[clan] GSA de mw2

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues os tengo que anunciar la nueva entrada de un soldado nuevo al clan que su ID es: El_ToMiTiKo bueno pues cuando podais os lo agregais y mañana a las 16:30 estaros conectados...!!!
Saludos

Unido
agosto 25, 2008
Buenas, aun buscais gente para el clan?
estaria interesando en entrar!

1 saludo

Unido
marzo 14, 2010
una prueba normal y c orriente tendremos k acer una privada y veremos como juegas! y de ahi decidimos si entras o no xD

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues este reto contra ISS lo hemos perdido, la verdad que dava un poco de asco la manera de como jugaban, campeando mucho, con inserciones tacticas etc etc... de ahora en adelante haremos mas entrenos... y tambien es verdad que ibamos un poco a lo loko y tenemos que ir mas tranquilos... en los entrenos sobre todo jugaremos a ByD xk hoy hemos fallado en este modo... canviando de tema os comunico que al final de cada mes yo i mark (los capitanes del clan) haremos una limpieza, quiere decir que a los soldados que no esten muy activos en el clan se irán fuera...
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues estoy preparando un reto contra el clan [rHao] y JorgeElite espero que te esfuerzes al maximo en este reto porque es contra tu antiguo clan... jejeje
Saludos

Unido
enero 29, 2010
ID: FrequencyDealer
Nivel en mw2: 34 2º Prestigio
Tiempo que sueles estar conectado: 2 horas diarias mas o menos
Armas preferidas: Fusiles de asalto principalmente, Scar-H o Tar21. Intervención. Spas12
Ratio bajas/muertes: 1.13
Si tienes micro: Si

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues frequencydealer y ricky (que supongo que te llamarás asi) como bien os ha dicho nikstyle19 os haremos una privada a cada uno y a ver que tal jugais...
Saludos y suerte

Superior