☢ Clan DC Universe Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
11
Karma
2
Ya me uni a una liga de villanos española... el nombre decantaba muxo.. "liga española " un poco mas y le ponen Liga BBVA :p

Wuido ya te agrege a mis contactos , cuando te vea conectado te meto en la liga.
--- [ Añadido ] -----
YEAH !!!

Mi primer item epico (moradito)
La moxila de mister frio... (que fea es la condenada)
 
Última edición:
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
11
Karma
2
En facebook hay un concurso sobre DC UNIVERSE .

Buscar por "DC UNIVERSE ONLINE LEGENDS QUIZ" trankilos que cuando os meteis en la aplicacion os da a elegir el idioma castellano.

Participais en el concurso que son 7 preguntas sobre el juego y al final te dan unos codigos para canjear regalos dentro del juego ... son todo apariencias ! (al menos lo que me a tokado a mi)

Puedes participar 1 vez a la semana y son 4 semanas las que dura el concurso ...

Ale... para todo lo demas MasterCard
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Mi psn es Ilijua

Mi heroe Ilijua

Soy nuevo y me gustarias que me ayudarais a sacar todo el jugo posible al juego.

Gracias
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@p4r4n0i4k dijo:
En facebook hay un concurso sobre DC UNIVERSE .

Buscar por "DC UNIVERSE ONLINE LEGENDS QUIZ" trankilos que cuando os meteis en la aplicacion os da a elegir el idioma castellano.

Participais en el concurso que son 7 preguntas sobre el juego y al final te dan unos codigos para canjear regalos dentro del juego ... son todo apariencias ! (al menos lo que me a tokado a mi)

Puedes participar 1 vez a la semana y son 4 semanas las que dura el concurso ...

Ale... para todo lo demas MasterCard
Lo he probado y lo he completado en unos 35 segundos... y voy el puesto 668 xDD.

Hay gente que lo ha completado en 6 segundos,en fin...
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la geltru (BCN)
Lo siento por la demora de contestar pero e estado liado estos dias es mas para colmo me peto el ordenador ayer por la mañana, me carge la placa base y me tube que comprar por la tarde un portatil para estar localizable.
Tambien comunico que me compre el audifono de ps3 bueno el de sony no otro similar, lo que configurado lo que tengo que probarlo osea alguno que sepa realmente como va y si al final se puede usar en el juego que me oriente un poco.
Lo de la comunidad Dc es muy buena idea y asi se puede llevar mejor control.
P.D: Me pierdo siempre en la atalaya jajajaj y encima tengo que llegar aun sitio y no hay manera.
Mensajes para Villanos. Tios venir de 1 en 1 que 4 ala vez no puedo soy de poco nivel y no abuseis que como llame al primo de Zumosol os vais a enterar jajajaj. y lo mas gracioso que te bienen de mucho nivel que te cansas de darles de ostias y no le quitas apenas nadatodo y mi problema que no me gusta huir y al final al suelo :-( pero con chuleria jijij Pronto cuando me aclare y logre subir mas lvl no me enfrentare con todos.
Heroes necesito informacion de tacticas y equipo o lo que tengo mal, poneros en contacto conmigo, pero para leer el chat del juego s eme ve las letras borrosas.
Un saludo a todos.
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
11
Karma
2
@Vincent91 dijo:
@p4r4n0i4k dijo:

Lo he probado y lo he completado en unos 35 segundos... y voy el puesto 668 xDD.

Hay gente que lo ha completado en 6 segundos,en fin...

Eso huele muy mal .. pfff ya sabes que en cosas de estas siempre estan los listos pero wueno .. me lleve un martillo y una mascara :p
--- [ Añadido ] -----
Alguien sabe que hace el parche 1.03 ?
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
si no hay villanos!! todo son heroes en este juego...

bueno:

ID: jordi_37

nombre personaje: HELLGIRL

server: pvp, crossfire

Tipo: villano
--- [ Añadido ] -----
@p4r4n0i4k dijo:
Ya me uni a una liga de villanos española... el nombre decantaba muxo.. "liga española " un poco mas y le ponen Liga BBVA :p

Wuido ya te agrege a mis contactos , cuando te vea conectado te meto en la liga.
--- [ Añadido ] -----
YEAH !!!

Mi primer item epico (moradito)
La moxila de mister frio... (que fea es la condenada)
yo estoy en esa liga tio, te agrego a psn :)
 
Última edición:

caponi023

Kaponi827
Unido
agosto 17, 2010
Mensajes
301
Karma
35
Ubicación
haarlem holanda
@Cherokee_95 dijo:


He decidido organizar un clan español para DC Universe, bueno para empezar si estais interesados postear si sois villanos o heroes.

El nombre del clan se decidira entre todos.

Si conoceis gente española jugando a DC Universe animarlos a que se apunten, cuanta mas gente mejor.

Mi PSN ID: Cherokee_95

Normas de convivencia:

1º La falta de respeto por parte de los usuarios hacia otros miembros del clan se sancionara (sea hecha por quien sea)
2º No es indispensable teclado ni headset, pero hombre... no me seais tacañotes
3º No por tener mas rango se permite ser mas capullo
4º Cualquier miembro de la comunidad por una actitud conflictiva entre nosotros por decision de la gente con mayor rango se le podra echar de la comunidad

Y nada, espero veros por el juego a todos, y que disfrutemos todos de el. Y recordad, hoy por mi, mañana por ti... Nos gustaria ver buen rollito, ambiente y cooperacion a todos, asi que pongamos un granito de arena todos.

¡Saludos!

Lista de miembros:

Verde = Héroe
Rojo = Villano

Cherokee_95
Me lo compro esta semana
Keypad - Headset

Selfioth
Nivel 8
PVE

Rafa18owner
Se lo compra el martes

KaLeX
Nivel 10

derios
derios PVE
ronon dex PVP

Jackiestacado
Kamizkazez
Nivel 12
Headset
Porcentaje de trofeos - 5%

Javi Arayashiki
Headset

er_liam
superwaperas
Nivel 21

toni2134
Nivel 23
dorion
Keypad-Headset

khike
Nivel 9
PVP
khibeen

P4r4n0i4k_36
Paranoiak
Nivel 15
PVP

Datos a proporcinar: (Rellenar lo que podais)
PSN ID
DCUO ID
Nivel
Héroe o Villlano
Headset
Keypad
Porcentaje de trofeos en DC Universe Online
Trofeos:
Plata

Muchos Tanques:
Alcanza el nivel 10, y aumenta la función de tanque

Control de Misiones:
Alcanza el nivel 10, y aumenta la función de controlador

El Toque de sanación:
Alcanza el nivel 10, y aumenta la función de sanador

Oro

La Reina favorita:
Alcanza el nivel 30 como villano tutelado por Circe

Criminal Mastermind:
Alcanza el nivel 30 como villano conLex Luthor de mentor

El Joker en la cubierta:
Alcanza el nivel 30 como villano tutelado por el Joker

Caballero de Justicia:
Alcanzar el nivel 30 como un héroe tutelado por Batman

Guerrero de la Verdad:
Alcanza el nivel 30 como héroe tutelado por la Mujer Maravilla

Campeón de la Tierra:
Alcanzar el nivel 30 como un héroe tutelado por Superman

Acrobatic Ace:
Alcanza el nivel 30 como acróbata

Fearless Flier:
Alcanza el nivel 30 como volador

Speedster Supremo:
Alcanza el nivel 30 como velocista

Platinum Pace:
Gana una medalla de platino con cualquier raza

Platino
Gana todos los Trofeos de DC Universe Online

Se ampliaran mediante actualizaciones y expansiones

:hola:

yo me lo voy a comprAR Y QUERIA SABER SI SE PUEDE CREAR MAS DE UN CARACTER EN LA MISMA CUENTA??
 
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
3
Karma
0
el juego es la ostia,si hay heroes españoles en el server PVE agregarme mi id es dorion..esk las misiones de nivel 30 ya solo se tienen k hacer en grupo o liga y aki hay pocos españoles --agregarme y jugamos en grupo k es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@NOVA dijo:
el juego es la ostia,si hay heroes españoles en el server PVE agregarme mi id es dorion..esk las misiones de nivel 30 ya solo se tienen k hacer en grupo o liga y aki hay pocos españoles --agregarme y jugamos en grupo k es la ostia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo soy heroe lvl 30 y me cuestan las misiones que no veas...xD

Normal,yo estaba intentandolo solo....xD

Mi id es Boxxy.

Saludos:hola:
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Señores, tengo un problema :/ el otro día, subí al nivel 20, apague la consola y hoy al conectarme mi daño se ha reducido, me explico, que de quitar por puñetazo alrededor de 80, quito 30 y no, no es por ir a pie (soy de vuelo).

Mi equipo está reparado a tope y mi fuerza es de 680, no es un poco raro :S?
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Jackiestacado dijo:
Señores, tengo un problema :/ el otro día, subí al nivel 20, apague la consola y hoy al conectarme mi daño se ha reducido, me explico, que de quitar por puñetazo alrededor de 80, quito 30 y no, no es por ir a pie (soy de vuelo).

Mi equipo está reparado a tope y mi fuerza es de 680, no es un poco raro :S?
Sera por que los enemigos estan a mas nivel?:rotonuse:

Si no es asi,no le veo otra explicacion xD
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
48
Karma
3
Si le pego a los bichos de nivel 4 y es lo mismo, les quito 35 o asi xD y tengo nivel 20, fuerza 680 y demás ...xDDDD y antes les quitaba como casi 100 T_______T
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Vilanova i la geltru (BCN)
Necesito ayuda en el juego que no me aclaro y wispear es muy lento, me compre el micro y lo tengo de adorno ya que no se ni como va. Tengo la ps3 desde reyes y la verdad que no juego mas primero porque trabajo y luego a la tarde porque solo me aburro y no se hacer ni grupo ni nada y estar escribiendo es muy lento. Alguno me puede ayudar? mi correo es [email protected]
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Valencia
Me apunto!

Hola a todos!
Soy nuevo por aquí, y me interesa bastante pertenecer a un clan del DCUO.. Estoy en el server For All Seasons, mi personaje es KeRoLeT y mi PSN es KeRoLeT69.. Decir q soy healer lvl30, y q tengo headset y en breve teclado..
Agregadme, 1 saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior