Espera, espera, espera...emm...¡¿QUÉ?! en hablado tal vez la cosa quede mas clara, pero por escrito no lo tengo tan claro. Lo que te he subrayado de naranja, eso de dedicarle el tiempo al foro y resolver dudas y tal...te referirás a otros hilos como por ejemplo resolver la canción que busca la gente, ayuda a sacarse X trofeo y tal ¿verdad? porque como sea ayudar a gente que tenga dudas sobre el clan NANAI, porque para eso ya estoy yo y está todo escrito y bien descrito. Es que ni de coña quiero que alguien ocupe una plaza en el clan que se dedique a comentar lo que ya está comentado y no practique con nosotros ¿me entiendes?Por último, como ya le dije a @foxman27, en el mensaje de ps3, me gustaría dedicar el tiempo que no estoy en la play al foro, resolver dudas, atender a la gente que postee aquí etc...
@Thamagickid3 dijo:
Espera, espera, espera...emm...¡¿QUÉ?! en hablado tal vez la cosa quede mas clara, pero por escrito no lo tengo tan claro. Lo que te he subrayado de naranja, eso de dedicarle el tiempo al foro y resolver dudas y tal...te referirás a otros hilos como por ejemplo resolver la canción que busca la gente, ayuda a sacarse X trofeo y tal ¿verdad? porque como sea ayudar a gente que tenga dudas sobre el clan NANAI, porque para eso ya estoy yo y está todo escrito y bien descrito. Es que ni de coña quiero que alguien ocupe una plaza en el clan que se dedique a comentar lo que ya está comentado y no practique con nosotros ¿me entiendes?
En cuanto a Bruno y tú, lo que querais, resolverlo por Mensaje privado. De todas maneras, lo que te ha dicho Bruno te lo podía haber dicho yo (me refiero de esas maneras) porque hasta que no me he puesto "modo cabrón" (aquí no, sino en PSN) a estas alturas, el pobre de xK41Z3Rz no estaría dentro del clan hasta dentro de un año, porque mira cuando entró y cuando pidió el pobre entrar. Me harté y empecé a echar gente, en el que me fui entrando de que si unos vendieron el juego, que si solo juegan ya al COD, que si no responden...¡¡anda ya!! pa' fuera y que entren otros de una vez.
Bueno, muy importante, y es que a los miembros que hay ahora en DrifTeam Creed, quiero que os agregeis entre todos y que borreis los que ya no están, ya que eso hara que tengais hueco para otros miembros que queden por entrar.
un saludo. :trofeo:
@BrunoArg96 dijo:
Vale. :facepalm:
1º No pongas en mi boca, cosas que no he dicho, pido respeto ya que yo he entrado y he salido del clan con respeto. Ahí tienes a foxman y tu mismo has podido leer que no he faltado al respeto a nadie. Diciendo cosas, o citándolas como textuales, que han salido de mi boca, me parece una falta de respeto hacia mi.
2º No es ni que me aburra, ni es que no me gusta. ES QUE NO TENGO TIEMPO PARA DEDICÁRSELO AL GT5. Prefiero seguir en el competitivo, que quita muchas más horas. Así que por esa parte, retira tu mensaje hasta el "me cabrea".
3º Puedes pedir un porque de una forma mas "elegante", sin que los demás sepan como eres por un simple mensaje. A mi parecer, deberías haberme preguntado o exigido (Ya que veo que eres casi el "jefe" del clan) un porque de forma educada. Yo, te lo daría sin problemas.
4º Esto ya, como recomendación personal. Cambia tus modales. Con tu mensaje casi me has llamado "mentiroso", cosa que no me gusta la verdad...llámame loco.
5º No hace falta que me tengas controlados los tiempos en los que me conecto o no, para eso ya soy mayorcito, y puedo saber perfectamente cuanto tiempo dedicarle a una, u otra cosa![]()
6º Como esto va a parecer un testamento, y puede que no lo leas entero, te lo resumo. Sé más educado, no tod@s aguantamos que nos traten de esa manera. Te respondo de forma educada, como deberías hacerlo tu. ¿Que te apasiona el drift en gt5? Vale, yo tengo otros principios, y prefiero estar en el competitivo de MW3 o cualquier COD. Simplemente, si tantas horas me ves jugar, será por dedicarle tiempo a eso, tiempo que NO TENGO, para dedicárselo a GT5
Por último, como ya le dije a @foxman27, en el mensaje de ps3, me gustaría dedicar el tiempo que no estoy en la play (y @BrunoArg96 me controla xD) al foro, resolver dudas, atender a la gente que postee aquí etc...
Un saludo para todos chicos, perdón por el mensaje tan largo. Solo quería solucionar las "diferencias" de pensamiento entre @BrunoArg96 y yo. Un saludo y pasarlo bien jugando a lo que queráis. Paz.eace:
1º A ver, si tan mayor dice usted de ser (voy a hablar con "respeto" ya que tanto le gusta), me parece que debería de saber interpretar bien las palabras de alguien antes de contestar u opinar. Cito textualmente un fragmento de lo que escribí posteriormente: << tu me has respondido cosas como "la vida no es solo jugar a hacer Drift" o algo por el estilo >> Me gustaría resaltar la pequeña fracción que dice << o algo por el estilo >>. Eso significa, por mi parte, que no era al pie de la letra lo que escribí, sino una "referencia" por así decirlo, de lo que usted me dijo en un mensaje, que casualmente me he tomado la molestia de tomar una fotografía de este, para que vean que lo que digo, no lo digo por decir, y que no me tomen por mentiroso. http: //i.imgur.com/ K89Vq.jpg (Disculpen las molestias, pero no puedo subirla debido a que aún no tengo 50 mensajes en el foro u.u Para verla, copien la dirección y borren los espacios entre medio.)
Creo que esto ayuda a aclarar lo de: << No pongas en mi boca, cosas que no he dicho >> y << Diciendo cosas, o citándolas como textuales, que han salido de mi boca >>.
2º A mi parecer, lo correcto que tendría que haber dicho desde un principio para dejar las cosas bien claras, y evitar todo esto, debería haber sido: "No tengo mucho tiempo para conectarme a la PS3, debido al tiempo que dedico a los estudios universitarios, y el tiempo que le puedo dedicar, prefiero dedicarlo en juegos "competitivos", (creo que se refiere al género "Shooter") tales como Call of Duty: Modern Warfare 3 u otros de la misma saga." Cuando expreso la frase "Dilo a la cara" me estoy refiriendo al hecho de que lo diga sin irse por las ramas ni nada, simplemente decir directamente lo antes mencionado.
3º Si usted dice de saber como es, o juzga a una persona por su forma de ser por un simple y casual mensaje, está demostrando claramente su forma de ver y/o juzgar a las personas, o al menos da a entender esa idea. Y creo, por mi parte, que cada una de las personas es libre de pedir un porqué de algo de la manera que le parezca adecuada u oportuna, puesto que esto no es más que un foro de una videoconsola, y no le veo un gran nivel de importancia como para tener la necesidad de ser muy correcto a la hora de pedir un porqué.
Casi el "jefe" del Clan? Mmm... no. Yo simplemente me considero una persona que ha aportado algo útil al clanPero usted es libre de interpretar eso como le plazca.
4º Como he intentado dar a entender anteriormente, creo que usted ha juzgado a mi persona de una manera precipitada, como podrá ver, y a los modales que puedo utilizar en la ocasión que me parezca adecuada. Por mi parte, mi consejo personal que le doy a usted es: Cambie su modo de ver a las personas, de juzgarlas anticipadamente, y la forma de interpretar sus palabras, puesto que no todos se expresan de igual manera.Usted en este caso ha interpretado mis palabras como una referencia a su persona de un "mentiroso", y mi intención en ningún momento fue de expresar tal cosa; Mi intención era que aclarase que el tiempo que tenía para jugar a la PS3, prefería dedicarlo a otros juegos distintos al GT5.
5º ¿Controlar? Esto ya se pasa de la mal interpretación, esto ya es dar un sentido a la oración tal como uno quiere que sea. Yo solo aclaraba el hecho de verle conectado una cantidad de tiempo considerable a la PS3, pero no dedicar gran parte de ese tiempo al GT5, sino a otros juegos, pero NO controlar su tiempo, puesto que a mí, personalmente, me trae sin cuidado la manera que tienga de distribuir su tiempo, pero sí me gustaría que hubiese reconocido antes que prefiere jugar a otros tipos de juegos antes que al GT5, y que si no se conectaba más tiempo que muchos otros de los miembros actuales del Clan, era porque realmente no querría. Lo único que he hecho es mencionar esto.
6º Aquí demuestra aún más su manera de juzgar a las personas (o almenos a mí, personalmente) anticipadamente, dando a entender que su pensamiento sobre mí es de una persona que se desinteresa por leer las opiniones de los demás, o quizás pensando que me daría igual lo que pensara usted. Pues se equivocaba.
Por cierto, no me ha quedado claro el significado de esta oración: << Simplemente, si tantas horas me ves jugar, será por dedicarle tiempo a eso, tiempo que NO TENGO, para dedicárselo a GT5>> ¿Se refiere a lo que antes yo mismo mencioné, de que tiene tiempo para dedicarle a la PS3, pero no para el GT5, sino otros juegos? (Corríjame si estoy equivocado en lo que he entendido).
(Respecto a la parte de "Por último...") << @BrunoArg96 me controla xD >> Le repíto que me trae sin cuidado su forma de organizar su tiempo, y el que se mantenga conectado en la PS3.
Respecto a lo de mantener el foro, responder dudas, etc, me parece buena idea, puesto que yo mismo lo he hecho en otros tipos de foros de otras plataformas, y ayuda bastante a organizar (bueno, depende de quién y cómo lo haga).
Bueno, me ha llevado un buen rato escribir todo esto para intentar aclarar el "tipo de persona que soy" y cómo pienso. Espero que alguien se tome la molestia de leer esto (supongo que @Thamagickid3 y @foxman27)
Un saludo!
Gracias tío¡¡Ya dispongo de los monos y cascos que se requieren!!
En cuanto sea posible, empezare a mandaros a todos el mono y los cascos tan pronto como me sea posible, me voy a dar una panzá a clonar :buf:
Pues te voy comfirmando xD, 25 de mayo tengo cumpleaños, 26 no estoy por la tarde solo por la noche, 27 tengo que hacer cosas. 1 2 y 3 ya te informaré.La próxima quedada la tengo pensada para los días 25 26 y 27 de mayo o ya para los días 1 2 y 3 de junio. Ya os confirmaré si la haré a finales de este mes o a comienzos del siguiente, porque puede ocurrir cualquier cosa (examenes, labores familiares, etc)
Ok, pues de momento todo apunta a que la quedada sea para el mes que viene.@foxman27 dijo:
Pues te voy comfirmando xD, 25 de mayo tengo cumpleaños, 26 no estoy por la tarde solo por la noche, 27 tengo que hacer cosas. 1 2 y 3 ya te informaré.
PD: Los cascos y eso ya los tienes? me gustaría ver una imagen de ellos primero
Hola buenas tardes (Hora de venezuela).
Tomo esta oportunidad de presentarme, mi nombre es fernando, mi nombre táctico es Danko.
Me preguntaba si este clan seguia activo, me compre el GT5 hace poco y me gustaría aprender, recuerdo (y me emociono) cuando jugaba Forza Motorsport y Gran Turismo 2 y 4 y deseaba poder jugar Online haciendo un derrape gemelo (emoción que sentí jugando el Live for speed para PC), pero ya en GT5 no conozco nada sobre esto, y quiero volver a mis antiguas andadas.
Foros Anteriores:
Drifting.es
Drifting.cl
Un saludo a todos!
mmm...veo que ya te han atendido por aquí :chocala: como has leido antes, el clan sigue activo (mas que nunca, la verdad). yo tambien tube el GT4, pero en esos tiempos no sabia hacer driftHola buenas tardes (Hora de venezuela).
Tomo esta oportunidad de presentarme, mi nombre es fernando, mi nombre táctico es Danko.
Me preguntaba si este clan seguia activo, me compre el GT5 hace poco y me gustaría aprender, recuerdo (y me emociono) cuando jugaba Forza Motorsport y Gran Turismo 2 y 4 y deseaba poder jugar Online haciendo un derrape gemelo (emoción que sentí jugando el Live for speed para PC), pero ya en GT5 no conozco nada sobre esto, y quiero volver a mis antiguas andadas.
Foros Anteriores:
Drifting.es
Drifting.cl
Un saludo a todos!
Daahh, tampoco es para tantoHoy tuve la genial oportunidad de medirme con el forero y drifter BrunoArg, excelente corredo, buen maestro, solo con un par de palabras ya me hizo derrapar y controlar mucho mejor cualquiera de mis coches...
Practique con:
Chevrolet Camaro SS 2010
Nissan S14
Toyota Supra GT 88
Mazda RX7 FD
Y eh notado que los que mejor se desempeñan a la hora de un Twin drift y tienen mejor traccion a la hora de recuperarse luego de la curva son:
Nissan S14
Mazda RX7
Declaro mi nuevo coche oficial:
Mazda RX7 FD con 399Hp de potencia.