Clan Call of Duty4 y 5

Unido
junio 10, 2008
:hola:Hola a todos, soy un fanático de la saga de call of duty y juego los dos call of duty que hay disponibles en la ps3, aunque prefiero más el Cod4 por un tema de armas y la ambientación temporal y espacial del juego. Pero bueno, vamos al grano, busco algún clan, o también estoy pensando en crear uno, ya que me considero un exelente jugador, y mi rol principal es el de fusilero de asalto (g36,m4,ak47) y fusilero de apoyo (m16,m14), principalmente en asalto, aunque la verdad me desempeño muy bien en cualquier clase de arma si es necesario. Soy nivel 55 del 1er prestigio, pero estoy ahí desde hace como 1 año, no he querido continuar subiendo, me faltan app 100 headshot entre la g3, mp44 y m16 para sacar la ak de oro, la unica de oro que tendría ^.^", que no tenga más armas de oro no significa que sea malo, sinó que hasta hace un tiempo, no dedicaba tanto tiempo al cod, y como uds deben saber, se requiere tiempo para esta tarea, sobretodo para los 7 rifles disponibles.

En resumen, soy un jugador con experiencia, que juega de fusilero, busco un clan, o gente que me ayude a crear uno, tengo varias ideas de organización. Los interesados contáctenme a mi msn: [email protected] gracias de antemano.

VIARPE:laps32:

Unido
febrero 23, 2009
normalmente en los foros no permiten emails, pero bueno

yo estoy haciendo uno con mi hermano, pero solo tenemos una consola, pero si quieres, jugamos desde las 5 pm mexico hasta las 10 u 11 pm mexico, si quieres agregarnos para charlar
mi id pus ahi esta
el de mi hermano es

orlaz-usa

Unido
junio 10, 2008
ok, agregame a msn plz q ahi es + facil conversar. Yo vivo en chile y juego los lunes y martes de 5 a 5:30 pm, los miercoles jueves coo de 3 a 4 o 5 y los viernes de 3 a 10 xd, horario chileno gtm-4:00 ;)
--- [ Añadido ] -----
nadie mas interesado??!?!?
:(
--- [ Añadido ] -----
nadie mas interesado??!?!?
:(

Última edición:
Unido
octubre 2, 2008
Yo tengo un clan de cod4 en el que participamos 5 personas. Si te interesa pasate por nuestra web: codrlc.webspacemania.com ahí está como contactar con nosotros y toda la información necesaria, y si algun clan quiere hacer un torneo o jugar contra nosotros que nos avisen también.

Gracias!

Superior