Como a la manera de KZ2?
Explicate mejor ...
Explicate mejor ...
Yo me lo e redimensionado a 1600x1024, tengo 24", queda guapisima!!Ya que tu wallpaper no ha tenido mucho éxito, he hecho mi versión, para que el clan tenga uno:
Si alguien lo necesita a otra resolución (tamaño) por que su ordenador no es de 1024x768, que me lo diga y se lo hago![]()
Ta de P.M el fondito las letras son una pasada, vi tu video-tutorial y esta muy bien currao.Ya que tu wallpaper no ha tenido mucho éxito, he hecho mi versión, para que el clan tenga uno:
Si alguien lo necesita a otra resolución (tamaño) por que su ordenador no es de 1024x768, que me lo diga y se lo hago![]()
Esta muy guapo pero mi nombre esta mal escrito, pone 2 barras bajas y es 1 barra baja y un guion...Ya que tu wallpaper no ha tenido mucho éxito, he hecho mi versión, para que el clan tenga uno:
y aqui lo mismo XDBueno, ahora se me ha ocurrido hacer otro XDDDDD
Ahí va:
Pues lo he tenido en la mano, sacado de una cja de carton xD, y el tio se me ha quedado mirando... y me ha dicho que les han obligado muy mucho a la fecha xD he sido el que lo ha tenido mas cercaaaaaa jaja (sin cntar los mierdecillas que ya lo han pillao de manera ilegal xD)Bertops ya savemos que lo tienen en tiendas LOL..
Ahora que lo vendan..![]()