[CLAN] Hermandad de Buitres Asesinos [Grupo Cerrado]

Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@*Seifer* dijo:
@f3rnan dijo:

Yo por mi parte no tengo ningun problema en que entres en nuestra hermandad, ya que eres un tio genial por lo que me han contado y por que me has dejado el ME3 XXXD, creo que si que te tengo agregado a la play no?



Yo tampoco dispongo de mucho, sobretodo los findes cuando mas puedo, @kaser esta ahora de examenes, @Skorpion esta con el portatil fastidiado que no creo que tarde mucho y @Dany_Extreme pues no se XXXD, ya hiriamos viendo como quedar para el Space Marine. :hola:
ok,ke algos,jajajaj,si m tienes agregado,pues nada,nos vamos viendo y ya me contareis si me aceptais
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kaser vas a poder este finde estar para probar el Pay day he ir tanteandolo?
Yo aqui en madrid tendremos 5 dias de fiesta, podemos quedar el sabado, el lunes o el martes, y vamos viendo como va el juego y asi luego vamos a por los trofeos mas gordos.

Tambien lo digo por @Dany_Extreme y @Skorpion :hola:
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
@*Seifer* dijo:
@kaser vas a poder este finde estar para probar el Pay day he ir tanteandolo?
Yo aqui en madrid tendremos 5 dias de fiesta, podemos quedar el sabado, el lunes o el martes, y vamos viendo como va el juego y asi luego vamos a por los trofeos mas gordos.

Tambien lo digo por @Dany_Extreme y @Skorpion :hola:
Yo no tengo el juego siquiera XXXD
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,125
Ubicación
Silent Hill
@*Seifer* si quereis le podeis dar caña sin mi, el juego lo puedo descargar de la store nada mas llegar a casa, pero ese es el problema... que este puente no voy a poder ir :(
Y por Dany no os preocupeis, que lo pillara :coolface:
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@kaser dijo:
@*Seifer* si quereis le podeis dar caña sin mi, el juego lo puedo descargar de la store nada mas llegar a casa, pero ese es el problema... que este puente no voy a poder ir :(
Y por Dany no os preocupeis, que lo pillara :coolface:

Es que lo suyo es estar los 4 para ir tanteandolo, pues si no puedes, tendremos que esperar, me gustaria que estubiesemos los 4, para ver estrategias y demas historias y subir de nivel a la vez, que si no luego nos quedamos descolgados y requiere de mucha paciencia este juego por lo visto. :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,321
Ubicación
Toledo
Esto no es un clan como tal, nosotros aqui lo que hacemos es organizarnos entre nosotros para poder hacer las cosas bien, si quereis entrar bien, cuando tengamos una QDD avisamos por aqui y el que quiera y pueda se apunta y ya.

que luego no te viene bien jugar a X juego, pues nada, en otra ocasion sera.

de momento tenemos pendiente la QDD del Warhammer, hay otros juegos pendientes pero ese es el proximo que sacaremos.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
@Skorpion dijo:
Esto no es un clan como tal, nosotros aqui lo que hacemos es organizarnos entre nosotros para poder hacer las cosas bien, si quereis entrar bien, cuando tengamos una QDD avisamos por aqui y el que quiera y pueda se apunta y ya.

que luego no te viene bien jugar a X juego, pues nada, en otra ocasion sera.

de momento tenemos pendiente la QDD del Warhammer, hay otros juegos pendientes pero ese es el proximo que sacaremos.
mejor explicado imposible,lo bueno es conocer gente
Tan cojonuda
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion dijo:
Esto no es un clan como tal, nosotros aqui lo que hacemos es organizarnos entre nosotros para poder hacer las cosas bien, si quereis entrar bien, cuando tengamos una QDD avisamos por aqui y el que quiera y pueda se apunta y ya.

que luego no te viene bien jugar a X juego, pues nada, en otra ocasion sera.

de momento tenemos pendiente la QDD del Warhammer, hay otros juegos pendientes pero ese es el proximo que sacaremos.
mejor explicado imposible,lo bueno es conocer gente
Tan cojonuda
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@Skorpion dijo:
Esto no es un clan como tal, nosotros aqui lo que hacemos es organizarnos entre nosotros para poder hacer las cosas bien, si quereis entrar bien, cuando tengamos una QDD avisamos por aqui y el que quiera y pueda se apunta y ya.

que luego no te viene bien jugar a X juego, pues nada, en otra ocasion sera.

de momento tenemos pendiente la QDD del Warhammer, hay otros juegos pendientes pero ese es el proximo que sacaremos.
bueno yo el 40k me lo compre de salida pero no me dejaba darle al online y lo vendi pero ahora esta tirado de segunda mano asique podria hacerme con el el mes que viene.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@MVPGuerreMr305 dijo:
Me gustaría formar parte de este clan. He jugado con casi todos los miembros en QDDs y me gustaría participar en alguna más.

Tengo el Warhammer descargado y pendiente de boostear el online.

Saludos :hola:
Por mi estas dentro, ya que ya estuvimos muchas horas al F1 2010 :jeje:

Yo estoy con @Skorpion al FC2 en cuento acabemos ponemos mirar cuantos tenemos el W40 y a ver como nos organizamos, por me han dicho que lo ideal son 5 y si somos mas no se si sera mucho lio :hola:
 
Superior