[clan] GSA de mw2

Unido
mayo 21, 2009
Nivel: 60 pero sin prestigio.
micro: Si
Tiempo: ultimamente juego mucho, depende de los examenes

Unido
enero 28, 2010
en elche (alicante) PD: tatrecien es lesbiano
soy tonto i me dejao esto encendido :babas: soy gilipollas i todos los de esta mierda de foro tambien :D
Por ahora se que ha sido alguien de mi instituto, a si que borrare la contraseña y el usuario en esos ordenadores y no pone''gilipollas'' como me dices en el mensaje del foro.

oirme urgenteeeeeeee! voy a retrasarme un poco asi que no me dejeis tirado!

Saludos

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
ID: DanWork95
Nivel en mw2: 70 Ultimo prestigio
Tiempo que sueles estar conectado: Todos los dias xD
Armas preferidas: Intervencion, Barret, AK-47, M4A1, UMP45
Ratio bajas/muertes: 0.95
Si tienes micro: Seh!
Hace falta prueba? xD

Unido
febrero 14, 2010
bueno tengo unas cosas que decir ahí van:
1º: os tengo que decir a todos que sois unos makinas xk hemos ganado este reto!! y era importante xk hemos hecho que paco se trage sus palabras xk dijo k nos ivan a ganar facil, a si que muy bien!!
2º: paco, si lees bien el mensaje podrás leer k pone k soy gilipollas igual k los de este foro!
3º: tengo una mala noticia i una buena, la mala: uno de nuestros soldados(martin_96_) se va del clan y la buena que tenemos dos soldados nuevos y buenisimos!! barret_interv i danwork96, el id de barret_interv creo k no esta bien escrito.
4º: estoi a la espera de que me responda un clan si quiere un reto xra dentro de una semana
Saludos

Unido
mayo 24, 2010
dice ''martin el pinza'' k barret esta ensu clan
--- [ Añadido ] -----
eeeee raul tanbien hay otra buena notici :bryan_maquina7 ''el mejor del clan'' todavia continua un tiempo

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
vale markos cuando tu veas les dices algo... bryan espero si, es una buena noticia!! xro espero que sigas x muchisimo tiempo!! vale danwork xrdon ya lo canvio jejeje
Saludos.
--- [ Añadido ] -----
ahh i en cuanto a lo de barret_interv he estado hablando con el i me ha dicho que con la cuenta de dakaichi sera del clan DXTR i con la cuenta de barret_interv será de nuestro clan...

Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
el nombre de su clan es "los petaortos" el nombre es un poco xorrada pero son buenos, aunke no demasiado jeje, abreviado es PO
se lo dire

Unido
mayo 25, 2010
aki no tienen pagina web y tmbien stan registrados en torneosonline.com, pero aki creo ke no:(

Unido
abril 17, 2010
A mi me interesa si soles hacer retos y eso...
ID: JorgeElite
Nivel: prestigio nº 3 nivel 28 subiendo rapido
Armas: barret/intervencion, ump45, rpd y scar-h(sbre todo scar-h, y ump45)
Tiempo: tardes y noches en general, si no tengo clase casi siempre puedo.
--- [ Añadido ] -----
Tengo micro*

Última edición:
Superior