fue en CEX en el MM fue la reserva de destiny@korleone juan en que mm pillastes el killzone a ese precio? Para ir a verlo. Graacias
Por cierto lo he dicho en el club pero no me olvido de mis buitres desde ayer ya es oficial el 11/04/2015 si todo va bien este que esta aquí lo casan en inglesia y todo![]()
Vale lie el comentario. Pues mola el precio y la saga killzone me gusta luego miro en que cex quedan y lo mismo me paso, graciasfue en CEX en el MM fue la reserva de destiny
uuuuyyyyy ami me toca 11 meses despues si todo va bien jajajajaja :chocala:@korleone juan en que mm pillastes el killzone a ese precio? Para ir a verlo. Graacias
Por cierto lo he dicho en el club pero no me olvido de mis buitres desde ayer ya es oficial el 11/04/2015 si todo va bien este que esta aquí lo casan en inglesia y todo![]()
Pues claro que sí animo que queda mucho por ver...uuuuyyyyy ami me toca 11 meses despues si todo va bien jajajajaja :chocala:
Por que te la has pillado así a secas?Aquí os dejo lo ultimo que tengo,regalazo de mi hermanita una ps4,con seguro de tres años y un pack de accesorios para el mando con funda de silicona,protectores de joystick y demás cosas
![]()
No vas a pillar Destiny ???Aquí os dejo la reserva del primer JUEGAZO de mi ps4 no es otro que el A.C Unity
![]()
No lo pillare,de comprar un juego seria el batman arkham knightNo vas a pillar Destiny ???
Si,de momento es bastante asiPor que te la has pillado así a secas?
Es lo que tiene que te la regalen que la coges como sea xD ya te compraras juegos mas adelante no @locoporkko jajajajajajaPor que te la has pillado así a secas?
Y vas a jugar algún juego o te vas a esperar hasta que salga el Unity?No lo pillare,de comprar un juego seria el batman arkham knight
--- [ Añadido ] -----
Si,de momento es bastante asi
Ya la he sangrado bastante a mi hermanaEs lo que tiene que te la regalen que la coges como sea xD ya te compraras juegos mas adelante no @locoporkko jajajajajaja
y @Nako, espero que me espereis o si lo empezais, ya me lo dais todo echo :sisi:Bueno me llego ya mi MGS Legacy!!! Mañana lo recojo y pongo fotitos.
Tranqui tronco, todavía no nos hemos puesto con ello, y @FraaN me dijo que la semana que viene no podría, así que seguramente por lo menos hasta dentro de 2 semanas no lo empezaremos en serio, aunque yo creo que le voy a ir echando un ojo, para enterarme bien de como va la movida :sisi:y @Nako, espero que me espereis o si lo empezais, ya me lo dais todo echo :sisi:
Tranqui tronco, todavía no nos hemos puesto con ello, y @FraaN me dijo que la semana que viene no podría, así que seguramente por lo menos hasta dentro de 2 semanas no lo empezaremos en serio, aunque yo creo que le voy a ir echando un ojo, para enterarme bien de como va la movida :sisi:
La duda que tengo es a ver cuantos jugamos, estando el Destiny de por medio... XXXD
PD: @Civic, a ver esas fotos de la Legacy, primer aviso :roto2:
Caballero descargado he instalado el metal gear para cuando digaisTranqui tronco, todavía no nos hemos puesto con ello, y @FraaN me dijo que la semana que viene no podría, así que seguramente por lo menos hasta dentro de 2 semanas no lo empezaremos en serio, aunque yo creo que le voy a ir echando un ojo, para enterarme bien de como va la movida :sisi:
La duda que tengo es a ver cuantos jugamos, estando el Destiny de por medio... XXXD
PD: @Civic, a ver esas fotos de la Legacy, primer aviso :roto2:
Por lo que yo he visto depende de las misiones: algunas son para jugar solo, otras cooperativas para 2 jugadores, otras para 4...Caballero descargado he instalado el metal gear para cuando digais
Edito he visto, q son solo 4 online y no parecen difíciles un poco largo el de los 200000 puntos pero bueno