[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
marzo 6, 2009
estoy defraudado con l clan.... tururururuururur.... joder poner todos de una vez TsC* o algo asi... por cierto danni me pase ayer la ops de las favelas solo jajajjaa

Unido
septiembre 30, 2009
eyy, yo hasta este finde no le juego.... no vayais tan rapido xD y me acbad e joder muchisimo lo de que no reseteran los servidores... en fin abra que ponerse las pilas rapido, a mi me vereis este finde ¿ok? si podeis agregarme todos que hay gente que me falta bertops (sin movidas raras ni caracteres chorras ni nada xD)

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Jajaj ,que estais en TO, pues nada, el primer reto de mi clan será con vosotros. Que pecha de reir me pegare cuando se haga el reto...

Unido
marzo 6, 2009
fernando lo primero ten un poco de respeto... lo segundo ami nunca me viste jugar asik callla... y creo que a los otros tampoco los vistes... acabas de poner que te trajeron ahora el jugo asik no tiens todavia ni idea de esas cosas... solo digo una cosa.

HAY QUE TENER RESPETO,,,

Unido
marzo 15, 2009
Fernandito callate que miguelcoma te dio lo que te merezeces en un 1 vs 1...
Perdonar os agregare el martes
La insignia del clan es obligatoria llevarla en retos pero si estas en publicas no tiene porque

Unido
octubre 5, 2009
Fuera malos rollos chabales , el clan de Fernando son muy buenos a si que no fardeis como el lo haze .. porque no nos conoce en el MW2 ni a josemi , ni a zapa ... Buuf :)
Chabales mañana se reeseetea?

Unido
marzo 6, 2009
tioooo¡¡¡¡ como poner un reto un viernes detardE? noooooo.... porfa cambialo para el sabado de mañana...
--- [ Añadido ] -----
joder sk enc9ima salgo a las 6 de ingles y no llego... joder que va tio cambialo porfa

Última edición:
Unido
octubre 22, 2009
q paza estudiantes en T.O van a estar colegas mios tened cuidao con ellos son peligrosos jajajaj estoy flipando con el juego es dificil matar aunque sera pillar el royo ,hos funciona bien el internet no puedo conectarme con nadie ?

Unido
octubre 5, 2009
Ami me pasaba eso antes , ahora se a arreglado , lo que me pasa ami es que si le doi al boton del PSN me sale por ejemploo

- Zapa en el menu principal
- Anto en un grupo ( cuando el esta jugando conmigo a una partida .. )

Eso empieza a pasar ahora i nose porque sera..

Unido
octubre 22, 2009
Si a mi tambien me pasa o q se decconecta tu colega y se ve como esta conectado y jugando xd
creo q esta manera de invitar peta los servidores de sony con tanto mensaje de mierda es lo peor de un juego q no tiene nada malo solo la puta forma de invitar

Superior