clan gt5 para gente con volantes g27 etc

Unido
enero 30, 2010
Hola buenas!

Creo este post para la gente que dispone de un volante para ps3:

He creido conveniente que hacia falta un club como este!

Ya que hay mucha gente que dispone de un volante (logitech g25 /g27, driving force , fanatec porsche.. etc,etc ,etc y que mejor momento que este para tener asociaciados a nuestra cuenta un monton de gente que disponga de un volante:

- Caracteristicas de la union:

· carreras online de solo jugadores con volante (por ahora supongo que seremos españoles solamente pero con el tiempo ya vereis que habra gente de todas las nacionalidades).

· posibilidad de cambios de coches ( para no tener que comprarlos, podr pedir uno y luego devolverlo por ejmp).

· Ayuda con las pruebas, que coche es mejor etc ( Charla).

LISTA DE JUGADORES CON VOLANTE CLUB SPA GT 5

Mallorca_drifter.......volante logitech g27.....micro si (SPA) ( creador post ). inca
Mallorca_eibach......volante logitech g27....micro si (SPA). inca
Betikoh....................volante driving force gt....micro por confirmar (SPA) incorporacion el dia 24.
jn0609.....................volante driving force gt....micro por confirmar (SPA) palma
torresmotorsport...............volante logitech g27.........micro si (SPA)
jaimevwt3....................volante logitech g25.....................micro si (SPA) Madrid
Nengt.....................................por confirmar.......micro si (SPA)
DarthGhost.......micro si (SPA)
pollogalactico.......micro si (SPA)
balboeison.......micro si (SPA)

-Necesito una barqueta quien me deja una se la devuelvo cuando termine las pruebas?

P.D:espero que seamos muchos que seran competiciones "pure" nada d mandos xddd arriba el llamado volante, ademas podriamos formar un club donde nos dejamos coches, piezas, etc, etc legalmente quien sabe

Última edición:
Unido
junio 9, 2009
Yo me apunto pero hasta el 24 de diciembre no puedo jugar porque tengo examenes, tengo el dfgt, soy Betikoh

Unido
marzo 18, 2011
buenas tardes, quisiera formar parte del clan gt5, soy un jugador nuevo, pero la experiencia en juegos de coches es tremenda, un saludo, espero que me guieis los pasos a seguir para formar parte del clan. saludos

gudariX

gudari-X
Unido
enero 3, 2013
quedadas en GT5 con el G27...

acabo de cogerme un g27 y me interesa darle vidilla, para eso lo compre..asi que yo me apunto a lo que se haga (Usuario psn: gudari-X) lo unico que voy con la L asi que paciencia...saludos

Superior