[clan] GSA de mw2

Unido
febrero 14, 2010
jajaja que chiste no ?? claro k sois un clan xro xra la semana que viene ya he quedado con otro clan, con vosotros si quereis el dia 18 y no seais pesaos con decir k cagao k cagao!!
canviando de tema... jorgeelite agreganos a los dos capitanes (raulalma y nickstyle19) xra hacerte la prueba
Saludos

Unido
mayo 25, 2010
oye ke yo tngo un lio con tanta gente ke kiere entrar y tal aora mismo cuantos somos dentro del clan??

Unido
febrero 14, 2010
ahora mismos somos los que hay en el primer mensaje k del foro que yo puse, xro le tendré k hacer la prueba a JorgeElite xra haver si puede entrar, xk la otra gente que ponia k queria entrar me he enterado k esta en clanes diferentes....
Saludos

Unido
febrero 14, 2010
si, exacto!! barret es del nuestro
--- [ Añadido ] -----
mark!! he hecho una prueba a JorgeElite y juega bastante bien!! tiene de bajas/muertes: 1,03 i x ahora esta dentro del clan a no ser que tu le hagas la prueba i no te guste como juege xro juega bien!!
Saludos

Última edición:
Unido
marzo 14, 2010
entonces esta dentro !!
pero tio tienes una mania de poner nickstyle19 k es nikstyle19 !! xD
cambialo en el primer mensaje xD
va k ste viernes tenemos reto y ay k ganar asi tenemos 2 de 2 ganados ;)
a k ora era???

Unido
febrero 14, 2010
ya tio siempre lo pongo con la C.... ahora lo canvio del primer mensaje... la hora todavia no se sabe, cuando se sepa ya lo pongo aki...
Saludos

Unido
mayo 25, 2010
garcias raul pero yo no tngo ke acerle la prueba, si a vosotros os gusta como juega pues ya esta, ke para algo sois los capitanees!!!
y este viernes a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
marzo 2, 2010
Raul!! Cuando quieras organizamos el reto que vamos a hacer el viernes 18 sii quieres organizarlo yaa enviame un mensaje a mii clan. Estoy impacienteee!!

Saludoss!

Unido
marzo 14, 2010
yo me llamo mark entonces markos se abra confundio cuando raul dijo k mark tambn aga la prueba...xD
va stoy impaciento por ste viernes!! aver si conseggimos 2 ganados de 2
saludos!

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
una duda vastante importante que me he dado cuenta.... es que que vaias ha hacer cuando os toque contra el DxTr un reto? que pasara con dajaichi/barret,interv? con que clan jugara? es bastante dudosa la pregunta, por que el no puede jugar con sus dos cuentas a la vez.....

Saludos!

Superior