Clan Call of Duty: World at War

Unido
junio 10, 2008
Hola a todos, soy un gran jugador de Call of Duty, aunque en vacaciones tengo mucho tiempo, ya estoy por entrar a clases y ya no tendré tanto, solo una hora app. por día, sin embargo soy un exelente jugador bien desempeñado con cualquier arma, ya sea una escopeta, fusil francotirador, rifle, smg o mg. Por esto me gustaría crear un clan, o unirme a alguno que me inviten en el cual podamos progresar juntos y divertirnos, sin mucha presión, relajado, aunque no dejando de ser exelentes jugadores. Soy nivel 54 y tengo entre 8 y 12 (no me acuerdo ahora :buf:) armas con el marksman completado al máximo, estoy en nivel de prestigio 0 y cuando llegue a lvl 65 no pienso ascender en prestigio, ya que lo hice en COD4 y a la segunda vez era algo aburrido y frustrante haber perdido esos camuflajes trigre rojos y esas miras acog... no creo que aquí sea diferente. Tengo experiencia en otros juegos de shooter como: CoD4, Delta Force Black Hawk Down, Battle Field Vietnam, CoD Finest Hour y Medal of Honor allied asault, estos 2 ultimos en un jugador. Los que estén interesados en contactarme respondan aquí, manden un mp o contactenme directamente en mi msn: [email protected]

Gracias por su atención. Chao!!!

PD: Una duda de cod5: al regargar un cartucho al que le quedan 3 balas, las pierdo o se guardan?? creo que se guardan y no me gusta eso porque es falso xd.
--- [ Añadido ] -----
respondann!!
--- [ Añadido ] -----
yapos!!! posteen!! acaso cod5 ya paso de moda?!?!? xd

Última edición:
Superior