Clan Dark Destructors [Killzone 2] Buscamos retos y torneos

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Hola a todos de momento el plazo de inscripción en este clan ha terminado expecto casos especiales. Por eso este post ya no se va utilizar para apuntar a la gente ni para uso de los miembros, ya que todo miembro debería estar registrado en nuestra web oficial del clan. Este post va utilizar para retar otros clanes o hacer torneos con ellos. Todo clan que quiera desafiarnos deberá dejar el nombre de su clan y si se puede el link de las estadisticas de su clan en killzone.com . Saludos a los demas clanes y a ver si os animáis.
Se me olvidaba deciros de que si quereis torneos y reto contra otros clanes, seria bueno de que os registraseis en la comunidad española de killzone 2.
Miembros del clan:

batistatheanimal
lider

guillerthc
Oficial

tachas
Oficial

Altlog
Oficial

xisco_xisco
Oficial

ghrf
Miembro

maky_64
Miembro

xXZarkXx
Miembro

Ecorleone
Miembro

El-rey-muerto
Miembro

maxdf
Miembro

kapi_lm10
Miembro

awake123
Miembro

petibonus
Miembro

ronoa4
Miembro

crismay
Miembro

dubeda
Miembro

theblame
Miembro

Bhansee
Miembro

pp33RUL
Miembro

TemplarSevi
Miembro

Donante
Miembro

forza11
Miembro

Daniete007
Miembro

Archimagok3000
Miembro

miguel2810
Miembro

luchaca
Miembro

ibaielamo
Miembro

XhalesS
Miembro

guillex
Miembro

Daniel00012
Miembro

Dani_cl_69
Miembro

Sergi3023
Miembro

Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
Ok bases bueno espero veros en el campo de guerra
--- [ Añadido ] -----
Batis perdón
--- [ Añadido ] -----
Batis perdón por poner bases

Última edición:

peri01980

peri01980
Unido
agosto 7, 2007
apuntaros en killzone nosotros el domingo tenemos un reto bueno que os valla bien espero ver en el campo de batalla sería un buen reto los DARK VS DARK DESTRUCTION
bueno chicos que os valla muy bien
--- [ Añadido ] -----
apuntaros en killzone nosotros el domingo tenemos un reto bueno que os valla bien espero ver en el campo de batalla sería un buen reto los DARK VS DARK DESTRUCTION
bueno chicos que os valla muy bien

Última edición:

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Batista, desafia al clan Dark Dragon, que estaria muy emocianante.
Les voy a desafiar la batalla sera este viernes. Ya he colgado una noticia en el tablon del clan, lo que pasa que de momento estoy de globales. Pero aun asi saco un tiempo para gestionar el clan cada dia somos mas!!! Lo malo que no me queda tiempo para poder jugar y subir de nivel pero por eso ya he nombrado tres oficiales para que me puedan ayudar. Como tu eres uno de los oficiale deberias ayudarme y por supuesto resolver dudas del clan a la gente, dar publicidad de el, etc...
De momento esto pinta muy bien ya que cada dia recibo muchas solicitudes para poder entrar en este clan. Este el comienzo de un grandisimo clan:trofeo:

Superior