clan de MW2 recluta

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
hola a todos, estoy creando un clan para el mw2 las iniciales son SdM que significa (Soldados de Makarov) recluto novatos y veteranos todo el mundo puede unirse, este sera un clan para los que les gusta ir en grupo a matar. solo teneis que decir vuestro ID y que se os da bien por ejemplo yo diria: ID: crp-97 asalto y snip. benga todo el mundo que quiera ya sabe. :chocala:

Unido
agosto 21, 2009
Esto no va aqui.. va en clanes en partidas y quedadas

tienes paguina web??

mi proporcion es de 3.00 ya ablaremos si esto va para adelante.

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
quieres unirte a mi clan Kikek?
--- [ Añadido ] -----
benga hombre que alguien se una, solo quiero tener mi propio clan con gente de este foro, ademas de divertirnos haremos toneos y batallas con otros clanes.

Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
te recomiendo qeu te crees una web de
foro activo
y asi ganaras mas puntos para tu clan y sera mas notable yo quizas me una ya te avisare si me uno o no

crp-97

crp-97
Unido
agosto 22, 2010
vale, creare un foro para mi clan y porfavor que alguien se una, espero tu respuesta alexespi
--- [ Añadido ] -----
ya he creado el foro del clan SdM, es aqui http: //clan-sdm .forosactivos .com esque no puedo darosla porque soy nuevo y no me dejan
--- [ Añadido ] -----
nadie se quiere unir a mi clan?

Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
hola perdon x poner esto aki , pero soi nuevo en este foro y keria saber como crear un tema...me podriais decir ?? gracias y un saludo

Unido
septiembre 3, 2010
holaa mi spn ID es: tumbaitoelmejor y me gustaria unirme a tu clan sdm..
espero k me agregues a la ps3 yo voi a intentar agregarte a ti. estoi en el prestigio 1 recien empezado. bueno espero k me agregues tengo micro y juego todos los dias jjaa

Unido
abril 5, 2009
q tal, les ago invitacion a un torneo para festejar el bicentenario de la independencia y el centenario de la revolucion Mexicana tambien porq no, en el play con un torneo de clanes
lo q pasa esq aqi no se puede poner el link, pero si les interesa mndnme un mnsje xd
asta aorita van 6 clanes inscritos! vms inscribete a este torneo Internacional

Unido
septiembre 6, 2010
ola me gustaria unirme a tu clan mi ID es cAmAn_56 tengo experiencia de otros clanes y mi ratio es de 1.08 soi bueno en asalto y estoi en el setenta del primer prestigio.Me vas a acer la prueba o entro directamente? dime tu ID para reconocerte.
Un saludo.

Unido
septiembre 6, 2010
por?
cuanta gente teneis?
--- [ Añadido ] -----
lo siento pero por aora no entrare en el clan GuN* ai demasiada genete

Última edición:
Superior