[CLAN] Figther$ KinG$ [~FK~] [ ModeRN WarfarE 2 RuleS! ] Antes [TSC]

Unido
octubre 20, 2009
Bueno ya he agreago a la gente que esta en la lista del U2, y por lo que he estado catando en las paginas anteriores tambien me he hecho usuario de torneosonline, de nombre tengo el mismo que aqui, Space, por si teneis que agregarme para lo de lso retos o algo asi, nno tengo ni papa´idea de como va esa pagina xD
ahi queda la anotación, aparte a ver si puedo echar alguna partidilla con vosotros en un dia de estos para catar el nivel que hay por estos lares.

Unido
octubre 20, 2009
Oux!
Bueno, yo los que vayan apareciendo por esa lista los ire agregando xD y ya me ire pispando de quien lo tiene para echar la partidilla

Unido
octubre 20, 2009
xDDD
Yo el Assassins II caera seguro y este tan trasteado por aqui, el MW2, meh
ahi ando con la duda, puede que caiga si lo pillo algo rebajado de importacion o algo por el estilo

Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Yo tambien me pillare el u2 por navidad, anoser que saquen algun lazmaiento inesperado... (todos sabeis a cual me refiero...)

Unido
marzo 6, 2009
yo el mw2 el dia 10 lo compro y luego el 10 diciembre o asi piyo el u2 para trastear por navidad y el mando del mw2 pa reyes XD¡¡

Agregarme todos a psn anda

Unido
septiembre 30, 2009
Yo tendre el MW2 un dia despues del lanzamiento porque me llegara en 24 horas despues.
jorgeRG agegame tu tio soy bertops, fecil y rapido xD

Unido
marzo 6, 2009
que coño es el mando turbo? yo me voy a piyar el del mw2 que tiene la forma del de la 360 y tiene goma a los laos para no resbalar y cambiar dureza de lo yosticks y mil cosas

Unido
octubre 5, 2009
Yo nose si pillarmelo ya vere, el mando turbo te permite hacer trampillas en los shooters , disparar mas rapido etc , no me lo pillare.. si me comentais mas cosas de el mando de MW2 puede que me lo pillee :)

Superior