(CLAN) "GENESIS 2.0". Tu decides...aunque no tienes opcion alguna...

Unido
junio 2, 2007
Que ganas tengo de que salga!!!!!!!!!!
Pero ese tono apocalíptico y tenebroso era tan exagerado que me parecía bastante cómico. Si ahora no podemos seguir con ese rollo vamos a perder algo de esencia. Este clan tiene algo distinto a los demás y es ese toque rolero. De todas formas pasaremos grandes jornadas con este juego.
En cuanto me llegue posteo mis impresiones. Espero que no se retrase mucho más, porque lo compré de USA hace unos 8 días.

Gloria o muerte!!!!(es broma, almas sensibles)

Unido
enero 18, 2008
Tomad chavales, desde esta página os podeis bajar mapas y mods para el unreal, viene un videotutorial exñplicando paso a paso como bajarlos directamente desde el navegador de la ps3.
Esta en ingles pero al ser un video te lo explica bastante claro.
No se si la conocereis ya pero por si acaso aqui os la pongo

http://www.ut3mod.com/

Un saludo a el genesis.

::[circulo]::::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::
PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
junio 2, 2007
Tomad chavales, desde esta página os podeis bajar mapas y mods para el unreal, viene un videotutorial exñplicando paso a paso como bajarlos directamente desde el navegador de la ps3.
Esta en ingles pero al ser un video te lo explica bastante claro.
No se si la conocereis ya pero por si acaso aqui os la pongo

http://www.ut3mod.com/

Un saludo a el genesis.

PROYECTO GENESIS 2.0

Que grande eres Dante. La he puesto en "marcadores" porque me parece que la voy a visitar muuuchas veces.
Un abrazo(o golpe en el pecho) a todos los del Clan!!

Unido
octubre 14, 2007
pero esto es para PC o para PS3?????
esque creo que para PS3 todavia solo han sacado lo de los mods.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
yo quioer tambien mi psn es BOBY_HBK ahora no puedo unirme al clan hata el 1 de febrero cundo saldra el juego para ir a comprar ut3 esper que me agregues a tu clan saludos y me gusta el nombre del clan

Unido
abril 17, 2006
Tios una cosa, miren como dije en la primera pagina tengo el juego desde que salio en USA y les queria decir que no hay una opcion en el juego de hacer clanes sino que nada mas hay para jugar juntos con amigos en partidas hechas por ustedes pero no se puede crear clanes.

Salu2

Unido
enero 10, 2008
no pasa nada... el tema es que jugemos juntos los del clan . y que siempre este alguien para poder jugar en compañia. el nombre del clan... no os preocupeis ya nos conoceran por el sonido de nuestras balas penetrando en sus cuerpos.

Estays admitidos... mi compañero dante_83 se ocupara de meteros en la lista.

Creeis en la profecia... el cielo es el tope??...NO! por que nosotros ponemos el limite.

Bien benidos al infierno...
--- [ Añadido ] -----
pero esto es para PC o para PS3?????
esque creo que para PS3 todavia solo han sacado lo de los mods.
si, sirve tambien para la ps3... es muy sencillo introducirlos en la consola, y se puede hacer desde esta misma. Solo mira el video tutorial que hay y te lo explicara paso a paso.

Última edición:
Unido
octubre 14, 2007
OK cuando tenga tiempo lo meto y ya os contare, que aora estoy de examenes , menuda putada.XD

Unido
enero 18, 2008
Lista actualizada en pagina 1

Por cierto, que mas da si se puede o no hacer clan, lo que de verdad importa es tener gente con la k jugar para exarse unas risas, y entendernos entre nosotros, !!!BASTA DE GIRIS!!! Me gusta qu cuando alguien me mata se entere de que le estoy poniendo verde XDXDXD y que cuando mato a alguien me entienda como me cachondeo de el XDXDXD, esa es realmente la esencia de este clan, que mas dan unas iniciales delante del nombre.Lo mas importante es pasar buenos ratos.

De nada por la página, hago lo que puedo :trofeo:

Saludos al genesis

PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
octubre 14, 2007
pues si, la verdad es que da igual que no s epuede en las opciones, pero siempre se podra en nuestros corazones asesinos.XDXDXDXD y en nuestro deseo de purgar al impio

Unido
octubre 6, 2007
No hay requisitos, solo ganas de pasarlo bien. Ya de paso si eres una makina de matar pues mejor( me pido ir contigo XDXD)

PROYECTO GENESIS 2.0
Eso me congratula!!! xDDDD. He de decir que lo que mejor se me da son los Shooters y que pensaba hacer un clan pero viendo que teneis uno formadito pues...Una ultima cosa?? ¿ Sois un clan, rollo comunidad, o participais en Torneos y teneis retos los fines de semana?

Unido
enero 18, 2008
Eso me congratula!!! xDDDD. He de decir que lo que mejor se me da son los Shooters y que pensaba hacer un clan pero viendo que teneis uno formadito pues...Una ultima cosa?? ¿ Sois un clan, rollo comunidad, o participais en Torneos y teneis retos los fines de semana?
Todavia es un proyecto, ya que el juego no a salido en españa y hay gente que no lo tiene.
Cuando lo tengamos todos ya veremos l k hacemos, en principio jugaremos en plan comunidad pero si quereis pues hacemos torneos y retos a otros clanes, eso ya hay que discutirlo entre todos, en principio buscamos gente cn la que jugar, luego ya se verá
¿TE APUNTO?
Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
octubre 6, 2007
Todavia es un proyecto, ya que el juego no a salido en españa y hay gente que no lo tiene.
Cuando lo tengamos todos ya veremos l k hacemos, en principio jugaremos en plan comunidad pero si quereis pues hacemos torneos y retos a otros clanes, eso ya hay que discutirlo entre todos, en principio buscamos gente cn la que jugar, luego ya se verá
¿TE APUNTO?
Saludos

PROYECTO GENESIS 2.0
OK!! Es exactamente lo que busco, porque los retos...te quitan mucho tiempo, lo que busco es mas bien una comunidad para jugar a UT3. APUNTAME! ¿Puedo avisar a un colega para que se apunte tb? Quien es el Jefe del Proyecto?

Unido
enero 18, 2008
OK!! Es exactamente lo que busco, porque los retos...te quitan mucho tiempo, lo que busco es mas bien una comunidad para jugar a UT3. APUNTAME! ¿Puedo avisar a un colega para que se apunte tb? Quien es el Jefe del Proyecto?
Invita a tu colega, a tu tia, a tu abuela, aqui entra quien quiere, asi tienes la seguridad de que no vas a jugar nunca solo. Que se presente aqui y le apunto.
La idea fue conjunta entre Bionic_Nebula y mia, somos compañeros de curro y un dia de chachara y escaqueo pues se nos ocurrió ya que siempre jugabamos los dos solos al COD4 y al Warhauk.

Un saludo, ya mismo te apunto.

PROYECTO GENESIS 2.0

Unido
agosto 18, 2007
a mi tambien me gustaría entrar en el clan

Soy angel_134

Una cosa, el juego no salía el 1 de febrero???

Saludos

Superior