[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
octubre 22, 2009
Estuvo bien el reto de ayer pero eso de juga extremo no me gusto mucho este juego ya con las armas q hay no hace falta extremo pero no pasa na les ganamos y encima rabiando jajajaja hay q dejar las cosas claras antes de jugar y no ponernos a debatir o a faltar el respeto yo me caye pero......... es mejo pasar no hay q rebajarse

Unido
octubre 5, 2009
Que uena ZAPAA ! BIEEEEEN :)

jajajajaj

Fernando ya ves tio lo siento , no teniamos gente :O!

Jorge que anto te a echado del clan , que ya no estas ni en TSC ni FK ni nada.xD

Lo sientoo .

Unido
septiembre 30, 2009
Si, nebur por ejemplo, y si me vicio y mas peña que tengo, pero con el clan es tener un grupo para jugar siempre tio ¿no? o ¿solo jugais juntos los retos?

Unido
septiembre 30, 2009
osea ¿que ya esta completo? si ya esta completo paso, pero tio a mi nadie me envio invitaciones pa jugar en ninguna... y lo pedi mil veces por aqui xDxD

Unido
marzo 6, 2009
si tio me hecharon ami y todavia nose pq tio.... en el primer amistoso que jugamos contra lpa o kede 3 osea que nada mal y luego en cg kede 2 y derrepente me dice dani que el anto ese me hecho... no me parece nada bien tio

Unido
octubre 22, 2009
los retos son de 6 y podremos jugar todos iremos turnando digo yo luego hay fijos

Sobre lo de ir jugando juntos en mi caso yo suelo jugar con azaman q es del clan c+hp y es de mi barrio solemos estar 6 y por eso no hos invito ademas vosotros sois mas pequeños q yo y no soleis jugar entre semana y yo los findes estoy alomer mas liao pero no pasa lokosssssss
jugando solos tambien se hacen amigos para jugar e ir entrenando pa los retos
--- [ Añadido ] -----
Mañana ay uno alas 4 contra los XOXO zapa ,
Como van a resetear la lista de To xke aun no ai normas
jugadlo pero os van A FOLLAAR !

JAJAJAAJAJJAAJA:)
Son muy wenos? resetear?xq
ahora hechare un ojo ave quienes son pero a los q veo mas duros son a c+hp

Última edición:
Superior