[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
marzo 15, 2009
Miguel es un hacha con las firmas pero en estos momentos no tiene Photoshop....
Creo que se lo pedire a un amigo

BUENAS NOCHES!

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ola chavalinessss, ya he vuelto.
Para todos aquellos que se vayan a apuntar y no saben si comprarse el Uncharted 2.... Para todos ellos este aviso:
Si no has jugado al Uncharted 1 y dudas de comprar el 2, quiza te gustaria sabe de que iba la historia del 1.
Si NO vas a jugar al Uncharted 1 nunca, puedes ver la historia entera aqui: http://www.laps3.com/foro/20_videos/235370-historia_completa_de_uncharted_1_para_los_que_no_lo_han_jugado.html

PD: Me he instalado en el Windows XP el Photoshop CS2, asi que ya puedo empezar a hacer milagrillos para el clan XD

Unido
marzo 15, 2009
Bien hoy haber si miguel empieza a hacer las firmas...
Porque realmente se le da bien bien.
Y olle Hospi te gustarian firmas tipo tarjeta que pone tu ID, un personaje que te guste..
O como la tuya...

Unido
febrero 18, 2008
le he enviado un mp a hospitaletsesale y no me ha contestado jose me dijo que si me apuntaba a su clan pero tengo que ver la pagina y el clan, para asi decidir si me meto o no.

Unido
marzo 15, 2009
Bueno Brave te cuento: No tendremos web hasta que no sepamos los que somos, tengamos las firmas, imagenes etc
Los miembros ya sabes quienes son los de los retos contra tu clan y los nuevos Hospitalet, josemi, kevin, anto...
Estaremos en U2 y Mw2 tal vez fifa

Unido
marzo 15, 2009
Eing???
Jorge quien es vasily???? xD
No te abras equivocado de POST?

Olle Hospitalet, apuntamos al clan a un Torneo de Call of duty 5 3 vs3 0 de cuchillos o algo asi...
Es para no estar inactivos hasta Mw2...

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
No , jose tio , deja de retos ahora para MW2 que entre semana no tngo plai , tu tmapoco tienes y entonces Eso , tio , bueno apunto a brebe a Fifa 10 ok?
--- [ Añadido ] -----
Buenas foreros , foreras de La Ps3.

Introducción

Somos un Clan que principalmente jugamos al MW2, pero tambien haceptamos a gente del unchated 2 , y el nuevo Fifa 10

Normas

Nuestro clan tiene unas normas que cada uno tendremos que cumplir para que el clan funcione correctamente y este todo muy bien organizado.

- Ser Buenas personas , es decir no os piqueis si perdemos ,
- Tener respeto , es muy importante en el clan para estar dentro de el
- Seriedad y cumplimiento de Ordenes a seguir por el Administrador i capitan
- Estar activo en el foro i en la PS3.

Como apuntarse al clan

Para apuntarse a este clan , tendreis que mandarme un MP con todo lo que darias por este clan , una vez mandando el MP os comunicare diciendo Si podeis entrar o NO o Simplemente habra una votación entre los grandes miembros del clan

Modern Warfare 2

ID'S Online de los Jugadores del Clan MW2

- hOspitaletSeSale - PSN ( MP )
- jose 95 - PSN Jose95
- Miguelcoma - PSN Miguelcoma
- PSN Ortega10
- PSN Ortega14
- LYES009
- oO_kevinn_Oo - PSN oO_kevinn_Oo
- PSN AnTo_1BZ ( O otra cuenta )
- Khanuto - PSN Khanuto

Uncharted 2

Moderador de la zona :Miguelcoma

-Miembros :

- Miguelcoma
- JorgeRG

Fifa 10

Jefe de la zona :

Miembros :

- TELESCOIO - PSN ( MP )
- Sniper - PSN ( Xx_BraveTigher_xX

Retos MW2

Tablon de retos :

Retos Uncharted 2

Tablon de retos :

Retos Fifa 10

Tablon de retos :

Votaciones

Lo comunicare a los miembros mejores del clan ( es decir )
Estos mensajes privados que os mande seran para votar la entrada de gente nueva al clan , es decir si gente quiere entrar al clan os envio un MP diciendo tal quiere entrar al clan ( Votar Positivo o Negativo ) El total de votos se sumara , y depende de lo que de Estara en nuestro clan o No

Preguntas frecuentes

- Jugaremos solo los findes?
Si , pese algunos que lo critiquen , dad a entender que la gente tiene trabajo , universidad, instituto , colegio , Por eso principalmente seran los fines de semana

- Jugaremos solo en Torneos Online?

Si , ya que campeonatos online son de menos miembros por reto y no esta bien eso de estar dejando a gente sin jugar...

- Miembros menores de nivel 20 No juegan retos

Aunque sea un maquina , esta prohibido jugar algun reto siendo nivel 20 , basicamente no tendriamos armas buenas para disputar el reto , ventajas etc.

- 1 o 2 Retos semanal?

Mas arriba comente solo fines de semana , entonces se podria jugar 1 el sabado y otro el domingo sin ningun problema, dependiendo del administrador del juego[/color]

Un saludo :):):)

MUCHISIMAS GRACIAS A MIGUELCOMA i JOSE95 POR VUESTRA AYUDA, GRACIAS DE VERDAD :)

ESTAMOS INTERESADOS EN GENTE PARA EL FIFA 10 I UNCHARTED 2 , PARA MW2 YA AY BASTANTES...

Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Si, le has contestado a Brave el MP?
Bueno que sepais que Mw2 a partir de ahora no entraran todos...
Ya somos suficientes...

Tio a JorgeRG le vas a meter en Mw2????
Por mi si tu que cres?

Última edición:
Unido
octubre 5, 2009
No tioo , bueno si le meto a jorge , pero no entra nadie mas a MW2 hasta que jugemos algun reto y veamos si falta gente o No, Para fifa y uncharted 2 quedan plazas..

Unido
marzo 15, 2009
Vale,que te parece si hacemos equipo de competicion que son 12.
Y equipo de jugar con gente y tal pero no ir a competiciones

Unido
marzo 15, 2009
Ok.
Yo en esa pagina tengo muchos contactos pero que lo haga anto pero porfavor antes de retar que me consulte conozco a todo TO

Superior