[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Ya se puede descargar Ace Combat Infinity para los que tegan cuenta Japonesa. Ya lo he estado probando. Les recomiendo que lo descarguen lo mas rapido que puedan porque estan dando regalos por tiempo limitado que tienen que aprovechar. Les recuerdo que este juego es free to play. Para los que lo descarguen podriamos reactivar el Clan si es del agrado de ustedes. Nos vemos en el aire. Por favor confirmar participacion en el Clan Gracias de antemano.
Yo no tengo problema pero antes me qro sacar el Ace Combat AH o mínimo el trofeo de las 50hs...... Que ya con un amigo lo estoy sacando.......

Y el AC Infinity el q se puede bajar mañana es el juego completo? Porque yo tengo el Demo!!!!!!

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Yo no tengo problema pero antes me qro sacar el Ace Combat AH o mínimo el trofeo de las 50hs...... Que ya con un amigo lo estoy sacando.......

Y el AC Infinity el q se puede bajar mañana es el juego completo? Porque yo tengo el Demo!!!!!!
El demo no te sirve tienes q bajar la version completa en la pstore japonesa o mañana 28 de mayo que la liberan en la pstore de tu cuenta actual. Si esta a mi alcance te ayudo con horizon. Si quieres me das tu nro whatsapp al privado y te agrego para mejor comunicion
. Saludos nos vemos en el aire

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
hola gente cuando hacen una juntada?¡..hace rato no hagarro el ace es mas lo regale a mi hermano...asi se lo saco jaja...saludos gente..!!!
Yo estoy todas las Noches con un amigo haciendo una hora u hora y media.... sabes q eres bienvenido.... Pasa q hace rato no te veo conectado!!!!!!! y si lo estas estas a los tiros!!!!!!! Jeejeje

Y ya me baje el Infinity!!!

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Yo estoy todas las Noches con un amigo haciendo una hora u hora y media.... sabes q eres bienvenido.... Pasa q hace rato no te veo conectado!!!!!!! y si lo estas estas a los tiros!!!!!!! Jeejeje

Y ya me baje el Infinity!!!
Entonces aprovecho y me uno a esa

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Hola Amigo, no tengo drama, estamos generalmente entre las 22hs Argentina!!!
Amigos el viernes y sábado tratare de conectarme temprano para ayudarlos un rato con horizon. porque ya empece con Ace Infinity y esta excellent. nos vemos en el aire .

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
La verdad es que el ACE COMBAT INFINITY para ser gratis esta muy bien, y tiene trofeos ademas, aunque muy costodos unos 5 de ellos pero es un juego que merece la pena, lo recomiendo

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
La verdad es que el ACE COMBAT INFINITY para ser gratis esta muy bien, y tiene trofeos ademas, aunque muy costodos unos 5 de ellos pero es un juego que merece la pena, lo recomiendo
Yo considero que hubo una mejoría con el anterior juego, pues la jugabilidad es mas libre con este ace combat, volvieron a sus orígenes, si te gusta la idea podemos unirnos en una quedada un día de estos con algunos de los de este clan haber como nos va. yo probé la beta dos veces la japonesa y la del resto de las regiones estuvo bien. Ya compre algunas cositas como el elite pack y el de la campaña para no gastar el combustible en esta, el combustible es mejor para el online. si te interesa pues jugamos online un rato. me puedes agregar en la psn el viernes y el sabado me pego un rato. nos vemos en el aire

Última edición:

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
Yo considero que hubo una mejoría con el anterior juego, pues la jugabilidad es mas libre con este ace combat, volvieron a sus orígenes, si te gusta la idea podemos unirnos en una quedada un día de estos con algunos de los de este clan haber como nos va. yo probé la beta dos veces la japonesa y la del resto de las regiones estuvo bien. Ya compre algunas cositas como el elite pack y el de la campaña para no gastar el combustible en esta, el combustible es mejor para el online. si te interesa pues jugamos online un rato. me puedes agregar en la psn el viernes y el sabado me pego un rato. nos vemos en el aire
Me parece perfecto aunque mañana me voy de viaje el finde y la semana que viene andare ocupadillo, pero te agrego por si coincidimos y para mas adelante.

Oye lo del pase de la campaña cuanto cuesta, y merece la pena gastarlo? Quiero decir si me sabes decir cuantas misiones hay y eso, es un amigo me ha dicho que para jugar la tercera misión te piden 200.000 créditos, aunque lo tengo que confirmar, espero tu respuesta un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya te he agregado amigo ;)

Última edición:

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Me parece perfecto aunque mañana me voy de viaje el finde y la semana que viene andare ocupadillo, pero te agrego por si coincidimos y para mas adelante.

Oye lo del pase de la campaña cuanto cuesta, y merece la pena gastarlo? Quiero decir si me sabes decir cuantas misiones hay y eso, es un amigo me ha dicho que para jugar la tercera misión te piden 200.000 créditos, aunque lo tengo que confirmar, espero tu respuesta un saludo
--- [ Añadido ] -----
Ya te he agregado amigo ;)
El pase sale en 15 Eros yo pague 20 $ cuenta americana,yo considero que si vale la pena porque tienes que gastar combustible y créditos para desbloquear cada misión que te puede servir para comprar aviones y actualizaciones entre otras cosas

[Efectos del pase de campaña]

- No será necesario combustible para jugar las misiones de la campaña.
- No serán necesarios créditos para volver a intentar una misión en campaña.
- No serán necesarios créditos para desbloquear misiones en campaña.

*Los efectos de este objeto permanecerán activos para misiones hasta la misión 8, que estará disponible más adelante.

ya te agregue nos vemos en el aire

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Saludos, una pegunta, este clan también abarca el Ace Combat Infinity?
Claro, amigo el, clan, tambien, es para infinity la cuestion es ponernos deacuerdo pues esta empezando esta nueva version en estos dias actualizare informacion de infinity al principio del post nps vemos en el aire me puedes agregar en la psn

juanchoreyes15

Platino 366 Marvel's Spider-Man 2 al 100% (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Claro, amigo el, clan, tambien, es para infinity la cuestion es ponernos deacuerdo pues esta empezando esta nueva version en estos dias actualizare informacion de infinity al principio del post nps vemos en el aire me puedes agregar en la psn
Ok amigo. Agregado ya.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen día amigos del clan y nuevos allegados: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Empece a actualizar información sobre sobre el nuevo Ace infinity al principio del post, el que este interesado en las quedadas por favor reportarse al hangar diciendo me uno al vuelo. Necesito propuestas de horarios para este fin. Espero volver a ver a mis antiguos Aces. Welcome to the Jungle a los novatos del clan.

Horario de quedadas los Viernes a las 23:00 Horas Miami los Sábado a las 16:00 Horas Miami y a las 23:00
Se escuchan propuestas de horarios para mayor conveniencia de los miembros​

Nos vemos en el aire.

Última edición:

TheBerserker

TheBerserker_
Unido
agosto 12, 2013
Hola, me gustaria unirme al clan. espero estar en buen nivel, el infinity me recuerda a los originales Ace combat que me engancharon tanto en su momento.
Espero poder acompañarlos en los aires

Superior