Clan COD4 y MGO Soldados De La Noche busca nuevos reclutas

Unido
septiembre 30, 2007
Agregadme, me encanta COD4, ya tengo nivel 30 y suelo jugar casi siempre en guerra terrestre,da igual que sea por equipos o Dominacion pero me encantan las partidas con muchos jugadores, todavia no tengo headset pero voy a ver si me pillo alguno.

Id:kuajanudo

Unido
marzo 24, 2007
yo tmb le entro mi ID aparece arriba y si tienen el ut3 o alguno de los que tengo tmb agregenme a ese clan

Unido
diciembre 26, 2007
wnass yo tamben estoy interesado mi id es alberx si eso me agregas pa exar unos vicios al COD4

Unido
abril 6, 2007
yo también me uno, mi id es : selu

Lo que pasa es que no sé cómo se agrega a un amigo en este juego, alguien me lo puede decir???

Unido
octubre 22, 2007
Pues yo me apunto, mi ID es la que pone debajo de mi nick, soy Comandante y juego sobretodo en combate a muerte por equipos, a ver si podemos formar algo decentillo y jugar en equipo con regularidad.

Un saludo.

Unido
diciembre 11, 2007
Me apunto!!!

Pues eso, en mi segundo post lo dedico para apuntarme al clan del COD4, ya que soy un gran seguidor de la saga. Por cierto, buen trabajo por lo del clan. :palmas:

Unido
agosto 27, 2007
A MI TB ME INTERESA AGREGAME ...QUE NO HAY QUIEN JUEGUE CON LA DICHOSA ESPERA RUBCR27M ...X LAS NOCHES ...!! ..

Unido
enero 4, 2008
Agregame hermano!! ID: Endimion89

No te arrepentiras de este recluta! señor!! ( 12 muertes en racha, y muchas veces he quedado finalista en combates todos vs todos , a veces quedaba el primero, no esta mal para un Sargento I (lvl 14) no? )

Yeah siempre he querido formar parte de un clan en la mismima ps3, grax por escucharme espero respuesta!!:chocala:

Superior