Agregadme, me encanta COD4, ya tengo nivel 30 y suelo jugar casi siempre en guerra terrestre,da igual que sea por equipos o Dominacion pero me encantan las partidas con muchos jugadores, todavia no tengo headset pero voy a ver si me pillo alguno.
Beuno pues te digo como a todos xD. En la primera pagina de este post esta la direccion de un foro externo del clan. Entra ahi registrate y ve posteadno que ya hay algunas quedadas en espera.
Beuno pues te digo como a todos xD. En la primera pagina de este post esta la direccion de un foro externo del clan. Entra ahi registrate y ve posteadno que ya hay algunas quedadas en espera.
Pues yo me apunto, mi ID es la que pone debajo de mi nick, soy Comandante y juego sobretodo en combate a muerte por equipos, a ver si podemos formar algo decentillo y jugar en equipo con regularidad.
Pues eso, en mi segundo post lo dedico para apuntarme al clan del COD4, ya que soy un gran seguidor de la saga. Por cierto, buen trabajo por lo del clan. almas:
Bueno llevo un tiempo sin pasarme por este post y ha crecido xD. En la primera pag hay un enlace a un foro: entrad ahi registraos y ya os unireis para jugar!!!
No te arrepentiras de este recluta! señor!! ( 12 muertes en racha, y muchas veces he quedado finalista en combates todos vs todos , a veces quedaba el primero, no esta mal para un Sargento I (lvl 14) no? )
Yeah siempre he querido formar parte de un clan en la mismima ps3, grax por escucharme espero respuesta!!:chocala:
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.