[clan] GSA de mw2

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues aún estoy hablando con el capitan del otro clan sobre el dia y hora...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno pues si podeis esta tarde estaros conectados a las 19:00 si estais conectado habrá reto i si no estais conectados todo lo contrario...
Saludos

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno pues una mala noticia, vamos a estar un tiempo sin retos hasta que el otro capitan (nikstyle19) vuelva de vacaciones... solo era eso...
Saludos

Unido
febrero 9, 2010
raul, me voy del clan tio, lo siento, pero esk necesito saber como es controlar un clan, no es por nada mas, me gustaba este clan, y espero, k si me va mal el clan tenga un sitio en este otra vez :D
sois unos makinas y espero k si me va bien el clan pueda acer un reto con vosotros
saludos

Unido
marzo 14, 2010
k uapo!! y cuantos clanes ay dentro??
tengo unas ganas de jugar a la play IMPRESIONANTES!!!!!! xDD
enga saludos!!
(stoy en suecia)

Unido
febrero 14, 2010
holaa!!! bueno pues el dia 23 si no pasa nada tendremos un reto... este reto es de un torneo en el que estamos, os he inscrito a todos, espero que esteis conectados este dia, ya os confirmare la hora
Saludos!!!

Unido
julio 20, 2010
Me unooo!!! jaja
Pero ppuedo utilizar el lanzagranadas no??
y un consejo tirar al martin k es muy maloo xD
le digo a ruben k se unan o no ai hueco???

Unido
febrero 14, 2010
vale joe!! el lanzagranadas donde no se podra usar es en el torneo, ahi quiere decir que no se una la gente que solo sabe jugar con el lanzagranadas... vale, dile a ruben que si quiere que se pase x este link i que ponga un mensaje como tu :) gracias!!
Saludos!!

Unido
febrero 14, 2010
lo mas seguro este viernes a las 17:00 o 18:00 vosotros elejis contestar lo mas rapido posible y decirme quien va a poder estar...
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
bueno pues al final es mañana a las 12:00 de la mañana espero que esteis conectados la mayoria xk me hareis falta... son buenos...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
bueno... lo siento mucho si os he estado mareando un poco con esto de los horarios xro que el horario definitvo sera las 3:00 de la tarde espero que os conecteis... y gracias a todos!!
Saludos

Última edición:
Unido
julio 14, 2010
Antes de todo deberéis de presentar la siguiente información:
ID: aleexiinn
Nivel en mw2: En otra cuenta estaba al 4o prestigo, por ahora al 1o del 40
Tiempo que sueles estar conectado: Suelo jugar durante todo el día, excepto por la tarde
Armas preferidas: UMP45,intervencion,SCAR-H
Ratio bajas/muertes: 1.27 / Mi racha de baja es de 31, sin hacer truco.
Si tienes micro: Sí

Prefiero que me cojan en este clan, ya que hay menos gente.

Unido
febrero 14, 2010
vale, aleexiinn mañana por la mañana por favor intenta conectarte que te hare una privada solo para ver como juegas... y mañana tambien tenemos un reto a las 3:00 de la tarde podras estar ?? enga tio agregame: raulalma y nikstyle (el otro capitan del clan)
Saludos
--- [ Añadido ] -----
vale joe ahora lo pongo todo
-5vs5
-5 partidas
1º: ByD en Invasion
2º: Demolicion en Favelas
3º: ByD en Highrise (si puede ser a 8 rondas)
4º: Tomar la bandera en Terminal
5º: Se jugara en caso de Empate
PROHIBICIONES:
-Armas: thumber
-Accesorios para las armas: lanzagranadas
-Racha de bajas: paquete de ayuda
-Ventajas: comando, ultima batalla
-Racha de muerte: analgesico y batlla definitiva
no useis ninguna de estas cosas por que si las usais esa partida la perderemos y este reto es importante (es de torneo)

Bueno os queria comentar una cosa... le he preguntado al capitan del otro clan que que le pareceria que si alguien de GSA o DESQ (el clan contra el que jugamos) si algunos de sus soldados hace la bomba nuclear el clan de este soldado ganaria el reto entero... que os parece?? si no quereis le digo que no...
por favor estaros mañana conectados a las 3:00 de la tarde
Saludos

Última edición:
Superior