[Clan] Fighter aircraft Aviator (Ace Combat Infinity; AC. assault Horizon,) Actualización 30 Julio 2014

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

Ivanichii_Sween232

Sweenie_JDust
Unido
noviembre 11, 2012
Buen dia amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.
Les deseo que todos pasen una feliz navidad al lado de sus seres mas queridos saludos a todos y nada de exesos jejejeje feliz navidad a todos se les aprecia. Haber cuando jugamos unas partiditas
Hola jelpito kisiera poder unirme al clan, como ya he terminado la campaña ahora estoy con el multijugador. Feliz navidad.

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.

Días sin Escribirles he estado un poco complicado con mis cosas. les cuento que ya liberaron la nueva Beta de Ace Combat Infinity estará disponible desde el 4 de febrero hasta el 11 de febrero de 2014 búsquela en la PSstore En la Parte de demos yo ya le estoy descargando hoy voy a conectarme para probarlo un rato espero verlos en las partidas online nos vemos en el aire amigos y disculpen el distanciamiento

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Que gran Noticia Amigo, pero antes quiero sacar el trofeo de las 50 hs de vuelo.....
ok amigo mio yo estoy sacando el trofeo As de Ases que esta algo dificil en misiones libres pero te puedo hechar una mano con eso antes que empiece el infinity el 28/05/2014 y claro si no lo tienes antes de eso te jodiste na mentira te sigo ayudando un rato nos vemos en el aire dime cuando y empezamos con eso

Itfriroth

Itfriroth
Unido
octubre 11, 2012
Yo tambien soy de los que les gusta terminar con uno antes de empezar con otro aprovecho para que me ayuden con algunos online

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Yo tambien soy de los que les gusta terminar con uno antes de empezar con otro aprovecho para que me ayuden con algunos online
Que mas Amigo mio yo les puedo echar la mano una vez que otra pongámonos de acuerdo y nos ponemos al día el mio esta algo difícil pero es el AS de Ases espero sacarlo antes de la salida de Infinity

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Buen día amigos del clan: @jelpito, @Bruce_CaRp, @perforin86, @Itfriroth, @jordygtc, @ccamilon, @pedali, @madfa, @Nambel, @GatoR, @Lord Halbarad, @joemoe, @Cadena_Racing.
Buen dia amigos quisiera saber quien de ustedes tiene blackberry messenger estoy creando un canal para gamers con informacion de juegos analisis entre otras cosas redactado por este servidor y otro amigo necesito sus ping para agregarlos e invitarlos. quien este interesado pues me escribe al privado seria bueno tenerlos en mi canal saludos se les aprecia y pronto ya tendremos Ace Combat Infinity al aire para volvernos a ver en los cielos virtuales

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013
Viendo que nadie tiene Blackberry messenger para que se agreguen a mi canal se me ocurrio crear un blog con la misma tendencia que tiene qie ver con el mundo gamer mi primer tema esta dedicado a nuestro juego estrella Ace Combat en su nueva edicion Infinity. Espero se pasen por el blog y puedan leer el articulo y me den su opinion nos vemos en el aire Saludos.
Post data:
La direccion esta en mi firma para quien quiera la visite

jelpito

jelpito
Unido
mayo 10, 2013

Ya se puede descargar Ace Combat Infinity para los que tegan cuenta Japonesa. Ya lo he estado probando. Les recomiendo que lo descarguen lo mas rapido que puedan porque estan dando regalos por tiempo limitado que tienen que aprovechar. Les recuerdo que este juego es free to play. Para los que lo descarguen podriamos reactivar el Clan si es del agrado de ustedes. Nos vemos en el aire. Por favor confirmar participacion en el Clan Gracias de antemano.

Superior