[clan] GSA de mw2

Unido
marzo 29, 2008
Eso, a que hora es el de mañana ??
Porque depende, espero que pueda pero no se...
El del viernes estoy fijo...

Unido
febrero 14, 2010
el de mañana será a las 11:00 de la mañana... y el otro reto no se si se va a hacer xk no he podido hablar con el capitan del otro clan, ya os comunicaré todo lo k sepa
Saludos

Unido
mayo 31, 2010
raul que o canviais vosotros lo de b y d o lo cambiamos nosotros lo que querais i tambien habeis elejido dos partidas en favela contesta.

SALUDOS.

Unido
febrero 14, 2010
bueno... pues se intentará que dejarlo para el viernes... i nosotros no vamos a canviar ningun modo i da igual que haigan en dos partidas favela
Saludos

Unido
marzo 29, 2008
Nik, yo si es por la mañana me teneis fijo, si es por la tarde no se yo...
Se va a hacer mañana el reto al final a las 11:00 o no??
Sino se puede dejar para el viernes por la mañana si quereis...

Unido
mayo 23, 2009
bueno pues como todavia no hay nada claro lo vamos a dejar para el viernes a las 16:00 de la tarde o a las 11:00 de la mañana como mejor venga...
Saludos
--- [ Añadido ] -----
mierda, por cierto soy raulalma k estoi en el ordenador de mi hermano...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno, pues el reto contra el dxtr finalmente se hará mañana a las 16:00 espero que la majoria esteis conectados...El reto contra ISS será el martes 29 a las 16:30
Saludos

Unido
abril 17, 2010
bueno ps ya sabes qe yo puedo el de mañana ;) y supongo qe el del martes tamb

salu2
--- [ Añadido ] -----
bueno no estoy muy seguro jajajja ya vere

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
bueno pues no pasa nada chicos hemos perdido y ya esta... tambien tengo que decir que ha sido un reto bastante raro y que tambien podriamos haber ganado nosotros pero no ha sido así y quiero que me digais horas para el martes para jugar contra el ISS por que no quiero que pase como hoy que no habia casi nadie del clan conectado...
Saludos

Unido
marzo 29, 2008
bueno pues no pasa nada chicos hemos perdido y ya esta... tambien tengo que decir que ha sido un reto bastante raro y que tambien podriamos haber ganado nosotros pero no ha sido así y quiero que me digais horas para el martes para jugar contra el ISS por que no quiero que pase como hoy que no habia casi nadie del clan conectado...
Saludos
Yo creo por la mañana a las 12 es buena hiora, o sino a las 16:00-17:00 tambien creo que es buena hora....

Superior