hay trofeos relacionadas con todas ellas y de pasarlas todas,online se pueden sacar cartas yo las saque modo offline con las combinaciones de personajes o con los combates relevantes del manga/anime

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Bueno chicos, os comento que ya he descubierto el porque no arrancaba mi play. La causa tiene cuatro patas, dos orejas y entre muchas otras cosas, dientes bastante afilados. Si, es mi perro.. La ha tomado con el cable de la luz y lo ha dejado como un colador XXXD. Quiero creer que no daría la suficiente carga y por eso no podía encenderse la play. Hasta comprar otro lo he apañado con el de un ordenador que no doy uso y funciona ya perfectamente la play. Gracias @Dany_Extreme por el consejo de mirar si los cables estaban bien conectados, hubiera tardado un par de días más en darme cuenta :buf:

Superior