[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
¿Quien va a ver Flashforward???? Yoooo :D
¿Que retrasados van a ver curso del 63???? Es coña, pero en serio, no veáis esa basura. Destroza la mente.

Unido
septiembre 30, 2009
Yo veo flashforward que es dios!!! el curso del 63 ese es basura ese tipo de programas no valen para nada xD esta serie se sale

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Sisi, pero es penoso. Que un guión fantástico y unos actores profesionales de Flashforward, y una de las series más exitosas actualmente en USA tenga MENOS audiencia que un grupo de descerebrados inútiles y sin futuro en la vida....

A wanna Bird bird bird, bird is the Word, A wanna Bird bird bird, bird is the Word, A wanna Bird bird bird, bird is the Word, A wanna Bird bird bird, bird is the Word, A wanna Bird bird bird, bird is the Word, A wanna Bird bird bird, bird is the Word, A wanna Bird bird bird, bird is the Word,

Unido
septiembre 30, 2009
Lo que es penoso es la audiencia española xD, me da repelus ver como se enganchan a GH, o slavame... y ese tipo de programas asique asi no me extraña nada que series de ese calibre no pillen audiencia tenemos una gente un tanto ignorante a la hora de ver television y asi pasa... xD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
En españa, más del 40% son unos Borregos, me explico:
Gran Hermano, Sálvame /Delux, Operación triunfo, Fama, Hombres y mujeres y viceversa... etc.
Casi todo culpa de Telecinco, la cadenabasura con telebasura para gentebasura LOL
Hay que ser culto e intelectual, no zafio y patán! (A que no sabéis lo que es esto XDXDXD)
Me hace gracia ver a esos famosos que dicen: En mi vida he leído un libro, y estoy orgulloso de ello.
Gentuza....

Unido
septiembre 30, 2009
Nunca nadie ha definido mejor ese tema d "basura" jaja estoy contigo, y luego se quejan de que se rien de nosotros... y cosas asi... no me extraña tenemos una representacion penosa xD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Solo una cosa más...
Una palabra define la CULTURA e intelectualidad de los españoles.
La inteligencia y decencia de toda la poblacion. La superioridad sobre los demas países y culturas.
EL CHIKI-CHIKI

Superior