Clan de BUITRES Asesinos de Laps3.com OBJETIVO: Alien VS Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
que quedada mas guapa ha sido la de hoy ufff bestial he subido 10 niveles del tirón así da gusto

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
la verdad es que a estado de maravilla, entre ayer y hoy e subido del nivel 24 al 41. impresionante.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
me imagino que mañana yo me apunto ya me queda poco para el quinto platino y diselo a miguel y ya nos veremos en la quedada

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
muchas gracias por todo sobre todo a miguelplay3,rdlshaka y ricardito92 por dejarme buitrear con ellos y ha salido de lujo y ya esta hecho 5 platino a la saca gracias buitres

Unido
octubre 27, 2009
"Buitres", este finde lo tengo muy jodido para jugar, en todo caso solo el domingo tarde-noche. Aver si después de que saqueis el trofeo del nivel 50 os acordais de mi.

Saludoss

Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito dijo:
"Buitres", este finde lo tengo muy jodido para jugar, en todo caso solo el domingo tarde-noche. Aver si después de que saqueis el trofeo del nivel 50 os acordais de mi.

Saludoss
Pues yo no me voy acordar de ti, so buitre, que ayer aqui todos subiendo niveles y luego nadie quiso jugar conmigo solo miguelplay3:hola:

Unido
octubre 27, 2009
@*Seifer* dijo:
@Ricardito dijo:

Pues yo no me voy acordar de ti, so buitre, que ayer aqui todos subiendo niveles y luego nadie quiso jugar conmigo solo miguelplay3:hola:
No sé si estas de coña o en serio pero solo te digo que yo también me he quedado muchas veces fuera porque estaba lleno. No quiero ni discusiones ni malos rollos.

Unido
octubre 31, 2008
@Ricardito dijo:
@*Seifer* dijo:

No sé si estas de coña o en serio pero solo te digo que yo también me he quedado muchas veces fuera porque estaba lleno. No quiero ni discusiones ni malos rollos.
Parece mentira que no me conozcas Ricardito, pues claro que estoy de coña, no pude por que estaba en el insti y llegue tarde, pues mala suerte para mi, a ver si te apuntas este finde y jugamos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior