Una sola, pero da la misma guerra que varias XXXD. Lo que pasa es que anoche me vi en esta situación y ya que he dado tanta guerra con la quedada ahora no podía fallar a mis compañeros.. Pues se me ocurrió comentárselo a un personaje y ha aceptado a prestarmela (el día de hoy y quizás mañana).
No tienen porque ser 2 grupos de 5, uno puede ser de 6 perfectamente aunque lo ideal sea 5@maigret
Pues no es dificil, tendras que repetir algunas carreras varias veces pero otras las sacaras a la primera!! :trofeo:
Yo la verdad es que me pensaba que en la ultima dificultad tendrias que quedar primero para clasificarte, pero no, es igual que en la anterior y es quedando entre los 3 primeros!!
Dale caña que lo sacaras rapido!!lee:
@*Seifer*
Sobre el tema que planteas siento no poder aportar nada ya que no tengo ni pu** idea de como va todo eso, pero por lo que e leido creo que lo mas conveniente seria guardarlos o que hables con el jefazo haber si te dan mas espacio.
Y respecto a las QDDs, ayer mirando los primeros post, me dio hasta vertigo de ver tantas y pense: De donde vamos a sacar tanto tiempo y los juegazos que van de camino?? XXXDXXXDXXXD y eso que yo estoy apuntado solo en 2 o 3 :buf:
Si os parece bien, ya que @makinero a preguntado por la QDD del Warhammer 40K, como somos 10 y lo ideal es dos grupos de cinco, que entre el y yo me quedo en la reserva para cuando falle uno ( @maigret a ti no te nombrado porque no me a quedado claro si querias entrar o no )
Y cuando me refiero a reserva es a solo dejarme matar y no a boostear yo tambien.
@kaser
Yo creo que tu consola se puso triste porque te fuistes de vacas y la dejastes sola, y ahora se esta vengando de ti por mala persona!! XXXDXXXD Ná, fuera coñas.... seguro que no es nada y la tienes dando guerra de nuevo!!lee:
Siento no estar muy activo edte tiempo,pero entre el curto y mi niña....Yo creo que estoy disponible casi tds las noxes a partir de las 11"y los sabd noxe y domingos.Por cierto si quereis que empecemos algo con el Fear lo voy a ir mirando aunk lo tengo bastante estudiado.Para el coop tendriams k ser 4 y para la historia coop pyes de 2 en 2 para k sea mas facil el modo locura.Aver si os mando algo mas detallado alos k kontrolais mas para editar el metodo de boostear desafios@cunhainho Gracias por la oferta de participar en el W40, pero no tengo el juego. Me reservo para cuando se monte algo con el F.3.A.R.
lee:
Siento no estar muy activo edte tiempo,pero entre el curto y mi niña....Yo creo que estoy disponible casi tds las noxes a partir de las 11"y los sabd noxe y domingos.Por cierto si quereis que empecemos algo con el Fear lo voy a ir mirando aunk lo tengo bastante estudiado.Para el coop tendriams k ser 4 y para la historia coop pyes de 2 en 2 para k sea mas facil el modo locura.Aver si os mando algo mas detallado alos k kontrolais mas para editar el metodo de boostear desafios@cunhainho Gracias por la oferta de participar en el W40, pero no tengo el juego. Me reservo para cuando se monte algo con el F.3.A.R.
lee:
Bien, hasta que nos hemos quedado @*Seifer* y yo solos por que se han tenido que ir a currar y a hacer sus que haceres @TheCivic y @kaser, que es un suplicio encontrar partida siendo solo 2, nos separaban, nos echaba, no salia... vamos que es mas rápido 1 solo y seifer sigue jugando xD.Qué tal ha ido el AC Revelations? Espero que bien
Mañana jugaréis más? Porque yo mañana estaré disponible para ayudar![]()
Algunos si que me he sacado otros no por que solo no se puede y menos con guiris..Son sencillo lo unico complicado es el de superar 15 oleadas con el control analogico que es lo peor.@maigret
Ok compi.... yo tengo pedido el F.3.A.R pero aun ni a salido de los almacenes de zavvi!!
Les hice un pedido de 3 juegos el dia 6 de este mes, el 8 salieron 2 juegos y hoy me llego uno de ellos.... a si que al ritmo que van, el F.3.A.R que es que aun no me mandaron me llegara a mediados de Septiembre!! :facepalm:
@kiko82
Tu te sacastes todos los trofeos de las oleadas del DLC del Dead Island?? Que tal estan? Chungos?
El analogico es muy facil asique haces unas cuantas muertes le coges el truco y es un no parar,yo el de matar 150 me lo saque en un momento aunque prefiero el digital.Me estaba viciando otra vez a ese juego,me esta gustando algo mas que la 1º vez que lo jugue,pero con el darksiders 2 le pueden dar por donde yo me se a los zombis :elefante:@cunhainho dijo:
Algunos si que me he sacado otros no por que solo no se puede y menos con guiris..Son sencillo lo unico complicado es el de superar 15 oleadas con el control analogico que es lo peor.
Exacto, son tres dlc´s. uno es el de unas arenas, que es el que tiene trofeos, el otra es una minihistoria o misión y el último creo que es un arma o algo así :cunao:@kiko82
Ok tio!! es que resulta que un colega mio se ha echo con una GOTY y queria saber si merecia la pena o si eran muy complicados para pedirsela o no ( aunque igual ni me lo deja, que es muy tiquismiquis XXXD )
Lo que me suena un monton es que esa GOTY tiene un DLC de una historia del juego desde la perpestiva de un asesino en la Isla, pero no veo que tenga trofeos.... es asi??