[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
marzo 15, 2009
Haber estamos locos!
Poner un reto y no sabemos ni que armas nos gustan!
xD
Ni quienes son mejores y quienes no tanto...
Ojala ganemos a la Fernanda supongo que el reto sera contra el sino le enseñare a jugar en un 1 vs 1

Unido
marzo 15, 2009
Haber quereis hacer las cosas como dios manda????
Joder!
miguelcoma y yo no podremos estar en el reto, asi que no se quienes iran...Dani,anto...
Jorge no puede!
Y dijimos que los retos en Navidad!
La mayoria de gente no va a querer hacer retos porque quieren subir proporcion y nivel para probar armas,perks,rachas...

Unido
octubre 5, 2009
Joder entonces porque todos dicen que si? Anto pregunto i dijeron que si , jorge , josemi , menos miguel que dijo que no , mira ya esta retado i no se puede desreetar si no podeis vosotros jugaran otros.

Unido
marzo 15, 2009
eee A mi me da igual jugar o no....
Pero es que no hemos juagdo juntos ni nada, bueno espero que ganeis...
SUERTE!

Unido
septiembre 30, 2009
Ey una cosa, nose si para el viernes estara todo solucionado o que, el caso es que yo para el viernes el reto no voy a estar... ¿quienes si vais a estar? esque he leido por ahi que no va haber casi nadie jeje

Unido
octubre 5, 2009
YO , ANTO , JOSEMI , KEVIN , ZAPA no lo save aun ... i nose a qyuien mas decirselo .. sino jugaremos con 5 . xDD khanuto puede , altair ...xd i JORGE si puede.

Unido
septiembre 30, 2009
YO , ANTO , JOSEMI , KEVIN , ZAPA no lo save aun ... i nose a qyuien mas decirselo .. sino jugaremos con 5 . xDD khanuto puede , altair ...xd i JORGE si puede.
Va ok, yo de todos modos lo intentare, aunque no creo que pueda, y aunque este soy nivel 5 tio no teno nada, lo que me dio tiempo a jugar ayer y na mas porque hoy no he podido hacer nada xD asique con esas estoy...

Superior